Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pido consejo para comprar una TV nueva (y de paso me presento)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 abr, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Pido consejo para comprar una TV nueva (y de paso me presento)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!! llevo bastante tiempo en el foro, pero como lector... hasta ahora nunca me había animado a registrarme, y eso que entro bastante a menudo!!

    El caso es que quiero comprar una TV, pero hay demasiados modelos... y con tan poca diferencia de precio entre unos y otros que te vuelves literalmente loco. Pensaba pillame una Samsung... pero claro entras al hilo de "lotería de paneles Samsung" y se te quitan las ganas :-\ así que había pensado pillar cualquier otra marca, porque me daría bastante palo gastarme un dineral en una TV y luego saber que me ha tocado el panel de peor calidad.

    En fin no quiero enrollame mucho... estos son mis datos para ver si me aconsejáis:

    - La distancia que tengo de la TV al sofá es de 2.8 metros (había pensado una de 46-47 pulgadas) Además el hueco que tengo es de 120 cm, así que el máximo sería 47 (las de 50 se pasan)

    - Quiero gastarme como máximo 700€ más o menos

    - Voy a usarla 40% ver blu rays, 40% jugar PS3/Xbox/WiiU (consolas) y 20% ver TDT

    - El 3D y sonido me dan igual, lo que me importa realmente es la calidad de imagen 2D

    - Muy importante que no se produzcan estelas en el movimiento (para deportes, pelis de acción y videojuegos, que es a lo que más uso le voy a dar).

    - Voy a usar la TV en un entorno bastante iluminado (no suelo ver la TV a oscuras) por tanto el plasma no me vale (porque produce más reflejos la pantalla ante tanta luz que me entra).

    A ver si me ayudais a aclararme un poco!! Voy a offtopic ahora un rato

    Un saludo!!
    Última edición por J_Ignacio; 30/04/2014 a las 10:24

  2. #2
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Pido consejo para comprar una TV nueva (y de paso me presento)

    Cita Iniciado por J_Ignacio Ver mensaje
    Buenas!! llevo bastante tiempo en el foro, pero como lector... hasta ahora nunca me había animado a registrarme, y eso que entro bastante a menudo!!

    El caso es que quiero comprar una TV, pero hay demasiados modelos... y con tan poca diferencia de precio entre unos y otros que te vuelves literalmente loco. Pensaba pillame una Samsung... pero claro entras al hilo de "lotería de paneles Samsung" y se te quitan las ganas :-\ así que había pensado pillar cualquier otra marca, porque me daría bastante palo gastarme un dineral en una TV y luego saber que me ha tocado el panel de peor calidad.

    En fin no quiero enrollame mucho... estos son mis datos para ver si me aconsejáis:




    A ver si me ayudais a aclararme un poco!! Voy a offtopic ahora un rato

    Un saludo!!

    Si realmente lo que te importa es la calidad 2D lo mejor (excluyendo OLED por Nuevo y caro) son los plasmas. Si vas a ver en un 80 % contenidos HD, el tamaño es en mi opinion 50 pulgadas, por el dinero que te quieres gastar iria a por esta:

    http://www.redcoon.es/B528560-LG-50PB690V_TV-Plasma
    LG 50PB690V
    €799--

    Una ventaja de esta LG es que tiene DVB-T2.

    Aunque si quieres estirarte la mejor TV del momento es esta:

    http://www.redcoon.es/B466427-Panaso...T60E_TV-Plasma
    Panasonic TX-P50VT60E
    €1499--

    En este ultimo caso deberias darte prisa porque la dejan de fabricar. Pero tendrias lo mejor de lo mejor. Hasta que las OLED bajen de precio nada lo superara (pueden pasar unos cuantos años hasta que eso pase).

    Saludos
    Rioeire ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 abr, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Pido consejo para comprar una TV nueva (y de paso me presento)

    Ups!! Se me olvidó poner el pequeño GRAN detalle de que sólo tengo un hueco de 120 cm para poner la TV, y estas de 50 son de 127, no me entrarían en el hueco por 7 cm xDD (de todas formas quiero dejar un par de centímetros por cada lado, por tanto el tamaño máximo de la TV tendría que ser 116 cm).

    De alto no tengo problema, pero de ancho no debe pasar los 116 cm.

    Y ya que estamos aprovecho para preguntar otra cosa: he leído que las pantallas de los plasma reflejan más la luz que las pantalles de los LED ¿es cierto? Mi salón tiene cuatro ventanales que son prácticamente una pared entera por la que siempre está entrando luz, y la TV el 80% la vamos a usar con bastante luz en el cuarto (natural). No se si me vendrá mejor un LED para tener menos molestias por los reflejos.

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Pido consejo para comprar una TV nueva (y de paso me presento)

    Un LCD LED de panel mate ( si es que aun hay)

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 abr, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Pido consejo para comprar una TV nueva (y de paso me presento)

    Le hago un UP al tema, que aún ando en la búsqueda y no me aclaro. A ver si alguien me hace ver la luz

    Esto es lo que me gustaría conseguir:

    - La distancia que tengo de la TV al sofá es de 2.8 metros (había pensado una de 46-47 pulgadas) Además el hueco que tengo es de 120 cm, así que el máximo sería 47 (las de 50 se pasan)

    - Quiero gastarme como máximo 700€ más o menos

    - Voy a usarla 40% ver blu rays, 40% jugar PS3/Xbox/WiiU (consolas) y 20% ver TDT

    - El 3D y sonido me dan igual, lo que me importa realmente es la calidad de imagen 2D

    - Muy importante que no se produzcan estelas en el movimiento (para deportes, pelis de acción y videojuegos, que es a lo que más uso le voy a dar).

    - Voy a usar la TV en un entorno bastante iluminado (no suelo ver la TV a oscuras) por tanto el plasma no me vale (porque produce más reflejos la pantalla ante tanta luz que me entra).

  6. #6
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Pido consejo para comprar una TV nueva (y de paso me presento)

    Yo pensaría en la Panasonic X60 de 50". Es cierto que, al ser plasma, refleja más, pero para movimiento es lo mejor por debajo de 700 euros (de hecho, no cuesta ni 500): Mide 118 cmts. de ancho, de forma que entiendo que te cabe (si los 120 cmts de hueco que dices son de ancho).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me presento y de paso presento mi salón!
    Por Lougonfe en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23/01/2015, 11:02
  2. Último paso para comprar la tele
    Por claudia10 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06/12/2013, 23:21
  3. Me presento y os pido consejo sobre receptor av + altavoces 5.1
    Por billarcin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/12/2010, 19:14
  4. Me presento y de paso os pido consejo
    Por jsanchco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2010, 00:14
  5. Pido consejo para comprar home cinema
    Por TRUST123456 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2006, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins