Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Servicio postventa lamentable LG

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Servicio postventa lamentable LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias.
    No suelo postear mucho pero si suelo leer bastante de lo que se comenta por aqui.
    El motivo de mi post es dar a conocer mi experiencia con el servicio tecnico de LG para que le pueda servir a alguien qie tenga dudas a la hora de elegir un TV.
    Compre un Tv LG, el modelo 47la691s en Noviembre de 2013 y hace unos 10 dias me aparecio una mancha en la zona inferior izquierda que distorsiona toda la pantalla. El efecto es como si se le hubiese dado un golpe.
    Pues bien tras hablar con el servicio tecnico me despachan en 10 min diciendo que la he roto yo solamente viendo una foto que les he enviado, ni siquiera se han molestado en verla fisicamenta para comprobar que no lleva ni la minima rozadura. Pero por si es poco me pasan con el servicio de reparaciones y me invitan a que la tire ya que la reparacion vale como una nueva, vamos que todavia estoy alucinando.

    Vamos que lo unico que me queda es cambiar de TV (LG evidentemente no) y legalmente me estoy informando a ver si se les puede exigir algo por la actuacion que han tenido, ya que yo entiendo que si tiro la tv y la rompo pues tengo que asumirlo pero que este intacta la tv y ni siquiera se molesten en verla o analizarla es como para plantearse si es un servicio tecnico de una marca seria.

    ahh y encima les posteo en su pagina mi experiencia y me mandan un correo diciendome que no cumple las normas y me lo borran.

    Si alguien duda de mi experiencia me pude enviar correo que le puedo demostrar con correos, fotos, facturas....que es cierto lo que han hecho.


    Saludos

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa lamentable LG

    Llama al SAT para que pase un técnico o cogela y llevala a un SAT. Si de verdad no es un golpe, han de repararla, eso si asegúrate bien con hijos o esposa si tienes vayamos que si le hayan dado un golpe y te lo estén ocultando para evitar bronca en casa.
    elofisial ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa lamentable LG

    Gracias por tu respuesta Manuel BC.
    Te puedo asegurar que el TV no lleva golpe, y que me he pasado dias llamando al SAT y no no se bajan del carro, me acusan de haberla roto yo sin ni quiera verla fisicamente. Es mas, lo estoy tramitando con el seguro de hogar que me cubre estas cosas y si la hubiese roto yo evidentemente ni hubiese contactado con LG.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa lamentable LG

    No digo que la hayas roto tú, digo que si hay más gente en casa puede que le dieran un golpe y no te dijeron nada. Pero vamos, yo te creo solo es una suposición remota.
    elofisial ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa lamentable LG

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No digo que la hayas roto tú, digo que si hay más gente en casa puede que le dieran un golpe y no te dijeron nada. Pero vamos, yo te creo solo es una suposición remota.
    Esto que dice el compañero pasa muchas más veces de las que nos podríamos imaginar, vamos yo mismo lo he vivido con un móvil.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cuidado con el servicio postventa de Samsung
    Por albros38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/2017, 19:39
  2. Qué tal es el servicio postventa de Fidelcolor en Barcelona para una Pana 50X20?
    Por P50X20 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2010, 15:50
  3. Redcoon Pésimo servicio Postventa
    Por PLAY911 en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 05:35
  4. Redcoon lamentable
    Por Hesse en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/07/2006, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins