Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 114 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #751
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues estoy teniendo mala suerte con esto.

    Nada mas instalarla la semana pasada vi que había un problema con la reproducción en 3D, el sat reconoció el problema y dijo que tenía un problema con la placa y el procesador de vídeo y que los sustituirían. Hoy recibo un correo diciendo que no hay stock de esas piezas y que me adjuntan un documento para que la tienda me la cambie.

    En fin, parece que hay algún problema con la linea de tlf de oselection así que les he puesto correos con la información, espero que esto no se alargue demasiado, además la tele que tenía aquí ya está instalada en otro sitio y me quedaría sin nada hasta que me lo solucionen y con la final del mundial el domingo y con un cumpleaños en el que alguna peli habría que poner a los niños cuando se cansen...

    Bueno, a esperar respuesta

  2. #752
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por eglo Ver mensaje
    Bueno pues estoy teniendo mala suerte con esto.

    Nada mas instalarla la semana pasada vi que había un problema con la reproducción en 3D, el sat reconoció el problema y dijo que tenía un problema con la placa y el procesador de vídeo y que los sustituirían. Hoy recibo un correo diciendo que no hay stock de esas piezas y que me adjuntan un documento para que la tienda me la cambie.
    En fin, parece que hay algún problema con la linea de tlf de oselection así que les he puesto correos con la información, espero que esto no se alargue demasiado, además la tele que tenía aquí ya está instalada en otro sitio y me quedaría sin nada hasta que me lo solucionen y con la final del mundial el domingo y con un cumpleaños en el que alguna peli habría que poner a los niños cuando se cansen...

    Bueno, a esperar respuesta
    Hola, cual es exactamente tu problema con el 3D?? así yo tambien miro si la mia tiene algún problema, ya que el 3D ni lo he usado.
    Yo tambien compré la tv en oselection, en 3 días la tenía en casa. Pero esta web en cuanto a solucionar problemas según comentan en muchos foros, deja mucho que desar y su atención al cliente es pesimo. te recomiendo que intentes comunicarte por chat, yo es la unica manera que lo logre e intentando varias veces hata que te cogen. Paciencia.

  3. #753
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    yo les escribi a olselection y ni caso. no se si hablar con LG o que hacer. se ve mal y el tambien tengo el problema del 3d.

  4. #754
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Podeis aclarar cual es el problema con el 3d???

  5. #755
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola.

    Por ahora bien, a mi siempre me han respondido a mis correos, ya me han escrito pidiendo el nº de pedido para recogerla, eso si, ya la ha comprobado lg y confirmado tanto el fallo como dada la autorización para el cambio. Por cierto en mi caso el envío tardó 24h justas.

    En mi caso el 3d perdía la estereoscopía, mezclaba las imágenes que después se volvían a separar, pero cada vez que lo hace te quedas bizco. No hablo de cambios en el enfoque, si no en la imagen fija y ya enfocada. En otra ocasión se quedó la pantalla en color naranja hasta que la reinicié.

    Cuando pasaba podías rebobinar y, con la función 3D activada, justo en el momento que notas que falla, puedes quitarte las gafas y ves, perfectamente como la imagen vibra, la información que debería ir a cada ojo se mezcla y se separa de nuevo, esto con contenido original en máxima calidad.

    En mi caso era curioso como en la última de star treck al inicio, cuando antes de película sale el fondo de estrellas y ves como estas se acercan y se separan entre ellas, o en la presentación de los croods, la primera imagen en solitario de la chica lo hace también, repito que hablo de mi tv, y en mi caso, se nota muy claramente y mas viniendo de otra lg 3d que disfruto a rabiar con las pelis 3d sin problemas, así que puedo comparar.

    Espero que sirva de ayuda.

    Un saludo.
    Daltonico, Teletabis, Bultaco72 y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #756
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    He borrado los últimos mensajes de Daltonico y pepemi por que no proceden.
    Se trata de mantener el hilo limpio de temas para los cuales ya existe otro hilo expecífico y sobre todo se trata de que haya buen rollo entre todos los miembros.

    Vamos chicos, alegría que estamos en verano.....
    pocoyo01, Daltonico, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #757
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola. Perdonar sin esto esta ya en otro post y no me he dado cuenta.
    He visto en MM la lg 47lb700 mas barata que la lb 671, les he pregunadon y me han dicho que era la misma tv, pero que cambiaba el pie. Es cierto, o es que ésta es solo de MM, por que yo no la he visto en ningún otro lado. Gracias.

  8. #758
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Por favor, me gustaría que me respondieran a una consulta los que tienen esta Televisión, tiene PIP?, es decir, que puedas ver a la vez por ejemplo un canal del TDT y otro de un Iplus que tengas conectado al HDMI 1 por ejemplo, ya sé que no tiene doble sintonizador pero yo en mi LG LCD que tiene casi 10 años si lo puedo hacer, al decir PIP me refiero a que mientras ves un canal del TDT puedes poner en un recuadrito pequeño y ver el HDMI por ejemplo o partir la pantalla en 2 y ver los TDT y HDMI a la vez. Por favor alguien que me aclare mi duda, es que estoy pensando en comprar una LG o Samsung y ésta característica es muy importante para mi. Gracias

  9. #759
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por gorge Ver mensaje
    Hola. Perdonar sin esto esta ya en otro post y no me he dado cuenta.
    He visto en MM la lg 47lb700 mas barata que la lb 671, les he pregunadon y me han dicho que era la misma tv, pero que cambiaba el pie. Es cierto, o es que ésta es solo de MM, por que yo no la he visto en ningún otro lado. Gracias.
    Tienes un hilo específico de las diferencias entre la 671 y la 730. A la conclusión que hemos llegado casi todos es que las únicas diferencias , mejor la 730 que la 671 o 670 , son el pié , todo metálico y que da una sensación de más calidad , y los herzios por software , es decir , los MCI , teniendo la LB671 700hz y la LB730 800hz. La verdad , son diferencias muy pequeñas , pero aun así no entiendo lo del MM que dices , pues la 730 debería ser siempre más cara que la 671 , aunque poco.

    Salu2

  10. #760
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Tienes un hilo específico de las diferencias entre la 671 y la 730. A la conclusión que hemos llegado casi todos es que las únicas diferencias , mejor la 730 que la 671 o 670 , son el pié , todo metálico y que da una sensación de más calidad , y los herzios por software , es decir , los MCI , teniendo la LB671 700hz y la LB730 800hz. La verdad , son diferencias muy pequeñas , pero aun así no entiendo lo del MM que dices , pues la 730 debería ser siempre más cara que la 671 , aunque poco.

    Salu2
    Creo que el compi habla de la 670, que esa si que la tienen en el MM mas barata que la 671 (yo mismo la vi en 55"). Y cambia solo el color del pie y del filo como ya se ha comentado. La 730 esta mas cara que la 671 como en todos sitios.

    Para el compañero gorge, si es a la 670 a la que te refieres como creo y te interesa esa tv, comprala que efectivamente es la misma que la 671 salvo el color.

    Saludos.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  11. #761
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Lo siento , como vi que hablaba de una LB700 , supuse que era sobre la 730. Quizá no leí bien los mensajes anteriores para darme cuenta del malentendido y por eso me parecía tan extraño que una 730 fuera más barata que la 670 o 671.

    Por cierto Daltonico , también me sorprende que sea más barata la 670 que la 671 , siendo la misma tele salvo por el color. Me imagino que será porque no ha tenido mucha aceptación el color de la 670 y la tienen que hacer más atractiva con el precio , porque si no , no lo entiendo , la verdad.

    Salu2

  12. #762
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Una pregunta... creeis que bajara algo de precio esta tv al acabar de salir casi?

    La duda me surge porque la iba a comprar ya, pero la verdad que con el verano por medio la voy a utilizar poco o nada... y si en unos meses baja algo, podria esperar a septiembre-octubre perfectamente ya que como digo hasta entonces no le voy a dar un uso normal. Vamos que me puedo apañar con mi 42" el verano perfectamente, pero mas no...

  13. #763
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Para el compi que pregunt, no, no tiene PIP. Una lastima, vendria de perlas.


    Sabbeis si las gafas que venden en kinepolis i en cines2000 sirven para esta tv?

  14. #764
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    Lo siento , como vi que hablaba de una LB700 , supuse que era sobre la 730. Quizá no leí bien los mensajes anteriores para darme cuenta del malentendido y por eso me parecía tan extraño que una 730 fuera más barata que la 670 o 671.

    Por cierto Daltonico , también me sorprende que sea más barata la 670 que la 671 , siendo la misma tele salvo por el color. Me imagino que será porque no ha tenido mucha aceptación el color de la 670 y la tienen que hacer más atractiva con el precio , porque si no , no lo entiendo , la verdad.

    Salu2
    Pues a mi también me extrañó la verdad, 1399€ PVP la 55LB671v como todos sabemos y en MM (que trabaja con PVP's oficiales salvo ofertas) 1299€ la 55LB670v... pero son mas cosas las que me extrañan.

    Por ejemplo en la pagina web de LG españa la 671 sí tiene precio oficial mientras que la 670 no, desconozco si en otros paises si lo tiene porque no lo he mirado. Y la verdad que no he visto la 670 nada mas que en MM, en cualquier otro sitio la que tiene es la 671. Hablo de tiendas fisicas, aunque por internet también ocurre que hay mas 671 que 670...

    No se, raro es desde luego.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  15. #765
    aspirante
    Registro
    13 jul, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas, despues de mucho leer y leer he acabado cogiendome esta 42lb671v en redcoon y la verdad es que estaba encantado hasta que me he dado cuenta del tema de las esquinas oscurecidas y ahora no consigo dejar de verlo, se me van los ojos a las esquinas xD.

    Sin embargo algunos decis que es que casi imperceptible pero yo ahora lo noto bastante, no sé si podrá ser que en mi caso sea mas exagerado asi que he hecho unas fotos a ver si os parece normal.

    IMG_20140713_191206.jpg

    IMG_20140713_191226.jpg

    IMG_20140713_191130[1].jpg
    dagonz ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 03/05/2015, 00:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 17:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 18:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 23:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins