Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 14
    Mensajes
    114
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes señores, se que el tema es cansino..(también lo es para mi), pero es que ya mas post no me puedo leer y aún así no salgo de dudas. Algo tengo claro, que para muchos de vosotros Magnat es una buena marca, que fabrica a precio razonable buenos altavoces (Importante lo del buen precio), aunque aún no he podido escuchar ninguno de ellos, cosa que SI voy hacer antes de comprar, el problema que ahora estoy en el extranjero y aquí lo tengo un poco complicado, pero antes de adquirirlo por la red iré a probar el material. La questión es que me decidio a montar el frontal, y he estado pensado en..
    -AV Yamaha RX-V475. (Esto ya esta clarisimo)
    -Columnas: (2002-2000) o (1002-1000). Me gustaría saber si la diferencia entre la nueva versión de cada modelo vale la pena la diferencia de precio.
    -Central: Magnat Center 250. (?)

    Esto es lo que tengo pensado para poder escuchar algo de musica, tambien para la TV y de momento poco más hasta que pueda montar el trasero y el sub y poder transformarlo en 5.1.

    Haber quien me echa una mano..

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

    Yo igual que tu he empezado por el tri frontal con columnas 2000 y 252 central, las compre directamente sin oirlas por que en mi zona no las he visto, aunque tampoco creo que influyera en la decisión, yo estoy muy contentó con la compra
    La diferencia de la nueva serie aparté de lo especificado por el fabricante
    Confíe bastante en la buena crítica del foro y en el justo presupuesto que tenía
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

    No veo ninguna duda, lo rienes todo bastante claro.

    No creo que haya diferencia entre la serie acabada en 0 y la acabada en 2.
    Normalmente, lo nuevo debería ser mejor o como mínimo igual que la anterior.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

    No soy ningún entendido, bueno ni tan siquiera entiendo, pero en estos foros la gente es reacia a contestar pronto, asique yo solo te dire mi experiencia por si te vale de algo.

    Si tu sala es de 20m o menos como la mia con las (1002 o 1000) vas sobrado, muy sobrado (son las que tengo yo). Tienen potencia y responden bien con ese RX. El central a mi personalmente no me gusta tiene un sonido de voces raro, pero las columnas son la caña, sonido plano y muy nítido, aunque bien separadas de la parez o tapando el BR, bajan bastante y no les hacen falta un sub excepto para cine.

    Si la sala es mas grande sin duda las (2002 o 2000) te van a dar mas spl al tener mas grandes los conos de los bajos.

    La diferencia entre las acabadas en 2 o 0 es minima, quizás hayan mejorado los twiters y poco mas, pero en sonido la medición es casi gemela. Puede que la diferencia en precio no la notes o sea minima en sonido pero si en durabilidad o eso pretenden.

    Si es para música vas sobradísimo no hace falta sub ninguno te lo aseguro.
    tanotgn ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 14
    Mensajes
    114
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

    Cita Iniciado por pikajosus Ver mensaje
    No soy ningún entendido, bueno ni tan siquiera entiendo, pero en estos foros la gente es reacia a contestar pronto, asique yo solo te dire mi experiencia por si te vale de algo.

    Si tu sala es de 20m o menos como la mia con las (1002 o 1000) vas sobrado, muy sobrado (son las que tengo yo). Tienen potencia y responden bien con ese RX. El central a mi personalmente no me gusta tiene un sonido de voces raro, pero las columnas son la caña, sonido plano y muy nítido, aunque bien separadas de la parez o tapando el BR, bajan bastante y no les hacen falta un sub excepto para cine.

    Si la sala es mas grande sin duda las (2002 o 2000) te van a dar mas spl al tener mas grandes los conos de los bajos.

    La diferencia entre las acabadas en 2 o 0 es minima, quizás hayan mejorado los twiters y poco mas, pero en sonido la medición es casi gemela. Puede que la diferencia en precio no la notes o sea minima en sonido pero si en durabilidad o eso pretenden.

    Si es para música vas sobradísimo no hace falta sub ninguno te lo aseguro.
    Buenas noches, entiendo que las mil me sobran, ya que mi comedor es de 20-25m2, y tampoco puedo darle mucha caña porque vivo en un piso de los modernos, de los que meas y se entera el vecino, nada que ver con los de antes.
    Entiendo por lo que dices que la diferencia entre la serie 0 y la 2 es minima, pero lo que me interesa es saber si con la diferencia de precio que hay entre una serie y otra vale la pena lanzarse a la 2.. Otra cosa es con el central, 252 mejor que 250?
    Sobre los precios en los que se mueven estos altavoces tengo algo mejor en otras marcas? Tipo focal? Creo que se disparan de precio no? Y en polk?

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

    Compra las 1000 y 250 si lo encuentras.

    De qué diferencia hablamos?
    Si es mínima la serie nueva y si es grande la anterior.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

    Haber... en calidad predio no creo que tengas nada mucho mejor, mira los Beringer 2030Pasivos. O los magnat 800, 802.
    El central tanto 252 como 250 a mi personalmente como te dije suena raro, pero hay mucha gente que esta contento con el.
    Los polk son cajas descontroladas, no te dan respuesta tan lineal como magnat. Focal se van de precio, no los he escuchado.
    Y como te dije la diferencia de precio en sonido es minima entre la serie 2 o 0.
    tanotgn ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 14
    Mensajes
    114
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Compra las 1000 y 250 si lo encuentras.

    De qué diferencia hablamos?
    Si es mínima la serie nueva y si es grande la anterior.
    Pues la diferencia sin matarme mucho a mirar es; los 1002 están en 126€ y los 1000 por 107€.
    Por esta diferencia que cogeriais?

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 14
    Mensajes
    114
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

    Cita Iniciado por pikajosus Ver mensaje
    Haber... en calidad predio no creo que tengas nada mucho mejor, mira los Beringer 2030Pasivos. O los magnat 800, 802.
    El central tanto 252 como 250 a mi personalmente como te dije suena raro, pero hay mucha gente que esta contento con el.
    Los polk son cajas descontroladas, no te dan respuesta tan lineal como magnat. Focal se van de precio, no los he escuchado.
    Y como te dije la diferencia de precio en sonido es minima entre la serie 2 o 0.
    Me tiran mas las 1000 que las 800... Mas que nada es porque ya que me caben pues aprovecho y pongo las 1000. Y a que frontal te irias tu?
    Porqué he estado mirando algún infinity y se disparan que dan gusto, serán buenos, pero ya pica..

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 14
    Mensajes
    114
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

    Habeis visto en Amazon.uk el Yamaha RXV475 que lo tienen por 200 Libras? Que os parece el precio? Serian unos 240€..
    Algo mejor?

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

    Mira gastos de envio y aduanas.

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

    Cita Iniciado por pikajosus Ver mensaje
    Haber... en calidad predio no creo que tengas nada mucho mejor, mira los Beringer 2030Pasivos. O los magnat 800, 802.
    El central tanto 252 como 250 a mi personalmente como te dije suena raro, pero hay mucha gente que esta contento con el.
    Los polk son cajas descontroladas, no te dan respuesta tan lineal como magnat. Focal se van de precio, no los he escuchado.
    Y como te dije la diferencia de precio en sonido es minima entre la serie 2 o 0.
    El C250 o C252 suena algo raro en las voces porque no es lineal en la zona de cruce previo a la EQ. Tras pasar EQ sonará tan bien como otra caja cualquiera. Su fuerte es la amplia dispersión, luego poca diferencia entre la respuesta en eje y offaxis, luego abre mucho sin modificar sustancialmente el balance tonal como otros centrales sí lo modifican.... y además lo logra por sólo 60 euros.

    Otras opciones sería el central de Yamaha NS-C 444, qe además monta driver pelín más grandes y no pasa mucho de los 100 euros; que también mantiene una buena offaxis, o colocar como central una caja de la parejas de una B2030P, Magnat 200/2 (y la otra unidad la guardas como repuesto o compartes con otro aficionado que también necesite un central).


    Un saludete
    hemiutut, segoldenxd y tanotgn han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

    Muy buenas, por sí te sirve, yo tengo tb alrededor de20m cuad, yo tengo los 1000, y el central que puse(por unas recomendaciones que ley por aquí en el foro)el magnat vector 211, tb está el 213(es un poco más grande), no entiendo de mediciones ni gráficas, lo que percibo es de oído, aunque el avr si creo que lo he configurado bien, bueno pues te puedo decir que la armonía ( no se sí está sería la palabra adecuada) entre los 3 es excelente, cuando hay voces que pasan de un lado a otro, pasando por el centro no notas diferencias de cambio, suena todo igual, y en cuanto a las columnas, con las mil, por ese espacio, vas sobradisimo, y más en un piso. Yo estoy encantado.
    Mírate los centrales de la gama vector y lee sobre ellos(son algo más caros) pero van muy bien.
    atcing y gymnos han agradecido esto.

  14. #14
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,990
    Agradecido
    1365 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

    Sobre la polémica del 250 y el cambio de tono en las voces tengo que decir que es totalmente cierta, yo no me había dado cuenta hasta que ví el nuevo documental Guadalquivir, editado en BD por Cameo y narrado por Estrella Morente.

    Pues bien, en el ordenador parece una mujer y cuando lo visiono en la TV vía Yamaha 775 parece un hombre, así de claro.

    Por cierto, el docuemental es una pasada y merece la pena por la fotografía y la mezcla de sonido que han realizado, parece que estás ahí mismo.
    Cacharreando...

    EN VENTA: SACD Pioneer PD-50AE

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces de Magnat escoger para hacer un buen frontal?

    Cita Iniciado por tanotgn Ver mensaje
    Pues la diferencia sin matarme mucho a mirar es; los 1002 están en 126€ y los 1000 por 107€.
    Por esta diferencia que cogeriais?
    Por 20€, el nuevo.
    tanotgn ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me voy ha hacer un buen mueble para el equipo
    Por javizz en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/02/2022, 19:28
  2. ¿Altavoces Magnat 100 y Magnat center 250 para yamaha rx-v 363?
    Por rradical en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2014, 19:18
  3. ¿Altavoces Magnat 100 y Magnat center 250 para yamaha rx-v 363?
    Por rradical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/01/2014, 08:44
  4. Ayuda para escoger un buen set de altavoces mas amplificador para el salon
    Por Darrical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2011, 11:42
  5. Todo lo necesario para hacer un buen dvd
    Por PAVP en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2005, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins