Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Epg

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Epg

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,

    soy nueva en este foro y he estado echando un ojo a ver si encontraba algo sobre el EPG de la samsung f7000, pero nada Pues el tema es que llevo 2 días con la tv y al sintonizarla por primera vez todo perfecto, podía ver la Guía de tv estupendamente. No sé que habrá pasado que ahora continuamente me aparece la guía con los canales diciendo "sin información". Quité el inicio del Smart Hub al encender la tv y no sé si eso habrá afectado (aunque después lo volví a activar y naaada de nada!). He vuelto incluso a resintonizar y ordenar los canales, y seguidamente sí que aparecía la guía con toda la info de la programación Pero mi sorpresa ha sido que después otra vez estoy sin ninguna info Así que como no vaya canal por canal para ver qué echan, pues...

    A alguien se le ocurre algo??? Muchas gracias y espero vuestras respuestas


    Un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Epg

    Ten paciencia....esto no va tan rapido como parece...
    deja activado el smart hub, coloca los canales en el orden que quieras y dale algo de tiempo...no esperes que al minuto esté listo...
    yo la tengo y hay veces que le cuesta enganchar , pero al final siempre termina apareciendo...unas veces antes y otras mas tarde
    un saludo
    Para eso estamos....... para ayudarnos....

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Epg

    Muchísimas gracias por tu ayuda! Me dijeron en Samsung que podía ser porque tenía que actualizar el firmware, y eso hicieron remotamente. Sigo igual pero voy a activar el Smart hub como tu dices y a ver si ayuda... Porque la info del canal no se carga a no ser que vaya uno a uno

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins