Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿Ofertas para el Mundial 2014? ¿Merece esperar? (y presentación de nuevo miembro)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    cbf
    cbf está desconectado
    recién llegado
    Registro
    01 may, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Ofertas para el Mundial 2014? ¿Merece esperar? (y presentación de nuevo miembro)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Por renovación en los muebles del salón, me he visto obligado a cambiar la televisión. Hasta ahora tenía una tele de tubo Panasonic de unos 10 u 11 años que se veía bien pero, debido al peso y a la profundidad, no puedo ponerla en mi nuevo mueble. Como podéis observar mis exigencias técnicas no son demasiadas....

    Por eso he empezado a ver televisiones y me he centrado en las LG, ya que calidad/precio me parecen bastente interesantes. La distancia del sofá a la tele serán unos 3 metros aproximadamente, he probado con 42" (pero me da la sensación de que se me queda un poquito pequeña y "se me cansa" la vista) y con 47" (esta se ve de cine, je jeeeee).

    En concreto estoy casi decidido por el modelo 47LN570S, en unos conicidos supermerdados franceses está a fecha de hoy (01-05-2014) a 499 euros precio en la tienda física. Creo que se ve bastante bien y tiene bastantes conexiones.

    Mi duda (principal) es si consideráis que ese es un buen precio o si merecería la pena esperar a que se acerque el Mundial de 2014.

    ¿Sabéis, o habéis oído algo, si las tiendas están preparando ofertas para el Mundial? ¿Cuándo serán y en qué consistirán?

    Si van a ser relativamente pronto (medidados de Mayo o así) podría esperarme y aguantar unos días viendo una pequeña tele de 19" que tenemos en la cocina.

    ¿Aplicarán ofertas para todos los televisores en general o las enfocarán a los modelos más modernos? Como he dicho al principio, mis exigencias técnicas son muy básicas. Por ejemplo, la Smart Tv no me llama demasiado la atención porque no sé qué uso real le voy a dar....

    Muchas gracias.


    Si ya se ha iniciado algún hilo similar, disculpadme y reenviadme a él.

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿Ofertas para el Mundial 2014? ¿Merece esperar? (y presentación de nuevo miembro

    En LG ya han empezado en su web en el apartado promociones lo puedes ver y en el foro LG 2014 también ya lo han comentado, pero son en los modelos superiores
    Yo lo estoy pensando para la 55LB870V que devuelven 200 euros
    cbf ha agradecido esto.

  3. #3
    cbf
    cbf está desconectado
    recién llegado
    Registro
    01 may, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Ofertas para el Mundial 2014? ¿Merece esperar? (y presentación de nuevo miembro

    Muchas gracias por la respuesta rafabr, he entrado en el hilo y he visto la promoción de LG, pero no me sirve ya que no estoy pensando en comprar un televisor de alta gama. Mi presupuesto está entre 450 y 600 euros aproximadamente, y estos modelos se me van mucho de precio

    Yo estaba pensando más en alguna promoción a nivel de todos los modelos, algo como lo de que si España gana el Mundial te devuelven el dinero, o que si compras según qué modelo (no exclusivamente de gama alta y últimos modelos) te regalan la barra de sonido, o descuentos en todos los modelos medianamente grandes (como he comentado estoy pensando en 47"), días sin IVA, o promociones de este estilo...

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 abr, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Ofertas para el Mundial 2014? ¿Merece esperar? (y presentación de nuevo miembro

    Vaya cbf!! Ya eres la cuarta persona que veo (incluyéndome) que está buscando un 47 pulgadas de gama media por un presupuesto máximo de 600€

    Yo me he "relajado" un poco con la búsqueda, porque es cierto que ahora van a empezar a venir ofertas con el mundial. Esta ha sido la primera, y la verdad yo tampoco estoy interesado porque es para teles que doblan o triplican nuestro presupuesto... pero para el mundial queda todavía bastante tiempo, así que tendrán que venir más ofertas, lo mejor que podemos hacer es esperar un mes o dos más

    Habrá que estar atento al foro todos los días . Eso sí, yo tengo fecha tope: para finales de Junio tengo que tener ya la TV en casa!

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: ¿Ofertas para el Mundial 2014? ¿Merece esperar? (y presentación de nuevo miembro

    Yo no espero promociones en la compra de este tipo de productos ... bueno de ni,guno realmente.

    Esta es una excelente compra
    http://www.redcoon.es/B527255-LG-47LB5700_TV-LED
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    cbf
    cbf está desconectado
    recién llegado
    Registro
    01 may, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Ofertas para el Mundial 2014? ¿Merece esperar? (y presentación de nuevo miembro

    Muchas gracias por las respuestas.

    Sigo buscando por internet pero no veo nada.

    ¿Harán promociones también sobre gama media?

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Ofertas para el Mundial 2014? ¿Merece esperar? (y presentación de nuevo miembro

    yo estaba pensando en una del modelo 660 como tipo a esta

    LG 47LA667S BLANCO. Televisor LED 47

    tengo que estudiar si la nueva gama de lg para este año que tal le va el dlna

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mundial fifa 2014:brasil
    Por remitente en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/12/2013, 20:36
  2. ¿Comprar ahora o esperar ofertas de verano?
    Por Haragán en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2013, 11:53
  3. Novedades / Ofertas LCD para el mundial de fútbol
    Por garda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/05/2006, 00:04
  4. Nuevo miembro del club SD 900 E
    Por deccra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2005, 02:58
  5. nuevo miembro del foro necesita un cable!!!
    Por josu en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins