Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 114 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #31
    principiante
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los que habéis probado a grabar, a ver si me ayudáis. Grabé anatomía de grey para mi mujer, pero se paró cuando finalizó TEÓRICAMENTE el capítulo, cortándole los últimos 2 o 3 minutillos. Os ha pasado? Hay alguna manera de grabar por un tiempo determinado, o que no se pare automáticamente? Lo único que hice es que cuando estaba viéndolo, le dí a grabar, nada más. No fue una programación ni nada.

    Y es cierto que al intentar cambiar de canal me decía que se iba a parar la grabación, así que de doble sintonizador nanai.

  2. #32
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola danitco.

    Yo precisamente me quejaba de eso el otro día al grabar un partido. Me quedé sin los últimos minutos.
    Pero hoy , manejando la TDT con el magic control pulsé en el centro del joystick , me salió la info del programa y en la esquina inferior izquierda el botón virtual de grabar.
    Apunté con el puntero , le dí a grabar y me salió , entre otras cosas , 'grabar según programación' , o algo así. Si pulsas sobre ese mensaje te sale un desplegable en el cual podrás elegir la duración de la grabación o que se limite a lo programado en la guía.
    Eso sí , eran opciones de tiempo de grabación pre-instaladas. Eché en falta que me dejara introducir manualmente el tiempo de grabación. Otra cosa a mejorar de webOS.

    Ya probaré si se puede hacer lo mismo con el mando normal.
    elvago1969 ha agradecido esto.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Phoneyboy Ver mensaje
    Dónde la has encontrado a ese precio? Está muy bien. Yo también estoy entre las dos, en cuanto pueda probar la LG me decidiré. (Aunque he de decir que me tira más la LG xD)

    La H6400 la he visto un poco más barata en supersonido LED Tv (55" a 58") / Televisin
    Aquí, en ElectroSat.es es una tienda de confianza: Televisin - TV LG 55 55LB671V 3D STV webOS 700HZMCI C.SCREEN
    Phoneyboy ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno chicos, me toco la china y despues de 12 dias he cambiado mi 47LB671V por otro igual pero de 55 pulgadas, el motivo.. pues que ma ha tocado un panel en el que el lateral derecho tenia una franja de pixeles no muy homogeneos con respecto al resto y en escenas de movimiento de camara lateral o el futbol parecia como si el panel estubiera manchado por esa zona. Lo he comentado con el vendedor y hemos probado otro modelo igual con el iplus y un partido de la champions y el de la tienda no tenia ese problema. Así que me lo van a cambiar el jueves y de camino pues me he pasado a una mas grande . He encontrado en internet a un americano creo que tiene el mismo problema que mi panel.

    https://www.youtube.com/watch?v=gXLKX8Dw5rk
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    22 abr, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Hola danitco.

    Yo precisamente me quejaba de eso el otro día al grabar un partido. Me quedé sin los últimos minutos.
    Pero hoy , manejando la TDT con el magic control pulsé en el centro del joystick , me salió la info del programa y en la esquina inferior izquierda el botón virtual de grabar.
    Apunté con el puntero , le dí a grabar y me salió , entre otras cosas , 'grabar según programación' , o algo así. Si pulsas sobre ese mensaje te sale un desplegable en el cual podrás elegir la duración de la grabación o que se limite a lo programado en la guía.
    Eso sí , eran opciones de tiempo de grabación pre-instaladas. Eché en falta que me dejara introducir manualmente el tiempo de grabación. Otra cosa a mejorar de webOS.

    Ya probaré si se puede hacer lo mismo con el mando normal.
    Otra opción es poner a grabar la emisión que queramos, serie, partido o peli y que grabe el siguiente programa. Es algo cutre pero te garantizas ver el partido entero, por si van a la prórroga o penalties.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    12 ago, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola alguien puede confirmar si en la tienda lg store de webos sale la app de yomvi? Saludos y gracias

  7. #37
    principiante
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Josejps21 Ver mensaje
    Hola alguien puede confirmar si en la tienda lg store de webos sale la app de yomvi? Saludos y gracias
    Amigo me parece que por ahora no se va a poder confirmar nada relacionado con la app de Webos, ya que aun (por lo menos esta mañana) no está accesible (pone coming soon), LG dice que en breve estará operativa para nuestro pais.
    Salu2
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno pues ayer hice el pedido, al final la de 55', y hace un rato me han confirmado que puedo pasar a recogerla cuando guste. Así que espero poder pasar a por ella antes de que cierren y ponerme a trastear inmediatamente.

    Mañana aportarí mis impresiones y algún documento gráfico. Saludos y gracias por vuestros comentarios.
    Bloke222 y Bultaco72 han agradecido esto.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    09 abr, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Bueno aquí llega lo prometido:

    Las primeras impresiones en general han sido muy buenas, y aunque no he tenido demasiado tiempo para profundizar y probar todo al detalle creo que se va a convertir en una buena compra.

    Hay unas cuantas cosas que me han gustado muchísimo, como el magic mouse, es simplemente fantástico, el propio webos muy rápido e intuitivo o el sonido, se nota bastante el sistema 2.1 integrado, no puede comprarse con el sonido ofrecido por un home cinema, pero me parece de una calidad por encima de la media para tratarse de los altavoces integrados.

    La reproducción en 3D con una fuente en 3D grabado en nativo es realmente buena.

    Una de las razones por las que no he podido profundizar es la de no disponer aun de internet en casa, así que no he podio probar ni el 20% de las posibilidades de esta TV, por no tener no tengo ni los muebles del salón.

    Prometo profundizar y contar más experiencias e impresiones. Os dejo una afotos de la instalación del bicho:




    Teletabis, pepe9595, eglo y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #40
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Enhorabuena por la compra , damormo!!

    Mira qué suerte , en lo que pones internet en casa ya estará lista la LG Store y podrás disfrutar de la TV al máximo.
    Al principio el uso de los dos mandos es un follón pero , una vez que vas familiarizándote con el sistema y sus menús y que encuentras todos los atajos , te aseguro que lo único que usas es el magic control.
    Además , el mando convencional es tan pequeño y las teclas tan juntas , que es incómodo de usar y tienes que estar mirándolo constantemente , pues los botones no tienen formas diferentes y no distingues bien al tacto las diferentes funciones.

    Ya sabes , creo que por fin vi la luz en el manejo de esta tv , cualquier duda que tengas , ya sabes...

    Saludos
    damormo ha agradecido esto.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    12 ago, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola segun phoneboy ya esta habilitada la tienda de lg de web os,parece ser que la app yomvi todavia no la han puesto no?saludos

  12. #42
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Al leerte , Josejps21 , he intentado entrar y sigue poniendo 'coming soon'. También he buscado a ver si había actualización de software y
    na de na.
    Me imagino que te refieres a un vídeo de youtube en el que aparecía la store habilitada. Ese vídeo es de otro país en el que ya la habrán habilitado. A España todo llega un poco después.......

  13. #43
    aspirante
    Registro
    22 abr, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas, efectivamente el webos sigue igual. Sin venir. Respecto al otro mando que trae la tele, para mi es lo mejor que tiene la tele. Si le tengo que dejar el magic control a mi mujer. .. tengo que devolver la tele. No es ser machista ni nada por el estilo, en mi caso es una realidad. Mi mujer usa el mando normal y mi hija y yo el magic control. Así todos felices y contentos.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Felicidades Damormo, a simple vista se ve de lujo, es verdad que se ven las esquinas sombreadas cuando solo hay un color, ya nos iras contando poco a poco las cosas que te gustan y las que no, y sobre todo si puedes poner un video mejor que mejor, espero que salga pronto la actualización y que arreglen esos problemas, aún así me parece una fantástica TV.

    Que la disfrutes compañero!!!
    damormo y Bultaco72 han agradecido esto.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    12 ago, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Ok habra que esperar,gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins