Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruido.

  1. #1
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruido.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros.

    Después de ir comprendiendo muchas cosas que me dijisteis en su día voy entrando por el aro, les detallo, actualmente tengo un NAS HP N54L con 5 dd + 1 SSD del cual no puedo estar mas contento, compra perfecta, además tengo un HTPC con GD 05 para sala semi dedicada y ahora voy a sustituir mi estupendo Dune 303D por otro HTPC porque necesito descargas los 365 del año y usarlo con XBMC e internet, así que toca configurarlo.

    Había pensado en estos componentes, de los cuales tengo algunas dudas:

    1-Caja quiero una pequeña para que no moleste y quede bien en el salón, 2 opciones en formatos:
    A- Silverstone ML04 con sus 70 mm de limitación para el disipador
    SilverStone Technology Co., Ltd.- ML04

    B- Lian Li Chasis Mini ITX como estas similares a la caja del HP N54L
    PCQ27 Lian-Li Global | PC-Q27 espacio disipador 70 mm
    PCQ11 Lian-Li Global | PC-Q11 espacio disipador 80 mm
    PCQ18 Lian-Li Global | PC-Q18 80 muy cara.


    Otra duda es el numero de ventiladores de la caja, mejor 1 solo o 2 para sacar bien el aire caliente, esta claro mas el del disipador.


    2-Precesador Intel sin dudarlo i3 4130, 4130T, 4330 o 4330T me tira mas el 43xx por la grafica HD 4600 y la diferencia no es mucha, mi duda esta entre el 4330 de 54w o el 4330T de 35 w se va a usar para descargas todo el año, reproducir pelis con XBMC, y un poco de internet mi duda es si con esas funciones el consumo será igual entre ambos, o se justifica la diferencia de precio por el T que es de 60 euros me parece excesivo, pero si va a contribuir a que se caliente mucho menos, menos rpm para el ventilador de disipador y caja se puede valorar.

    3- Placa base una M itx me sobra y mejor por temas de espacio para la caja poder trabajarla mejor una Asrock por ejemplo la B85M me iría bien, me gustaría que controle sin problemas todos los ventiladores, ahí esta mi duda ya que hay cajas que mencione anteriormente que lleva 2 ventiladores en la caja mas el del disipador.

    4- Disipador con 70 mm voy algo justo para el disipador, con el Scythe Big Shuriken 2 el ventilador para mi gusto o necesidades es un poco molesto y no podre poner un ventilador de 25 mm para sustituir el que trae de 12 mm alternativas?? Le instalo un Noctua NH L9i o se queda corto?

    5- Con 4 de ram voy bien en un solo slots esta misma, no creo que merezca la pena poner mas.
    Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz: KINGSTON: Amazon.es: Informática

    6- Fuente de alimentación había pensado en una pico para que no meta ruido el Ventilador de la fuente, se puede poner o me voy a una pequeña por ejemplo la Bequiet que tanto mencionan, no debe de hacer nada de ruido, cual seria la mejor opción?

    7- Discos duros la idea es tener un SSD y 1 disco duro de 3 o 4 tb y pasar información por red al Nas, no quiero mas dd para no generar calor ni ruido innecesario.

    8- todo esto en W7 Ultimate a 64 bits que va como un tiro.

    9- Que tal son los ventiladores de las cajas Lian Li mencionados, merece la pena cambiarlos o dejo los originales, no he tenido nunca una Lian Li, tienen muy buena pinta la verdad.

    Bueno ahi les he dejado el ladrillo

    A ver que me dicen los cracks.

    Saludos y gracias de antemano.

    Evaso21
    Última edición por evaso21; 23/04/2014 a las 13:54

  2. #2
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruid

    Buenos días,

    1. A mi las cajas tipo cubo no me gustan nada, por ese motivo si quieres Micro-ATX (mini son más pequeñas aún) te diría que fueras a por esa ML04, una GD05, MS-Tech MC-1200 (viene con mando incluido) o similares.

    2. La diferencia no son 60€ ni de lejos, son 10€: Intel Core i3 4130 - Procesador Intel (LGA H3 1150, 3,4 GHz, 3 MB cache , Intel HD Graphics 4400, tecnología Intel de 64 bits): INTEL: Amazon.es: Informática y el "T": Intel® i3-4130T si me apuras son 18€ por lo de los gastos de envío. En mi opinión, 10 o 18 euros sí merece la pena y mucho (un 65% menos de TDP se nota, quieras o no y no solo en tareas muy pesadas). Sobre la HD4330/T en mi opinión tampoco merece la pena estirarse hasta él, la HD4600 es un 15% más potente (una nimiedad) y el precio y calor serán mayores.

    3. Si montas caja Micro mejor ve a por placa Micro, así podrás aprovechar mejor todas las posibilidades de la caja.

    4. Si finalmente la elegida es la ML04 te sugeriría ir a por el Noctua NH-L9i: http://www.amazon.es/Noctua-NH-L9i-V...ua+perfil+bajo he comprobado en directo entre dos equipos muy parecidos (Haswell) uno en una Origen M10 (la de un cliente, no la mía) que montaba el Noctua y otro el Shuriken II en una MS-Tech MC1200...y para mi sorpresa el Noctua era CLARAMENTE más silencioso, de hecho yo lo pondría al nivel de silencio de un Silent Wings 2 y refrigeraba un Quad Core Haswell en una caja Mini....y perfecto de temperaturas. No te equivocarás. Además el Shuriken II tiene un molesto ruido mecánico que el Noctua no tiene...ni pegando la oreja con la caja abierta (lo hice) logras escucharlo, una maravilla.

    5. La RAM perfecto, no hace falta más.

    6. Yo te diría que fueras a por una Pico, ya has podido comprobar que, aunque las Be Quiet! son muy silenciosas no hay color...y precisamente ayer mismo comprobé como la Be Quiet! SFX 2 cuando le das caña al equipo (era un AMD A8 de 65W) ya se oía claramente...no demasiado pero sí audible y molesta, para mi gusto. Con las Pico no se oye absolutamente nada.

    7. He montado un porrón de configuraciones como la que pides: SSD+HDD de 3 TB (red y green) y NO HACE FALTA ningún ventilador extra, simplemente con el de la CPU (al menos en configuraciones que se basan en el 4130T) y se mantiene MUY MUY frío todo el equipo. Ni modificaciones de cajas, ni ventiladores adicionales...y como optes por una PicoPSU el ÚNICO ventilador de todo el equipo será el de la CPU...y ya te digo yo que si es el Noctua no lo oirás. Y recuerda que aunque el sonido quede por debajo del ruido mecánico del disco duro, los dB nunca se tapan, se suman doblando la presión sonora cada 3 dB, por mucho que se comente lo contrario, es pura física.

    8. Perfecto, o quizá mejor aún Windows 8.1 que es más rápido y tiene varias mejoras sobre el 7, pero como prefieras.

    9. Comentado en el punto 7, no te harán falta para absolutamente nada.

    Un saludo y perdona por no contestarte al móvil, ando liadísimo de trabajo últimamente.
    evaso21 ha agradecido esto.

  3. #3
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruid

    Gracias Tocinillo.

    Vamos por partes.

    1- Caja la verdad que me viene mejor la caja tipo cubo de Lian Li por temas de espacio, porque no te gustas esta cajas y prefieres la ML04, al lado de la tv queda cojonuda y no pongo nada abajo del plasma.

    2- En el procesador la diferencia es entre el 4330 y el 4330T pero si ti me dices que no notare muchas diferencias con los 4130 o 4130 T me ire con el me me dices, aunque la grafica mejor que sobre que no falte tu me dices que eres el experto?

    3- Dilema de la caja Micro o Mini, vamos Ml04 Micro o Cubo pequeña tipo N54L por definir aun

    4- Disipador no hay mas vueltas que dar el NHL9i de Noctua

    5- Ram Perfecto.

    6- Fuente Pico mejor esta claro.

    7- Entendido lo de los ventiladores, se inclina la balanza a la ML04 o una Pasiva que no lleva ventilador de Lian Li, aunque no se si sera mejor tenerlo y desconectarlo por futuras actualizaciones, hay que pensar en todo, que te parece Tocinillo?

    Todo lo demas ok.

    No te preocupes un saludo y gracias una vez mas.

    Evaso21

  4. #4
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruid

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Gracias Tocinillo.

    Vamos por partes.

    1- Caja la verdad que me viene mejor la caja tipo cubo de Lian Li por temas de espacio, porque no te gustas esta cajas y prefieres la ML04, al lado de la tv queda cojonuda y no pongo nada abajo del plasma.

    2- En el procesador la diferencia es entre el 4330 y el 4330T pero si ti me dices que no notare muchas diferencias con los 4130 o 4130 T me ire con el me me dices, aunque la grafica mejor que sobre que no falte tu me dices que eres el experto?

    3- Dilema de la caja Micro o Mini, vamos Ml04 Micro o Cubo pequeña tipo N54L por definir aun

    4- Disipador no hay mas vueltas que dar el NHL9i de Noctua

    5- Ram Perfecto.

    6- Fuente Pico mejor esta claro.

    7- Entendido lo de los ventiladores, se inclina la balanza a la ML04 o una Pasiva que no lleva ventilador de Lian Li, aunque no se si sera mejor tenerlo y desconectarlo por futuras actualizaciones, hay que pensar en todo, que te parece Tocinillo?

    Todo lo demas ok.

    No te preocupes un saludo y gracias una vez mas.

    Evaso21
    - Cuestión estética, no me gustan ni nunca me han gustado...pero el equipo es para tí y si te gustan adelante.

    - Ve a por el 4130T, la GPU no es diferente, es la misma con un poco más de potencia (15%) no lo notarás en la vida y si me apuras casi ni en tests sintéticos notarás una gran diferencia (bueno sí, cuando una de 10 fps la otra dará 11,5, ya ves tú xD). La HD4400 puede con todos: filtros avanzados, sharpen, escaladores de calidad, full 3D, Full BD Remux, 4K, 3D, Desentrelazado temporal/spatial en fuentes 1080...todo es todo, si no no lo recomendaría (como hago con el G3220).

    - La placa dependerá de la caja, si eliges una mini tendrás que poner una mini y si eliges una caja micro yo iría a por una placa micro, para aprovechar el máximo espacio posible.

    - Ok.

    - Ok.

    - Ok.

    - No, es que no te hará falta. Si alguna vez te hiciera falta pues compras uno y lo pones...ya que los de la caja serán ruidosos sí o sí. Estresando el equipo la CPU me marcó un pico en unos de los cores de 60 grados, con UN solo ventilador (el del disipador) a 500 rpm...ya me dirás jaja. En condiciones normales se mantenía en unos 45-48 grados. Consumo de pico (load) de 39W, consumo normal en Windows cerca de 11W, reproduciendo BDRemux con filtro sharpen al 25% y escalador Lanzcos3 (máximo estrés en multimedia) me marcó 15.5W...brutal

    Un saludo.
    evaso21 ha agradecido esto.

  5. #5
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruid

    Pues mas claro imposible.

    Pues va a ser la ML04 con una Micro ATX.

    Procesador el 4130T

    Solo una duda mas, le puedo poner a este HTPC para el salon la Fuente pico que le pusimos al HP, ahora el que tiene que ser silencioso al maximo es este nuevo y le podemos cambiar el ventilador a la fuente por este Noctua http://i42.tinypic.com/eriydg.jpg

    al parecer baja bastante el ruido, el dia que se tenga que apagar se apaga y no pasa nada, dejando el coolink como ya esta en el HP y aprovechar la fuente antigua del Hp, me parece buena opcion a ver si me vale para la nuevo HTPC, y saber que cables me haran falta para poder instalarla sin problemas en la ML04

    Gracias de nuevo maquina.

    Evaso21

  6. #6
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruid

    No se si te he entendido bien...¿quieres cambiar el ventilador de la fuente Flex-ATX que viene con el HP por el Noctua? ¿O quieres poner el Noctua -el ventilador, digo- en el HTPC?

    Si es lo primero yo no lo haría, la fuente Flex y más con la cantidad de discos duros que tienes tú se te calentará bastante y con ese ventilador (que además habría que ver como regularlo) no será suficiente, al menos esa es mi opinión.

    Si es lo segundo te repito por tercera vez (sin ser borde eh, lo digo de buenas xD) que no te hace falta NINGÚN ventilador extra en el HTPC.

    Un saludo.

  7. #7
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruid

    Lo que te queria comentar era la primera Opcion, no era mi intencion generar dudas, esta entendido que con el ventilador del disipador el Noctua NHL9i es suficiente.

    No te enfades maquina. jajajaja

    Gracias de nuevo.

    Evaso21

  8. #8
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruid

    No hombre si ya te lo decía en el post que no era cabreo, que se que en esto de los foros podía sonar borde y por eso lo aclaré jejeje.

    A una Flex yo no le cambiaba el ventilador ni loco, primero porque usan un ventilador enanísimo y segundo porque hará falta altas revoluciones para que mueva un flujo de aire decente (y más teniendo en cuenta que tienes 5 discos duros, más el consumo propio del equipo..).

    Un saludo.
    evaso21 ha agradecido esto.

  9. #9
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruid

    Hola Tocinillo.

    Recomendación aceptada del ventilador de la fuente, se va a quedar el original.

    Por otro lado, le puede valer la fuente pico que le pusimos al HP para el posible HTPC de salon con la ML04?

    La placa mejor una M ATX o M ITX para la ML 04 acepta ambas, las diferencias son pocas la verdad y para lo que quiero y posible actualización me sirven ambas, pero mejor que me lo digas tu, esta claro.

    Gracias de nuevo.

    Evaso21

  10. #10
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruid

    Sí claro, le sirve sin problemas. La placa como la ML04 es Micro-ATX pues coge una placa de ese tamaño para aprovechar al máximo la caja.

    Un saludo.
    evaso21 ha agradecido esto.

  11. #11
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruid

    Hola Tocinillo.

    Pues ya esta, le pongo la fuente original al HP y le pongo esta al nuevo para el salon que no suena nada de nada y con el Noctua NHL9i pues una tumba.

    Ya cerrando puntos.

    Gracias nuevamente.

    Evaso21
    Tocinillo ha agradecido esto.

  12. #12
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruid

    Hola foreros.

    Como esto de las configuraciones, nunca encaja como uno quiere, a la caja Silverstone ML 04 no le entra la fuente Seasonic X 460 Fanless por tener esta 160 mm y la caja las recomienda a 140 mm, por lo cual no la voy a poder usar para el HTPC.

    Por otro lado la GD 05 pues no me entra en el sitio que tengo para el HTPC de salon, así que lo mas probable es que la venda tambien y me quede con los componentes y los pondre en la nueva caja.

    El procesador actual un i3 4330 lo voy a cambiar por un 4130T mejor algo mas fresquito y ruido mas controlado con el Noctua NHL9I.

    Alguna recomendación pues soy todo oídos.

    Gracias de antemano.

    Evaso21

    Bueno ya veremos como se van dando las cosas.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruid

    Hola compañero,no se si te lo habias planteado antes pero tienes esta opción tambien.

    Aliexpress.com : Buy T01B NCt01B empty box Micro atx mini itx chassis can be mounted M ATX board type G41 H61 B75 G31 another 2700B from Reliable board shoe suppliers on INCTEL Technology Co.,Limited

    Yo y varios compañeros del foro amigos tenemos este equipillo y para un salon a mi me parece perfecto. Te comento mis impresiones.

    Lo tengo con 4gb de ram y un ssd samsung evo de 120gb.

    Ruido cero, no tiene ni un solo ventilador, es "Fresquito", no me pasa de 49º en ningún momento.

    Fluido, tengo Windows 8 y tarda 9 segundos en arrancar y la ejecucion del Office o de cualquier página de internet la hace sin esperas.

    Reproduce cualquier archivo de video sin despeinarse, probado con un mkv de oblivion de 28gb con audio DTS-HD y ni se inmuta.

    XBMC va como un tiro, no hay tiempos de espera en la carga.

    También lo estoy configurando para instalarle el torrent y que descargue en un NAS. He realizado mediciones de consumo y como mucho me han dado 19W, esto es, teniendolo encendido 24/7, un consumo de 2,88€ al mes como mucho estando trabajando, solo descargando es casi la mitad.

    Tiene Wifi y red gigabit, caja muy pequeña y de aluminio, en el salón queda perfecta.

    Si no necesitas prestaciones para juegos y es solo para reproducir,descargar y navegar, es perfecto, lo de que no haga ruido es una pasada.
    evaso21 ha agradecido esto.

  14. #14
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruid

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Hola foreros.

    Como esto de las configuraciones, nunca encaja como uno quiere, a la caja Silverstone ML 04 no le entra la fuente Seasonic X 460 Fanless por tener esta 160 mm y la caja las recomienda a 140 mm, por lo cual no la voy a poder usar para el HTPC.

    Por otro lado la GD 05 pues no me entra en el sitio que tengo para el HTPC de salon, así que lo mas probable es que la venda tambien y me quede con los componentes y los pondre en la nueva caja.

    El procesador actual un i3 4330 lo voy a cambiar por un 4130T mejor algo mas fresquito y ruido mas controlado con el Noctua NHL9I.

    Alguna recomendación pues soy todo oídos.

    Gracias de antemano.

    Evaso21

    Bueno ya veremos como se van dando las cosas.
    Ya que estás mejor ponemos el 4330T que casi sale al mismo precio: Intel® CM8064601481930

    Cita Iniciado por crosado Ver mensaje
    Hola compañero,no se si te lo habias planteado antes pero tienes esta opción tambien.

    Aliexpress.com : Buy T01B NCt01B empty box Micro atx mini itx chassis can be mounted M ATX board type G41 H61 B75 G31 another 2700B from Reliable board shoe suppliers on INCTEL Technology Co.,Limited

    Yo y varios compañeros del foro amigos tenemos este equipillo y para un salon a mi me parece perfecto. Te comento mis impresiones.

    Lo tengo con 4gb de ram y un ssd samsung evo de 120gb.

    Ruido cero, no tiene ni un solo ventilador, es "Fresquito", no me pasa de 49º en ningún momento.

    Fluido, tengo Windows 8 y tarda 9 segundos en arrancar y la ejecucion del Office o de cualquier página de internet la hace sin esperas.

    Reproduce cualquier archivo de video sin despeinarse, probado con un mkv de oblivion de 28gb con audio DTS-HD y ni se inmuta.

    XBMC va como un tiro, no hay tiempos de espera en la carga.

    También lo estoy configurando para instalarle el torrent y que descargue en un NAS. He realizado mediciones de consumo y como mucho me han dado 19W, esto es, teniendolo encendido 24/7, un consumo de 2,88€ al mes como mucho estando trabajando, solo descargando es casi la mitad.

    Tiene Wifi y red gigabit, caja muy pequeña y de aluminio, en el salón queda perfecta.

    Si no necesitas prestaciones para juegos y es solo para reproducir,descargar y navegar, es perfecto, lo de que no haga ruido es una pasada.
    Es otra opción, aunque muchísimo menos potente y versátil que el HTPC que comenta Evaso. Por ese precio me voy al NUC de doble núcleo Celeron, potencia similar (o mayor en el NUC), más pequeño y con garantía española.

    Un saludo.
    evaso21 ha agradecido esto.

  15. #15
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: HTPC para salon descargas los 365 dias, XBMC, pasar informacion al Nas y sin ruid

    Cita Iniciado por crosado Ver mensaje
    Hola compañero,no se si te lo habias planteado antes pero tienes esta opción tambien.

    Aliexpress.com : Buy T01B NCt01B empty box Micro atx mini itx chassis can be mounted M ATX board type G41 H61 B75 G31 another 2700B from Reliable board shoe suppliers on INCTEL Technology Co.,Limited

    Yo y varios compañeros del foro amigos tenemos este equipillo y para un salon a mi me parece perfecto. Te comento mis impresiones.

    Lo tengo con 4gb de ram y un ssd samsung evo de 120gb.

    Ruido cero, no tiene ni un solo ventilador, es "Fresquito", no me pasa de 49º en ningún momento.

    Fluido, tengo Windows 8 y tarda 9 segundos en arrancar y la ejecucion del Office o de cualquier página de internet la hace sin esperas.

    Reproduce cualquier archivo de video sin despeinarse, probado con un mkv de oblivion de 28gb con audio DTS-HD y ni se inmuta.

    XBMC va como un tiro, no hay tiempos de espera en la carga.

    También lo estoy configurando para instalarle el torrent y que descargue en un NAS. He realizado mediciones de consumo y como mucho me han dado 19W, esto es, teniendolo encendido 24/7, un consumo de 2,88€ al mes como mucho estando trabajando, solo descargando es casi la mitad.

    Tiene Wifi y red gigabit, caja muy pequeña y de aluminio, en el salón queda perfecta.

    Si no necesitas prestaciones para juegos y es solo para reproducir,descargar y navegar, es perfecto, lo de que no haga ruido es una pasada.
    Muchas gracias crosado por tu recomendación.

    Como en este caso ya tengo los componentes pues voy a vender unos y me hago con otros, esto de las configuraciones casi siempre no es la primera la definitiva, ademas mi idea es de tener un htpc actualizable en el tiempo con la Silverstone ML04 que es impresionante.

    Un saludo y muchas gracias.

    Evaso21

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 857
    Último mensaje: 17/06/2020, 16:05
  2. HTPC pequeños para XBMC, descargas 24h y navegar por internet
    Por danibus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/11/2012, 13:45
  3. HTPC para Linux + XBMC y NAS
    Por drfreeman en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2012, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins