Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 114 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #16
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues , como me dijo una vez policronio , que sabe de esto infinítamente más que yo y de cuyo consejo me he alegrado después mucho , si para ti es importante el aspecto Smart TV y esos 200 euros no te duelen demasiado , vete a por la LB670/71v . Aunque el nuevo software webOS todavía tiene muchos aspectos en que mejorar , es un sistema nuevo , al que darán soporte y desarrollarán más durante unos años y del que podrás aprovechar aplicaciones y características que no tienen o tendrán las tv del 2013.
    Como calidad de imagen seguro que las dos son buenas , aunque la del 2014 le gana en refresco MCI , que pasa de 400hz a 700.
    MaX232, policronio y jose_cai han agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Muchas gracias por las respuestas!

    Coincidís con lo que he estado leyendo en foros americanos, lo de las esquinas parece que es en todas las TVs pero apenas se nota si no es una imagen de un color homogénea y lo de la poca uniformidad parece que afecta a unos pocos, así que igual ha sido una tanda que ha salido mal o que solo lo aprecian ellos.

    Por cierto, al parecer ya ha salido la actualización para que funcione la tienda de LG, también trae cambios en la UI:
    https://www.youtube.com/watch?v=C8K9B58dcoI

    Un saludo
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola compañeros. Tiene micro dimming??, no lo veo especificado por ningún lado.
    Yo estoy pensando en comprar la de 50, es el modelo q mejor va a mi distancia. El de 47 se queda algo pequeño, el de 50 es panel va..

  4. #19
    aspirante
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    A partir de.q modelo tienen doble sintonizador??
    Gracias

  5. #20
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por joseangel881 Ver mensaje
    A partir de.q modelo tienen doble sintonizador??
    Gracias
    Según me explicó un comercial (que habrá que coger con pinzas como siempre) todas las que terminan en "V" llevan TDT-2

    De doble sintonizador, no te puedo decir..

  6. #21
    aspirante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Se me a puesto a tiro finalmente la 55lb671v por 1179, como veis el precio? Aunque tengo muchas dudas respecto a WebOS.
    Por el mismo precio me ofrece la 55H6400 de Samsung, ¿a por cual os tirariais?

  7. #22
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Dónde la has encontrado a ese precio? Está muy bien. Yo también estoy entre las dos, en cuanto pueda probar la LG me decidiré. (Aunque he de decir que me tira más la LG xD)

    La H6400 la he visto un poco más barata en supersonido LED Tv (55" a 58") / Televisin

  8. #23
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por joseangel881 Ver mensaje
    Hola compañeros. Tiene micro dimming??, no lo veo especificado por ningún lado.
    Yo estoy pensando en comprar la de 50, es el modelo q mejor va a mi distancia. El de 47 se queda algo pequeño, el de 50 es panel va..
    El panel de la de 50" es VA.... ¿Quién es el fabricante?, no es raro que sean todos IPS menos la de 50"???

    Alguien la tiene y puede comentar algo ?

  9. #24
    principiante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    Se sabe que input lag tiene este modelo ??

    gracias
    Todavía no se sabe, pero en los comentarios de un video de Youtube que encontró Phoneyboy se decía que la LB7200 estaba por 30ms
    Cita Iniciado por joseangel881 Ver mensaje
    Hola compañeros. Tiene micro dimming??, no lo veo especificado por ningún lado.
    Yo estoy pensando en comprar la de 50, es el modelo q mejor va a mi distancia. El de 47 se queda algo pequeño, el de 50 es panel va..
    En el hilo https://www.forodvd.com/tema/133730-...ias-y-rumores/ pone que lleva "Micro Píxel Control (Local Dimming)"
    Cita Iniciado por joseangel881 Ver mensaje
    A partir de.q modelo tienen doble sintonizador??
    Gracias
    Por lo que he leido en la serie 6 ninguna lo lleva y parece que en las demás tampoco, revisa el hilo https://www.forodvd.com/tema/133730-...ias-y-rumores/
    Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje
    Según me explicó un comercial (que habrá que coger con pinzas como siempre) todas las que terminan en "V" llevan TDT-2

    De doble sintonizador, no te puedo decir..
    En una review de la 55LB7200 dicen que la "V" es que lleva las "maravillosas" patas
    Cita Iniciado por damormo Ver mensaje
    Se me a puesto a tiro finalmente la 55lb671v por 1179, como veis el precio? Aunque tengo muchas dudas respecto a WebOS.
    Por el mismo precio me ofrece la 55H6400 de Samsung, ¿a por cual os tirariais?
    Te iba a decir PCcomponentes pero la han subido, ayer la tenían a 1059€ y ahora esta a 1135€. Respecto a la 671v o H6400 sopesa los pros y contras, te pongo una tabla que me hice por si te sirve de algo
    https://docs.google.com/spreadsheets...bEq_So/pubhtml
    Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje
    El panel de la de 50" es VA.... ¿Quién es el fabricante?, no es raro que sean todos IPS menos la de 50"???

    Alguien la tiene y puede comentar algo ?
    Si no voy errado el panel VA lo fabrica Samsung, en los modelos de 50" de 2013 el panel tampoco era IPS
    jimyneutron, Teletabis y Bultaco72 han agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno, despues de llevar ya unos días con la 47LB671V voy a poner las cosas que por ahora he visto que NO me

    gustan.

    - Con el fondo blanco se ve claramente que las esquinas estan mas oscuras.
    - El cambio de canal es un poco lento.
    - Con la tele recien encendida no se puede entrar en el smarttv, hay que esperar unos segundos ya que le das al

    botón y pasa de ti.
    - Para poder cambiar entre los canales de TDT y los de satelite tienes que ir a la configuración de la TV y

    cambiar el tipo de sintonizador. De todas maneras la oferta en abierto de hispasat es penosa.
    - Puedes crearte cuatro listas de canales favoritos pero luego en la practica no sirven para nada. No las puedes asociar a los botones de cambio de canal (+-) cosa que en mi Samsung vieja si se puede.
    - A pesar de tener 47 pulgadas si quieres ver la lista de canales para poder cambiar solo se ven tres a la vez.
    - SI decides grabar un canal no puedes ver otro.
    - La smarttv por ahora es muy pobre en opciones.
    - El programa para ver los mkvs es muy pobre. No visualza la estructura de directorios que tengas en tu diso duro USB, muestra todo lo que haya como si estuviera en la misma carpeta. Siempre muestra los subtitulos por defecto y siempre en un codigo de caracteres no latino. No se pueden cambiar dichas opciones por defecto. No reconoce los botones de audio y subtitulos del mando a distancia, para cambiarlos hay que navergar por el menu de opciones del video que estes viendo.
    - La tienda de aplicaciones de LG aun no esta disponible.
    Ya se me iran ocurriendo mas cosas ;-)

  11. #26
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Estoy pensando jubilar mi plasma panasonic g20 de 42" (pasarla a la habitacion) por una de 55" led lb670, pero no se si llegare a arrepentirme en cuanto a calidad de imagen (colores mas reales y menos vivos), ya que las fuentes SD se ven de lujo, por supuesto las HD tambien.

  12. #27
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola MrFloppy70 ,

    Aunque es verdad que lo tienen que mejorar porque hacen falta demasiados clicks, sí puedes ver el directorio o navegar por las carpetas tal y como las tienes organizadas en tu disco duro.
    Al entrar en smartshare puedes seleccionar imágenes , vídeos o todo. Selecciona "todo" y te saldrá en la parte superior derecha de la pantalla una opción que es la visualización. (lo mejor para manejarse por este programa es el magic control) En el desplegable de visualización dale a carpetas y después de eso te saldrá debajo la lista de discos duros o servidores disponibles.
    Eliges tu disco duro y 'voilá' , ya te salen las carpetas tal y como las tengas organizadas (pelis , musi , fotos , etc..)

    Por cierto , lo de grabar un programa y ver otro distinto a la vez está reservado a las tv's con doble sintonizador tdt . No se si otras gamas superiores de LG lo llevarán (la 671v es gama media) , pero en la mayoría de marcas esa característica está reservada a las gamas más altas.

    Un saludo
    policronio, MrFloppy70, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #28
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Hola MrFloppy70 ,

    Aunque es verdad que lo tienen que mejorar porque hacen falta demasiados clicks, sí puedes ver el directorio o navegar por las carpetas tal y como las tienes organizadas en tu disco duro.
    Al entrar en smartshare puedes seleccionar imágenes , vídeos o todo. Selecciona "todo" y te saldrá en la parte superior derecha de la pantalla una opción que es la visualización. (lo mejor para manejarse por este programa es el magic control) En el desplegable de visualización dale a carpetas y después de eso te saldrá debajo la lista de discos duros o servidores disponibles.
    Eliges tu disco duro y 'voilá' , ya te salen las carpetas tal y como las tengas organizadas (pelis , musi , fotos , etc..)

    Por cierto , lo de grabar un programa y ver otro distinto a la vez está reservado a las tv's con doble sintonizador tdt . No se si otras gamas superiores de LG lo llevarán (la 671v es gama media) , pero en la mayoría de marcas esa característica está reservada a las gamas más altas.

    Un saludo
    Muchas gracias por tu aclaración. Lo probaré.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  14. #29
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Actualizo mi lista de pegas que le voy encontrando a la tele..

    - Con el fondo blanco se ve claramente que las esquinas estan mas oscuras.
    - El cambio de canal es un poco lento.
    - Con la tele recien encendida no se puede entrar en el smarttv, hay que esperar unos segundos ya que le das al botón y pasa de ti.
    - Para poder cambiar entre los canales de TDT y los de satelite tienes que ir a la configuración de la TV y cambiar el tipo de sintonizador. De todas maneras la oferta en abierto de hispasat es penosa.
    - Puedes crearte cuatro listas de canales favoritos pero luego en la practica no sirven para nada. No las puedes asociar a los botones de cambio de canal (+-) cosa que en mi Samsung vieja si se puede.
    - A pesar de tener 47 pulgadas si quieres ver la lista de canales para poder cambiar solo se ven tres a la vez.
    - Si decides grabar un canal no puedes ver otro.
    - La smarttv por ahora es muy pobre en opciones.
    - El programa para ver los mkvs es muy pobre. Siempre muestra los subtitulos por defecto y siempre en un codigo de caracteres no latino. No se pueden cambiar dichas opciones por defecto. No reconoce los botones de audio y subtitulos del mando a distancia, para cambiarlos hay que navergar por el menu de opciones del video que estes viendo.
    - La tienda de aplicaciones de LG aun no esta disponible.

    Añado:
    - No se puede conectar a un disco duro de red.
    - AL menos con los mkvs que he probado no funcionan los botones de avance y retroceso rápido del mando. A pesar de esto con el mando mágico se puede ir a un punto concreto de la reproducción.
    - No se puede dividir la pantalla para por ejemplo navegar por internet y ver la tele de manera simultanea.

    He quitado la frase: "No visualiza la estructura de directorios que tengas en tu dico duro USB, muestra todo lo que haya como si estuviera en la misma carpeta" referente a la visualización de videos desde un disco duro.

    En mi opinión la única razón por la que merece la pena esta tele, tal y como tiene el software en este momento, respecto a la gama 2013 de Lg o a las Samsung es que trae TDT2. Ventaja que tal como funcionan las cosas en este país no esta claro que se vaya a poder aprovechar.

    Saludos y gracias.
    MaX232, Teletabis, pepe9595 y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #30
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Gracias por el enlace Phoneyboy , pero aquí me temo que no ha llegado. Llevo todo el finde buscando y no hay ninguna actualización.
    Ni en descargas de la propia página de LG.
    Pero bueno , si algunos sajones ya la tienen , no creo que tarde muchos días más en llegar a España.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 114 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 03/05/2015, 00:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 17:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 18:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 23:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins