Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

  1. #16
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La calidad pone 00 por lo que algo hay en la antena. La antena estaba instalada en la casa cuando la compré y nunca la había usado hasta ahora, había supuesto que estaba orientada al astra o similar lo que ha sido mucho suponer; a si que ahora toca orientarla o lo que sea pero esto se me escapa a is habilidades a si que a ver si encuentro a alguien que me ayude.

    Saludos cordiales.

  2. #17
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    93% es la intensidad o la calidad? Si es la intensidad, qué porcentaje de calidad tienes? Has instalado la antena tú mismo?

    Saludos


    Esto es lo que sale sea con el satélite que sea.

    Saludos.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

    De acuerdo. Tienes muy buena cobertura pero no ves nada porque la calidad está a 0%. Esto suele ser porque el giro del lnb es incorrecto. Para el Astra, mirando la antena de frente, el cable del lnb debe estar aproximadamente a las 7 en punto, comprueba eso.

    Otra cosa, tienes algún amplificador intercalado entre el lnb y el deco? Si has comprobado el giro del lnb y está bien, retira el amplificador y conecta directamente para probar.

    Un saludo.
    S3B ha agradecido esto.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

    Vale no había visto el anterior post, por lo que pone en el deco sí que estás mirando al Astra, de todas formas vamos a comprobarlo. Veo que eres de la Costa del Sol como yo, aquí el Astra está hacia el mar, comprueba que la antena mira hacia allí. Si lo hace probablemente esté bien orientada ya que te da señal muy potente, salvo por el giro del LNB (de ahí la calidad a 0), en ese caso tendrás que subir a la antena y comprobar el ángulo del lnb (no te preocupes, es muy fácil).

    Saludos
    S3B ha agradecido esto.

  5. #20
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    De acuerdo. Tienes muy buena cobertura pero no ves nada porque la calidad está a 0%. Esto suele ser porque el giro del lnb es incorrecto. Para el Astra, mirando la antena de frente, el cable del lnb debe estar aproximadamente a las 7 en punto, comprueba eso.

    Otra cosa, tienes algún amplificador intercalado entre el lnb y el deco? Si has comprobado el giro del lnb y está bien, retira el amplificador y conecta directamente para probar.

    Un saludo.
    Gracias por tu tu ayuda! Hoy voy a ver si me pongo manos a la obra y la coloco bien. Estamos situados entre Marbella y Estepona y, en Internet he encontrado estos valores para Málaga que son los que he intentado más o menos a ojo poner Azimut 144, Elevación 41, Polaridad 30, pero claro no tengo ni brújula pero si a pocos metros de mi antena está colocada una antena de los vecinos de C+ que me sirve de referencia y a ojo parece que tanto el Azimut como la elevación son muy similares pero no he mirado la la polaridad del LNB por lo que luego voy a ver si consigo colocarla a esta recomendacion que me das.

    Saludos.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

    Si mira más o menos hacia el mismo sitio que el resto de antenas de Digital+ seguramente estés mirando al Astra entonces. Yo estoy en Benalmádena y tengo los mismos valores de azimut y elevación que tú. Imagino que si no estuvieras mirando al satélite no tendrías llena la barra de señal.
    Con suerte el problema radica en el giro del lnb, yo hace dos días giré el mío para ajustarlo un poco más y si me pasaba, lq calidad se bajaba a 0 manteniendo la señal, igual que a ti.

    Otra posiblidad es que el lnb esté estropeado de tantos años ahí arriba, en ese caso en leroy merlin venden el de televes amarillo por 10 euros, yo lo tengo y va muy bien. En mi caso es que la cubierra plástica que tiene se había resquebrajado con el sol y le había entrado agua de las lluvias.

    Ya nos contarás. Suerte.
    S3B ha agradecido esto.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

    Hubo suerte?
    S3B ha agradecido esto.

  8. #23
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Hubo suerte?
    De momento no he podido por problemas personales. Espero que si todo va bien la semana que viene pueda retomar el asunto.
    Saludos.

  9. #24
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Hubo suerte?

    ¡Si, si era eso, el LNB! He puesto el Televes amarillo como me habéis recomendado nada más llegar esta noche y como no veía bien solo consigo una calidad de 64% pero mañana con luz espero ponerlo más afinado.


    Un saludo Cordial.

  10. #25
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

    Me alegro! Cuando encuentres la posición de máxima calidad muévelo también hacia atrás y hacia delante para afinar al máximo.

    También te diré que la calidad también depende del diámetro del plato. Yo tengo un plato de solo 60 cm y me llega la calidad al 75%, pero bueno se ve sin problemas.

    Saludos y a disfrutar la antena.
    S3B ha agradecido esto.

  11. #26
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Me alegro! Cuando encuentres la posición de máxima calidad muévelo también hacia atrás y hacia delante para afinar al máximo.

    También te diré que la calidad también depende del diámetro del plato. Yo tengo un plato de solo 60 cm y me llega la calidad al 75%, pero bueno se ve sin problemas.

    Saludos y a disfrutar la antena.



    Darte las gracias de nuevo.
    Esto es lo que he conseguido con una antena de 60 tambien y por lo que me cuentas estoy en la ventana de lo máximo que se puede lograr con estas. Instalado el "Prometheus 1.5" como puedes ver por la foto puedo ver todo lo que promete; el qviart lo tengo conectado a internet por un cable de red porque esta a menos de un metro del modem. Mi hermano ha comprado otro, el vive en Fuengirola, le ha llegado hoy y le ha dado al principio algún problemilla por la wifi por lo que al final lo ha conectado por red.

    Saludos.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    12 feb, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

    Yo tube un LNB "TELEVES" y para verlo bien miraba el cable estaba a las 5, no a las 7 como decís vosotros, pero bueno.
    Lo podeis probar, no perdeis nada, pero estoy seguro que era a las 5.
    Un saludo.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

    Esa diferencia supongo que es según desde donde lo mires no? Yo digo a las 7 mirando de frente al plato, desde detrás del lnb. A lo mejor tu dices a las 5 mirando desde detrás del plato, de frente al lnb no? Lo cual sería lo mismo.

    Saludos.

  14. #29
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

    Cita Iniciado por pitiman Ver mensaje
    Yo tube un LNB "TELEVES" y para verlo bien miraba el cable estaba a las 5, no a las 7 como decís vosotros, pero bueno.
    Lo podeis probar, no perdeis nada, pero estoy seguro que era a las 5.
    Un saludo.
    En la mismas instrucciones del LNB de Televes pone a las 7 para el Astra, y da los grados además para cuatro satélites más, pero claro yo soy totalmente profano en estas lides. Ahora con la calidad de recepción que tengo veo toda la programación del C+ y todo lo demás muy bien, eso si, tengo microcortes de la señal, al principio pensaba que el utorrent le cortaba todo el ancho de banda que en esta zona es penoso lo que da timofonica, sin embargo parecen más relacionados con la recepción por internet de la señal nagra y la caída o mal funcionamiento de los servidores. Poco a poco nos iremos haciendo con ello.

    Saludos cordiales.

  15. #30
    principiante
    Registro
    18 mar, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿un pelin de ayuda para un noob total en satelite, please?

    Hola!!

    No he podido pasarme antes por aquí. Veo que has tenido algunos problemillas pero el compañero te ha ayudado. Me interesa comprarme un deco como este. ¿Dónde lo has comprado S3B? ¿Me recomiendas el sitio?

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda elección Subwoofer, central y sátelite para Yamaha 771.
    Por kikoseis en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 23:07
  2. [ESP] Total Recall (Desafío Total) - Todas las ediciones
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2013, 22:51
  3. Noob en busca de nuevo equipo :D
    Por bazuco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2012, 23:15
  4. Ayuda para un neófito total.
    Por nadstad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2011, 17:14
  5. Ayuda a un novato total
    Por Weezer en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2005, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins