Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 114 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi me pasa igual , te pide que los busques de nuevo, pero da mucha pereza el volver a colocarlos XD.

    Saludos

  2. #152
    principiante
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por danitco Ver mensaje
    Enohrabuena vegaviana. La verdad es que todos los que la tenemos estamos muy contentos.

    Yo sigo con mi película: confirmo que graba perfectamente con la tele apagada. No sé cómo de mal lo probé el primer día...

    Con el LG store, a mi me salen unos cuadrados sin nada en la parte izquierda, y cuándo le doy ahí me dice que tengo que resintonizar los canales (con lo bien que va luego ponerlos en su sitio...). A alguien más le pasa?

    Luego, los que habláis con LG, cómo lo hacéis? A través de correo, facebook, twitter, teléfono? Quiero pedirles que al entrar en smartshare por defecto sea la vista TODO y por carpetas, porque las demás son un coñazo. O al menos que me dejen escoger qué vista por defecto quiero.

    Me uno a la pregunta de cómo desactivar el local dimming, la verdad es que no me suena haberlo visto por los menús. Pero hay tantas cosas pendientes de mirar y probar que con el poco rato cada día...
    Lo de resintonizar a mi tambien me paso la primera vez, lo hace para buscar por internet las caratulas de las peliculas o programas que estan poniendo en ese momento en la tv, la verdad es que esta muy bien, el el caso de tener digital plus te sale hasta la programacion de ese momento en todas las cadenas ( tanto dentro de la store como en tv en vivo dentro del HDMI que tengas conectado el Plus ). Resistoniza que merece la pena.

    Te recomiendo hablar con LG por medio de correo de la página web una vez que estes registrado en ella y con tu tv registrada en tu cuenta de usuario.

    El local dimming se desconecta dentro de menu de imagen y se llama creo recordar atenuación led.
    danitco y pacofelc han agradecido esto.

  3. #153
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pocoyo01 Ver mensaje
    Lo de resintonizar a mi tambien me paso la primera vez, lo hace para buscar por internet las caratulas de las peliculas o programas que estan poniendo en ese momento en la tv, la verdad es que esta muy bien, el el caso de tener digital plus te sale hasta la programacion de ese momento en todas las cadenas ( tanto dentro de la store como en tv en vivo dentro del HDMI que tengas conectado el Plus ). Resistoniza que merece la pena.

    Te recomiendo hablar con LG por medio de correo de la página web una vez que estes registrado en ella y con tu tv registrada en tu cuenta de usuario.

    El local dimming se desconecta dentro de menu de imagen y se llama creo recordar atenuación led.

    Si es verdad, esta muy bien, a mi me aparecen los canales y esta muy chulo, la verdad.... Lo del dimming , que no se que es, jejeje.. En imagen, no encuentro nada de eso..... Y otra cosa, alguien sabe como borrar un canal de tv... Gracias chicos...
    Lo que si quiero dejar claro, es que cada dia me gusta mas esta TV...
    Por cierto, he probado con un mkv. de 31 gigas, y lo reproduce sin ningun problema, aun lo he visto todo, pero si bastante y sin problema hasta ahora.. Un saludo

  4. #154
    principiante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Me imagino que los presentes la recomendareis pero...

    ¿Hay algo que os hubiese gustado saber antes de comprarla? ¿Os arrepentis de su compra o de no tener algo en cuenta?

    Un saludo

    FDO: Un indeciso al que cada día le gusta más esta televisión

  5. #155
    principiante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    A ver si alguien me puede hacer un par de pruebas ya que estoy dudando entre esta o la 660 del año pasado pero al no tener TDT2 me da que la voy a suprimir.

    Alguien ha probado con Plex como van los videos a través del SmartShare a pesar de que no haya aplicación "oficial" de Plex para la tv? Este es un punto que con las Samsung es asegurado que funciona correctamente.

    Y otra y mas complicada, alguien ha probado la Matrix Cam Air para visualizar canales del sintonizador de satélite?

    PD. Algun precio mejor que el de elctrónicavicente para el modelo de 47? (TELEVISOR LED 3D LG 47LB671V + 2 GAFAS CINEMA 3D - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS)

  6. #156
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola a todos, ya que estais con el tema del sintonizador de satelite, podiais comentar, si el sintonizador del televisor se puede utilizar para mas de un satelite via conmutador disecq o con motor de parabolica via USALS?

    Leyendo un antiguo review, muy bueno de un anterior post, ley que el consumo de alimentacion se puede reducir un monton y consume muy poco (poniendolo al medio unos 46 W/h (el de 42 pulgadas)y si se quiere a menos o mas)

    Otra cosa que no habeis comentado, es si cuando se graba en el disco duro USB por ejemplo el TDT, si esta grabacion es compatible (se puede abrir y visualizar) con algun programa de ordenador, en el ordenador por supuesto. ¿Que formato de archivo utiliza el tv LG sobre el disco duro?.

    Gracias a todos!!.
    Última edición por DVD_MC; 19/05/2014 a las 16:55

  7. #157
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Desactivad la atenuación local led y mirad si sigue oscureciendo las esquinas, me harías un gran favor.

    Gracias.

  8. #158
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola de nuevo, haber si me decis tambien cual es la distancia que hay entre las patas en centimetros, (del exterior al exterior de las patas) es para ver si cabe en la libreria o hay que hacer un apaño con un tablero.

    Y de paso cual seria la distancia que tiene al exterior del euroconector (cuando esta enchufado, ya que es el conector mas grande, que se puede poner por detras) es para medir la distancia hasta la pared y seleccionar un soporte de pared correcto para la Tele (que quepa el euroconector) y por lo tanto tambien los otros que son mas pequeños.

    Gracias de nuevo.
    Última edición por DVD_MC; 19/05/2014 a las 17:48

  9. #159
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Mirando por ahi en la web e encontrado una pagina web de un foro rumano, que traducido via google, pues lo entendemos. Biene super detallado con fotos desde todos los angulos y posiciones posibles el modelo 42LB671V de la tele y lo demas, hasta los mados a distancia, las patas de la TV etc y algunos comentarios del autor del post.

    La direccion es: Traductor de Google
    pacofelc ha agradecido esto.

  10. #160
    aspirante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola , yo soy nuevo por aquí espero aprender de vosotros
    Yo llevo un par de días con ella y hasta ahora bien pero con alguna pega. Hasta ahora la parte smart, muy muy verde. Esperemos que al ser tan nueva mejore y noto bastante desincronizado audio y video.

    De ordenar los canales mejor no hablamos.
    Seguiremos probando

  11. #161
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Un saludo.
    Es una pasada como crece este hilo, y la información que se da.
    Tengo dos dudas para los que ya llevan mas tiempo con la pantalla:
    1ª En la tienda me dijeron que una de las ventajas de las gafas que trae la pantalla (solo 2) que no traen más por que valen las de cualquier sala de cine y mi duda es la siguiente en la zona donde vivo Santurtzi (bizkaia) el cine de 3 D utiliza unas gafas que no valen para las salas de cines de 3D de otros cines como los yelmo, de hecho tengo cuatro pares para cada cine, así que cual es la gafa a la que se refieren los comerciales.
    2ª El tema de apagado d e la pantalla, si le das apagado con el mando se queda el botón rojo como en espera, peri si la a pagas con el botón que tiene la propia pantalla también se queda en rojo como en espera, ¿ no hay un apagado total sin necesidad de desenchufar? lo comento por el gasto.
    Muchas gracias

  12. #162
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola vegaviana te contesto yo (que no tengo la tele; pero lo se)

    1ª Las gafas tienen que ser polarizadas especiales de LG, no creo que valgan las gafas 3D de los cines anaglifas (las de colores, rojo-azul etc)

    2ª Si apagas la TV con el mado de apagar la tele, esta se pondra automaticamente en modo STBY (en espera) y el cosumo sera de como mucho 0,3 W/h (1KW/h = 1000W = en españa a unos 0,12 centimos de euro + impuestos el KW/h). Es decir lo que marca la norma Europea Eup, (es que sino no se podria vender estas teles en Europa). Con ese consumo minimo, no hace falta que desenchfes la tele del enchufe (echa un calculo lo que te puedes gastar al año con una calculadora... poquisismo). Luego esta el tema de las programaciones que hagas, que eso ya no lo se si consumiria mas o no en STBY... eso que te lo digan los que la tienen, midiendola en ese estado (programada) y un medidor de Watios/hora puesto en el enchufe.
    Última edición por DVD_MC; 19/05/2014 a las 20:44

  13. #163
    principiante
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por DVD_MC Ver mensaje
    Hola vegaviana te contesto yo (que no tengo la tele; pero lo se)

    1ª Las gafas tienen que ser polarizadas especiales de LG, no creo que valgan las gafas 3D de los cines anaglifas (las de colores, rojo-azul etc)

    2ª Si apagas la TV con el mado de apagar la tele, esta se pondra automaticamente en modo STBY (en espera) y el cosumo sera de como mucho 0,3 W/h (1KW/h = 1000W = en españa a unos 0,12 centimos de euro + impuestos el KW/h). Es decir lo que marca la norma Europea Eup, (es que sino no se podria vender estas teles en Europa). Con ese consumo minimo, no hace falta que desenchfes la tele del enchufe (echa un calculo lo que te puedes gastar al año con una calculadora... poquisismo). Luego esta el tema de las programaciones que hagas, que eso ya no lo se si consumiria mas o no en STBY... eso que te lo digan los que la tienen, midiendola en ese estado (programada) y un medidor de Watios/hora puesto en el enchufe.
    Lo siento amigo pero creo que estas equivocado, las gafas del cine 3D polarizadas ( las de yelmo cineplex de 2 euros) van de lujo, es más si tenéis niños os recomiendo que paséis por el cine por que las tienen de tamaño pequeño también. Por cierto la semana que viene pondré un totorial de cómo montar unas duel play usando dos gafas del cine ( espero que me funcione el invento). Así qué ya sabéis ni se os ocurra pagar el paston que pide lg por sus gafas estando en el cine a 2 euros. Tengo 3 gafas " no oficiales" además de las de lg y SIN problemas.
    jose_cai ha agradecido esto.

  14. #164
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Vale Ok, pero esas que dices tu de los cines yelmo son polarizadas... , si funcionan ¡¡De maravilla!!, yo las estaba seguro que no funcionaban son las de colores anaglifas (eso es lo que me dijeron a mi un comercial que vende las TVs).

    Ole!!, si pones los tutoriales esos, para hacer las gafas caseras.

    Saludos.

  15. #165
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola AsTuRking, yo utilizo Plex y PS3 Media Server para ver las películas por DLNA desde el ordenador. Me funciona muy bien Plex , aunque estoy esperando a ver si de una vez incluyen la app en la store.
    A veces , con algún mkv de 3 o 4 gigas se me ha ralentizado la reproducción un par de segundos , pero nada importante. Quizá tenga también que ver con mi wifi , ya que el cable ethernet no me llega a la tv.
    Eso sí , el avance rápido y retroceso para buscar algún punto concreto de la película me lo hace más rápido el PS3 Media Server.

    Salu2

+ Responder tema
Página 11 de 114 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins