Hay juegos que a pesar de no tener unos gráficos de infarto, una jugabilidad realmente cuidada o un argumento profundo y estructurado, sí que pasan a la historia de los videojuegos por ser títulos que reciben una gran acogida entre el público en general. Un claro ejemplo de esto se ha visto recientemente con “Goat Simulator”, un juego donde manejaremos a una cabra en primera persona al más puro estilo shooter. Al que no lo haya probado le recomendamos que lo haga lo antes posible, ya que las risas y el entretenimiento están más que aseguradas.

Pues bien, tras el éxito cosechado con esta entrega, los chicos de Farjay Studios, acaban de lanzar una segunda parte que tendrá el nombre de “Bear Simulator”. El nombre lo dice todo, y en esta ocasión nos pondremos en la piel de un oso que tendrá que enfrentarse a todo tipo de enemigos como gallinas endemoniadas para así poder encontrar ganarse su sustento. Todo ello en un mundo completamente abierto donde la libertad es absoluta.

El éxito de esta nueva entrega ha sido tal desde el principio, que a pesar de que solo necesitaban unos 30.000 dólares para desarrollar esta secuela, ya han conseguido más de 100.000. Con estos beneficios extras pretender crear una versión para Mac y Linux respectivamente que verá la luz en los próximos meses.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece este original juego?