Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Una ayuda de alguien de la zona de Alicante.

  1. #16
    aspirante Avatar de Serpico
    Registro
    31 ene, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda de alguien de la zona de Alicante.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno refloto el tema, para actualizar mis experiencias y reflexiones.

    Al final por motivos profesionales surgió la oportunidad de acceder a más información de la que podía desear abandonando mis primeras opciones, al poder pasar unas semanas repartidas entre Madrid y Londres, como era de esperar y con algo de ayuda me he centrado en aquellos productos y tiendas dentro de la gama que entran en mis posibilidades, descartado por no perder tiempo todas aquellas maravillas tecnológicas solo al alcance de unos pocos por ejemplo Sony VW1000ES, JVC X900 y demás, que verse se ven de escándalo pero ni vendiendo mi alma me llega.

    Lo primero es que no voy a aportar nada nuevo que ya no este dicho antes sobre los modelos que mencionare "solo mis propias reflexiones", segundo como veréis es fundamental el probar detenidamente aquellos productos que nos interesen (esto cada vez se complica más en estos tiempos) pero no me arrepiento del esfuerzo ha sido muy didáctico.

    En un principio no quería cerrar la puerta a ninguna tecnología pero la diosa fortuna ha querido gastar unas de sus bromas y de una manera extraña me ha hecho propenso al dichoso arco iris, extraña porque en el W1070 casi no lo aprecio solo en algunas imágenes y en un HD25LV más pronunciado sobre todo en 3D es lo extraño según la persona que me atendió, viendo lo atípico del caso pues probé en otros establecimientos con parecidos resultados en algunos casos hasta molesto. Quitando este definitivo inconveniente (quizá en un futuro lo solucionen para gozo de todos) entiendo las alabanzas comentadas sobre estos productos he podido verlos en como vosotros llamáis, "batcuevas" y "imitaciones de salones" bueno para aquellos que los puedan costear, solo la domótica cuesta un ojo y parte de otro, eso si una gozada de salas, algunos calibrados para la sala (supongo para sacar todo el potencial del producto) otros de casa, según me comentaron para aquellos clientes de "enchufar y listo".

    Resumiendo lo que pude apreciar en los DLP lo podría definir en palabras sueltas, serian, definición, contraste en visionado (olvidándome de números) colores impactantes, 3D muy logrado en unos modelos más que otros y eso que no es lo mio, lo menos bueno movimiento torpe en algunas escenas, negros algo grises, en escenas de bajo volumen un leve murmullo de los aparatos.

    Mi siguiente paso fue subir un escalón y pasar a los 3LCD de Epson pero la verdad, no quiero parecer exagerado y es a título personal, si no eres propenso a los defectos de los DLP creo que la gama baja-media de Epson no se acercan a los DLP en muchos aspectos para mí no son una opción no me aportan nada "especial" pero otro cantar es la gama alta TW-7200 y TW9200 si antes hablaba de los DLP estos modelos son lo mismo pero con un plus en todo en algunas cosas más y otras menos, colores más vivos con mucha pegada, similar definición, movimiento sublime con el FI al mínimo, el auto foco, murmullo muy bajo incluso en 3D lámpara en alto y pegando la oreja, 3D muy inmersivo y con el FI activo suave como el culito de un bebe un comentario me explicaron que en algunos casos se podían ver fantasmas, jejeje, el efecto que tanto se habla, pues si se pueden ver claramente unas veces más otras menos en Frozen no lo aprecie y por ultimo un acabado estupendo con infinidad de opciones para los aventureros de la personalización, lo menos bueno, según se compare con otros más bien le faltan algunas cosas para ser una golosina irresistible, estar motorizado y algunas pegas que para mí son demasiado tecnicas.
    Siguiente paso en el camino D-ILA “JVC para los amigos” pues podríamos decir los mismo si hay algo que me quedo muy claro es que a cierto nivel las diferencias se difuminan y solo son matices, yo puedo ver turquesa donde otros azul. Lo primero que puedo decir pues es la marca que más tiempo he podido degustar es que tiene algún plus, una definición que a mi vista de topo con gafas, no difiere de un DLP o 3LCD “9200” eso si lo que me quedo muy claro parea un neófito como yo es que en dos salas dedicas una con un HD25 y otra un RS46 ambos calibrados (no se si bien o mal) los matices del sombras son muy apreciables he injustas, pues no son lo mismo. Me encanto lo de ser todo motorizado un lujo, que pena que otras marcas pequen de solo para los pudientes, me defraudo el 3D no se le acerca al Epson supongo que es un plus que se paga aparte, en cuanto a color si cabe mejor que el Epson a mi entender en algunos casos demasiado saturados, poco reales pero ya he comentado solo apreciaciones personales, movimiento tuvieron que quitar la opción no recuerdo su nombre, no me gusto como se veía la imagen.
    Y por último los Chonis con sus SXRD por suerte tenían uno en cada sala uno en no dedicada un HW40 y un HW55 en esta tenía algo mássss mucho mejor los dos juntitos, luego comento, en sala dedicada parecía un tonto de sala a sala comparando la imagen ¿Que pesaran de mí en la tienda? Bueno es español que se le va hacer, jeje. La verdad es que si el Epson me parecía el más equilibrado de todos este me parece el más cinéfilo de todos, los colores preciosos, negros parecidos a los JVC al menos mi memoria de pez me decía eso, 3D a la par que Epson pero en este no aparecían los fantasmas o no se mostraron, movimiento y resolución de lo mejor que pude ver, el HW40 me parece el descafeinado de la familia, todo me parecía igual al 55, hasta el momento que pedí poner la misma película y o sorpresa no es lo mismo vamos no se parece, los grises en uno son negros-gris y en el otro matices de sombras por todos los lados, por lo que entendí el HW40 no tiene iris dinámico, vamos que le han aligerado de peso con eso y algunas cosas más, para estar más asequible y tentador y lo que haría una golosina al HW55 seria ser motorizado, pero eso también se paga aparte.

    El plus fue disfrutar junto un grupo de afortunados de una presentación de los más chula del 4K el SONY HW1000 y un X900 en otra sala se dice pronto, solo diré que yo quiero eso y una casa donde meterlo todo igualito como lo tenían, lo demás me sobra ….. Yo entiendo que hay cifras que uno se cuestiona si son injustas en los días que corren pero asumo que esto se mueve a si, quien pueda tendrá mis aplausos pues el futuro esta en las tiendas a precio de talonario sin límite…

    Bueno solo queda que me dejen y quiera ella comprar cualquiera de estas maravillas pues eso son para mí. Sin duda si surge alguna oportunidad la aprovechare si no tocara esperar a la nueva temporada y comprare del Outelt.

    Perdonar el tostón y si puedo ayudar contestare donde llegue, como hicieron con migo.
    Un saludo.
    Mounix, baseq2, sonilor y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #17
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda de alguien de la zona de Alicante.

    Me encanta tu experiencia. Pero le faltan muchos puntos seguidos. Muchas comas y muchos puntos y a parte. Así como esta queda igual de apagado que tus experiencias con algunos modelos de proyector.

    Intento que sea constructivo mi comentario. Es que si no se hace muy pesado
    Serpico ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  3. #18
    aspirante Avatar de Serpico
    Registro
    31 ene, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda de alguien de la zona de Alicante.

    Baseq2, tienes toda la razón me a quedado ladrillo y tostón.

    Mis disculpas..

    Solo decir, que me alegra el poder haber tenido una experiencia como esta, son tan complicadas de lograr, al menos para mi y supongo más aun para gente de fuera del mundillo.

    Un saludo y gracias.
    baseq2, sonilor y DeSierra han agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda de alguien de la zona de Alicante.

    Serpico, ¿conoces la tienda Concertoaudio?. Está en la Playa de San Juan, con lo que la tienes bastante cerca. Tienen página web si quieres ver los proyectores que tienen en oferta, y que son de los que mencionas. A veces hacen proyecciones de equipos potentes, creo que no hace mucho hicieron pruebas de equipos 4K.

    Un saludo
    Serpico ha agradecido esto.

  5. #20
    aspirante Avatar de Serpico
    Registro
    31 ene, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda de alguien de la zona de Alicante.

    Xecta, si tuve la oportunidad de visionar hace unos meses en ese establecimiento un equipo JVC, me dejo muy impresionado, me informaron muy atentamente sobre los equipos, pero no disponían de equipos DLP o 3LCD para comparar, tras estas semanas ya tengo más claro que es lo que busco, solo me falta encontrar la oportunidad.

  6. #21
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Una ayuda de alguien de la zona de Alicante.

    Y se puede saber que es lo que buscas Serpico.
    Tocala de nuevo Sam.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda con Multi zona
    Por Kaerok en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2014, 02:29
  2. Calibracion Zona Alicante-Elche
    Por rcn7 en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2013, 01:50
  3. Zona 2 y Zona 3 en sinto Denon 2808
    Por jpraddaude en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2008, 03:56
  4. Conversion Panasonic SA-HT75 multi zona o zona 4
    Por charles mc antony en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2007, 18:57
  5. Ayuda con la zona de mi dvd
    Por juancito34 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2006, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins