Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Influye el HDMI en el Input lag

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Influye el HDMI en el Input lag

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Me acabo de ocmprar una TV nueva, concretamente una 47LA660S de LG. Estoy muy satisfecho con todo, excepto con el input lag, para el que no lo sepa, es el tiempo que hay entre la recepción de una imagen por parte de una TV y el tiempo que tarda en mostrarla, cuando este tiempo es elevado, en juegos tipo shooter se hace bastante molesto.

    Pues bien, estoy intentando por todos los medios, reducir dicho input lag. Mi cable HDMi no es de los baratos, normalmente intento comprarlos buenos, pero... ¿Creeis que puede influir el cable en el input lag?. En caso de ser así, ¿Como puedo estar seguro al comprar un cable HDMI de que es mejor que otro, no solo por ser mas caro?. Evidentemente hablo de dos cables, por ejemplo 1.4.

    No se si me he explicado bien. Quizas en una tienda ves un 1.4 por 5€ y otro por 10€, pero no tiene porque ser mejor, aparte de las ferritas que evitan interferencias, de las conexiones doradas, que se suponen mejores, del 1.4 (que realmente no es necesario ya que no transfiero red por el HDMI), ¿que mas puedo mirar para saber si uno es mejor que el otro?, ¿Hay alguna marca que sea superior a las demás en tema de cableado?.

    Realmente no me importa pagar 25€ o 30€ por un cable si realmente se que es mucho mejor que los demás y que puede reducirme el input lag.

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Influye el HDMI en el Input lag

    El input-lag no se debe ni remotamente al cable, si este mide menos de 300.000 km o así.

    Se debe al proceso electrónico de la señal dentro de la tele.

    Es equivalente al tiempo que tarda en cambiar de canal en TDT..... algunas teles lo hacen más rápido que otras (en ninguna que conozco es instantáneo), pero no depende de la antena que tengas.

    En principio, y siento que la tele sea nueva, es uno de los factores que tenías que haber tenido en cuenta a la hora de elegir la tele, si los juegos eran importantes para ti. Así tienes una excusa perfecta para montarte un proyector
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Influye el HDMI en el Input lag

    Si, sobre lo de mirarlo antes de la compra tienes razón, pero estaba en dudas, ya que para tener poco input lag, me tenia que ir a una sony, que con las mismas características se iba 200€ mas, y además el 3D era activo y preferia el pasivo de la LG. Además no sabia de lo del input lag hasta que me puse a mirar Tvs nuevas, comprové que mi antigua TV tenia unos 80ms medido con un portátil, que dicen que si lo haces así, hay que añadirle unos 10ms mas, o sea tenia 90ms. Al leer características de la LG 47LA660S, vi que decian que tenia unos 49ms, así que evidentemente pense: -Si con la vieja no lo noto, con la nueva que tiene menos...

    Pero la verdad es que la nueva no tiene los 49ms que se comenta por los foros sino mucho mas, y si que lo noto...

    De todas formas como tengo varios cables HDMI y la prueba cuesta poco, quizas lo intento este fin de semana y posteo resultados por si alguien está como yo.

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Influye el HDMI en el Input lag

    Lo tienes en mdo juego supongo o apagado todos los procesos de imagen "artificiales"o de movimiento no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. receptor input HDMI - output S/PDIF
    Por Kamper en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2009, 13:31
  2. influye la orientación del subwoofer?
    Por steppenwolf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/06/2009, 21:12
  3. Influye el tener HDTV con la resolución?
    Por Lovgren_Kiel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2006, 18:16
  4. ¿Influye mucho el tamaño de las cajas?
    Por DiegoF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/03/2005, 15:44
  5. ¿Influye?
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2004, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins