Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

actualizacion software de lg 2/5/14

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: actualizacion software de lg 2/5/14

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No es un tema pilas, la tele apenas tiene 2 meses y el mando menos con pilas nuevas.
    Creo que la solución será hacer un reajuste de fábrica y volverla a configurar aunque sea un palo. Debería haber la opción de poder guardar perfiles de usuario

    Con la actualización ya tuve que volver a detectar de nuevo el bluray Pioneer y que se activara el simplink, por que sino al encender la TV, a los 5 segundos se ponía el audio en modo home cinema aunque estos estuvieran apagados y no se oía nada por los altavoces de la TV. La primera vez que me paso antes de la actualización ya tuve que hacer un reajuste de fábrica para corregirlo. Y esta última vez que me volvió a pasar, estuve haciendo pruebas hasta que descubrí que era el hdmi del Pioneer a la TV, que si no está bien activado y configurado el simplink (aunque no controle todas las opciones básicas del mando del bluray) se emperraba en activar el modo audio en home cinema. Y el home cinema es imposible por que es un Onkyo antiguo que no tiene hdmi y está conectado por coaxial al bluray y optico a la TV.

    Asi que tras las pruebas realizadas, creo que el simplink debe estar activado y configurado en los hdmi, sino da por culo, que la han cagado igual que con el ARC y el HBBTV...

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: actualizacion software de lg 2/5/14

    Debo rectificar, BILBOKOA tenía razón. Hoy cuando he vuelto a casa he mirado las pilas del mando y una había reventado dejando el típico salitre, y eso que las pilas eran nuevas. Lo he limpiado bien, cambiado las pilas y ya volvía a funcionar. Me ha extrañado porque eran nuevas las pilas, ahora lo iré controlando a ver si era la pila defectuosa y no lo haya provocado el mando el deterioro de la misma...

  3. #18
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: actualizacion software de lg 2/5/14

    Yo lo que he comprobado, es que tanto el mando normal como el 'magic control' chupan pilas que da gusto.

    Bueno, en todo caso, me alegro de que se haya resuleto el problema. Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #19
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: actualizacion software de lg 2/5/14

    Pues yo hace ya casi un año que compre la 42LA740S (dia sin iva por supuesto) y aun no la he actualizado , aun estoy en la 03.20.30 y ni idea por donde va ya jijiji, total que desde mi anterior samsung que tuve un millon de problemas con las actualizaciones a este ni pienso de momento... total si al final es lo mismo y todo va ok.

    Por cierto he visto que no actualizaran a webOS estos modelos de gama alta de 2013, pero de verdad es tan importante?

  5. #20
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: actualizacion software de lg 2/5/14

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Pues yo hace ya casi un año que compre la 42LA740S (dia sin iva por supuesto) y aun no la he actualizado , aun estoy en la 03.20.30 y ni idea por donde va ya jijiji, total que desde mi anterior samsung que tuve un millon de problemas con las actualizaciones a este ni pienso de momento... total si al final es lo mismo y todo va ok.

    Por cierto he visto que no actualizaran a webOS estos modelos de gama alta de 2013, pero de verdad es tan importante?
    Ahora vamos por la versión 04.24.08. Y respecto a webOS, no es importante, la verdad, porque más allá de que te presente las cosas en pantalla de forma distinta, quizás más 'chula', la Smart TV de LG, con webOS o sin webOS sigue siendo la misma mierda, con el añadido de que los nuevos modelos 2014, ni siquiera tienen aún aplicaciones como Canal+ Yomvi y ni se sabe cuando saldrá.

    Total, que yo prefiero olvidarme de la parte de Smart TV, porque entonces, sí, la TV es muy buena.

    Buenos días.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #21
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: actualizacion software de lg 2/5/14

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Ahora vamos por la versión 04.24.08. Y respecto a webOS, no es importante, la verdad, porque más allá de que te presente las cosas en pantalla de forma distinta, quizás más 'chula', la Smart TV de LG, con webOS o sin webOS sigue siendo la misma mierda, con el añadido de que los nuevos modelos 2014, ni siquiera tienen aún aplicaciones como Canal+ Yomvi y ni se sabe cuando saldrá.

    Total, que yo prefiero olvidarme de la parte de Smart TV, porque entonces, sí, la TV es muy buena.

    Buenos días.

    Gracias por la info BILBOKOA desde luego mi LG tiene la actualización mas antigua del planeta jijijiji, total la voy a dejar así por que no creo que gane mucho al actualizarla y ademas va todo ok.

  7. #22
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: actualizacion software de lg 2/5/14

    Si todo te va bien y estás contento con tu TV, no le actualices. A no ser que algún día salga una actualización super-mega importante con muchos cambios y mejoras tangibles tal que su actualización se haga del todo obligado, la verdad, ni te molestes en cambiar, ¿para qué?. Sigue disfrutando de tu TV, de su imagen, de su buen media center, de su 3D, etc y ya está... y si algún día, como digo, suena la flauta y nos presentan una actualización que de verdad valga la pena, ya se comentará por aquí, y ya habrá tiempo de actualizar.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Actualizacion software KDL-65W855a
    Por winpopup6po en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2014, 09:26
  2. Actualización del firmware - Software PFL7008
    Por romonsan en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2013, 16:22
  3. Actualizacion del software 1103
    Por LagosdeSomiedo en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2013, 23:27
  4. marantz sr7400,actualizacion software?
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2005, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins