Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Hdmi arc ha dejado de funcionar

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Hdmi arc ha dejado de funcionar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas chicos,

    Esta semana pasada detecté al poner una peli desde la PS4 que me iba a tirones lo cual me extraño, al poner otra por el mediacenter(medeber) vi que sucedía exactamente lo mismo, tengo que decir que lo tengo todo conectado a un receptor av DENON 1912, vi que tampoco me reconoce por este hdmI los equipos con anynet, y he conectado directamente la ps4 a este puerto sin pasar por el receptor y sigue sucediendo lo mismo, ¿se os ocurre alguna cosa antes de que llame al SAT?, tampoco me retorna el audio.

    Un saludo

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Hdmi arc ha dejado de funcionar

    Cita Iniciado por Paicom Ver mensaje
    Buenas chicos,

    Esta semana pasada detecté al poner una peli desde la PS4 que me iba a tirones lo cual me extraño, al poner otra por el mediacenter(medeber) vi que sucedía exactamente lo mismo, tengo que decir que lo tengo todo conectado a un receptor av DENON 1912, vi que tampoco me reconoce por este hdmI los equipos con anynet, y he conectado directamente la ps4 a este puerto sin pasar por el receptor y sigue sucediendo lo mismo, ¿se os ocurre alguna cosa antes de que llame al SAT?, tampoco me retorna el audio.

    Un saludo
    Si que tengas mucho cuidadito con los cables HDMI que uses.Yo tuve unos problemas con la barra sonido samsung con el tema del ARC
    y resulta que todo fue por usar un cable HDMI que decia ser 1.4 pero claro de extraña procedencia (marca la puta con aspecto algo basurilla).Me fui a un mediamarkt y compre un señor cable 1.4 con sus puntas doradas de calidades exelentes.Hasta la fecha 0 problemas

    Antes se me desconectaba solo,dejaba de oirse cuando le daba por ahi.Cuidading con el ARC y el tipo de cables que usas porque es algo mimosito.Y que sea 1.4 de los buenos porque no veas que dolores de cabeza me dio el jodido ARC,jamas pense que fuera tan importante la calidad de un HDMI hasta que me tope con esto
    ManuelBC, Paicom y mpermen han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Hdmi arc ha dejado de funcionar

    A tenerlo en cuenta con la compra de cables.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hdmi arc ha dejado de funcionar

    A mi me pasa igual y he usado 3 diferentes
    Incluido el que viene en la Xbox one, compre uno junto a los altavoces en red con de 16€ ponía alta velocidad y 1.4
    Al final lo tengo por óptico
    ¿Qué cable sería bueno a precio razonabl?
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  5. #5
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Hdmi arc ha dejado de funcionar

    Cita Iniciado por Pomares Ver mensaje
    A mi me pasa igual y he usado 3 diferentes
    Incluido el que viene en la Xbox one, compre uno junto a los altavoces en red con de 16€ ponía alta velocidad y 1.4
    Al final lo tengo por óptico
    ¿Qué cable sería bueno a precio razonabl?
    Yo creo que tu caso es diferente si te pasa con el que te trae la xbox one algo raro pasa ahi.

    El que yo compre pone que es 1.4 y aparte tiene tambien algo que dice de internet como que tambien puede transmitir internet via hdmi.Debe de existir algun aparato que es capaz de hacer esto.En mi caso esa funcion no la uso ya que mis aparatos no tienen esa funcion.El cable en la mano se nota que es bueno tiene un tacto cojonudo las puntas se ven de buena calidad con sus conectores dorados etc

    EL cable es bastante gordete y ya les digo con el otro que me daba problemas (6€) jakjakajkjakja me tenia loco.AHora con el de 25€ mano santo jkajakjakajkaakja

    Pero bueno el de tu xbox one debe de ser cojonudo microsoft no se la va a jugar ya que esa maquina necesita un buen cable osea que dudo que tus fallos sean por cable
    Última edición por GyGaByTe_28; 27/04/2014 a las 01:09
    Pomares ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Hdmi arc ha dejado de funcionar

    En mi caso es la f7000 46"
    Quizás hice algo mal, no se cuándo pida el reto de altavoces mirare también los cables haber que veo aunque con el óptico va perfecto
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hdmi arc ha dejado de funcionar

    ¿Tienes Tivo de Ono?

  8. #8
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Hdmi arc ha dejado de funcionar

    Esa es otra como comenta REDBULK yo por ejemplo tengo un deco chino fonestar en el hdmi 4 de la tele y si en los ajustes del deco le dejo activado el CEC este me vuelve loca la tele es decir el puerto ARC falla.Si dejo el CEC apagado del Deco desaparecen los problemas.Cuidado que no tengas algun aparato con el CEC activado.No digo que el CEC sea malo ni nada sino que sino es compatible al 100% con la tele afecta al funcionamiento del ARC del hdmi.Y lo que te comente de la calidad del cable tambien cuidadito.

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hdmi arc ha dejado de funcionar

    Yo tuve que modificar el cable y quitar la señal CEC, ahora funciona correctamente el ARC.
    Paicom ha agradecido esto.

  10. #10
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Hdmi arc ha dejado de funcionar

    Cita Iniciado por RedBulk Ver mensaje
    Yo tuve que modificar el cable y quitar la señal CEC, ahora funciona correctamente el ARC.
    OSTIAAAAAAAAAAAAAAA TIOOOOO eso mismo hice yo socio pero no le modifique el cable lo que hice fue ponerle un hadmi viejuno sin capacidad de CEC de los primeritos y se me soluciono jejejejejejeje que casualidad tio.No lo dije antes para no liar al compañero pero yo tuve que hacer eso capar al deco con el cable HDMI.Como modificastes el cable porque me costo un guebo conseguir este hdmi

    Lo digo porque quiero poner uno mas largo o para el dia que se me joda este poder modificarme uno yo mismo.Joder macho que casualidad que he encontrado a alguien que le paso exastamente lo que a mi.Incluso con el CEC desactivado el ARC me seguia fallando.Ahora con este HDMI 1.0 sin funcion de ARC ni leches solo da video y audio nada mas se me acabaron los problemas.

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hdmi arc ha dejado de funcionar

    El que modifique lo hice con mucha paciencia quitando el 4 pin por arriba del conector.

    En otros foros he encontrado esta solución que ponen que funciona bien.

    Lindy CEC Less - Adaptador HDMI macho-hembra: Amazon.es: Electrónica
    GyGaByTe_28 ha agradecido esto.

  12. #12
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Hdmi arc ha dejado de funcionar

    Cita Iniciado por RedBulk Ver mensaje
    El que modifique lo hice con mucha paciencia quitando el 4 pin por arriba del conector.

    En otros foros he encontrado esta solución que ponen que funciona bien.

    Lindy CEC Less - Adaptador HDMI macho-hembra: Amazon.es: Electrónica
    Muchas gracias REDBULK jejejejejeje.Que curioso venden el conector que capa el cec al cable hdmi.Y que es el pin numero 4 que hay que caparlo

  13. #13
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Hdmi arc ha dejado de funcionar

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje

    El que yo compre pone que es 1.4 y aparte tiene tambien algo que dice de internet como que tambien puede transmitir internet via hdmi.
    Tiene que ser uno que ponga, HDMI 1.4 High Speed with Ethernet. Y si consumes videos 3D, es fundamental.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Hdmi arc ha dejado de funcionar

    Cita Iniciado por RedBulk Ver mensaje
    Yo tuve que modificar el cable y quitar la señal CEC, ahora funciona correctamente el ARC.
    Buenas, he estado desconectado un par de semanas...gracias a todos por los comentarios, podríasis decirme que es el CEC y lo de modificar el cable, no entiendo bien el concepto de para que lo habeis hecho.

    Un saludo y gracias

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Hdmi arc ha dejado de funcionar

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Si que tengas mucho cuidadito con los cables HDMI que uses.Yo tuve unos problemas con la barra sonido samsung con el tema del ARC
    y resulta que todo fue por usar un cable HDMI que decia ser 1.4 pero claro de extraña procedencia (marca la puta con aspecto algo basurilla).Me fui a un mediamarkt y compre un señor cable 1.4 con sus puntas doradas de calidades exelentes.Hasta la fecha 0 problemas

    Antes se me desconectaba solo,dejaba de oirse cuando le daba por ahi.Cuidading con el ARC y el tipo de cables que usas porque es algo mimosito.Y que sea 1.4 de los buenos porque no veas que dolores de cabeza me dio el jodido ARC,jamas pense que fuera tan importante la calidad de un HDMI hasta que me tope con esto
    Cada cable me ha salido por 38€, espero que sean como mínimo la leche.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los puertos Hdmi dejan de funcionar
    Por Titopepe2002 en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2014, 14:31
  2. Los números del mando me han dejado de funcionar...
    Por dominike en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:50
  3. ¿El TViXIE ha dejado de funcionar con Filmaffinity y Alpacine?
    Por zz97f028 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2013, 21:07
  4. Motorstorm ha dejado de funcionar
    Por freak128 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/2007, 23:49
  5. socorro,HDMI a dejado de funcionar en Pioneer
    Por jordit en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2006, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins