Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Estoy haciendo la instalación del HOME CINEMA en el salón. NECESITO AYUDA.

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 jul, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Estoy haciendo la instalación del HOME CINEMA en el salón. NECESITO AYUDA.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy haciendo la instalación del HOME CINEMA en el salón y lo que quiero poner es todo empotrado, nada de salida de hilos. El problema que tengo es que a la hora de encontrar una caja que unifique todos los altavoces con 2 HDMI. La solución la he encontrado en una cajas que son modulares de una casa que se llama VISION. Aquí podéis ver todo lo que tienen:

    TC2 Módulos de Conectividad | Vision | Productos para instalaciones AVVision | Productos para instalaciones AV

    Yo lo que quiero poner es los conectores para 5 altavoces y 2 HDMI. Las cajas VISION dan para hasta 5 modulos y mi duda es la siguiente. Este es el modulo de altavoz:







    ¿Por lo que veo es que por cada cacharro de esos puedo poner 2 altavoces no?

    Por lo que simplemente ma haría falta poner de la siguiente forma para unificar todo:



    Pero si tengo que poner un modulo de altavoz por cada altavoz tendría que ponerlo así y se dispara el precio:



    ¿Alguien me puede decir por lo que ve si da para 1 altavoz o 2?

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Estoy haciendo la instalación del HOME CINEMA en el salón. NECESITO AYUDA.

    Hola.
    Te vale la opción 1. Como "históricamente" los sistemas de sonido eran estéreo, con un módulo para dos altavoces había suficiente.
    Lo único es que la conexión trasera de la caja lleva su cable y no vale cualquiera. Tendrás que comprarles las placas y los cables interiores. Yo buscaría algún sistema que me permitiera poner el cable que yo quiera.
    En el foro, leí hace tiempo un hilo en el que un forero hacía algo parecido a lo que vas a hacer, pero con unos conectores de pared estándar. De esta manera no te tienen luego "pillado" por el tema de los cables interiores.
    Echa un vistazo a ver si lo encuentras. Pero en cualquier caso te vale la opción 1.
    Saludos
    petatester ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Estoy haciendo la instalación del HOME CINEMA en el salón. NECESITO AYUDA.

    En su día yo puse que en mi anterior casa coloqué enchufes hembra standard para conectar mis altavoces (a los cuales les ponía un enchufe macho, y punto).
    El color del enchufe era distinto, y su orientación en vertical, para distinguirlos con claridad. El mayor riesgo era el de conectar un altavoz a 220V de verdad si fallaba de enchufe, cosa que nunca pasó.
    La verdad es que funcionó de maravilla y no me dió problema alguno.

    En aquella época no tuve problemas con los hdmi, ya que no tenía tv con hdmi, pero si buscase una solución como la tuya, pondría conectores de ethernet en la pared y pondría adaptadores de hdmi a ethernet. Fin del problema. Eso funciona seguro, aunque podemos hablar del coste.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. que home cinema comprar ,ayuda estoy entre un samsung y sony
    Por ignacio22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/12/2012, 10:57
  2. Ayuda instalacion home cinema Samsung HT-D5100/ZF
    Por vivacineclasico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2012, 19:39
  3. Problema de instalación home cinema : maldito salón!!
    Por djyoyo en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2010, 09:23
  4. Pido consejo para Instalación Home Cinema en salón (RARO)
    Por Dieguitovd en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2010, 14:52
  5. Ayuda formato en instalacion de Home Cinema!
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/04/2005, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins