Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 177 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #1501
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    una duda, esta tv podrá reproducir el rec.2020 o el hdr?
    Un saludo y gracias.

  2. #1502
    principiante
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por manu710 Ver mensaje
    ¿ Donde la compraste, ? a mi me costo 1649 y no tanto como dicen por aquí, en el ECI, la trajeron, la montaron y la pusieron en marcha, ¿es carisima ?
    La de 58" en ECI con día sin IVA

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo queria hacer una pregunta generalizada a todos los propietarios de esta tv (ax800), quitando clouding o banding....que pienso (y es opinion mia)......que vamos buscando la perfeccion en un led y no puede ser.....pero bueno, quitando los problemas de uniformidad......

    ES BUEN PANEL O NO ?
    En mi opinión un panel que te deja partes de la imagen en blanco NO es buen panel. El clouding estropea la imagen, y eso es innegable. Si te sale un clouding de los gordos en cada escena negra se te irán los ojos a esa zona, es inevitable

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    La respuesta es sencilla.
    A ti te dan igual los 31 centímetros en la de 58 pulgadas, y los casi 40 centímetros en la de 65 pulgadas, pero a mi y a otros no (lo digo porque así lo han comentado por ejemplo varios en este hilo).(...)
    Estoy contigo, es algo a tener en cuenta. En mi caso por altura y ancho de mueble no es ningún problema ni la inclinación ni la profundidad necesaria, pero es algo a medir antes de comprarla

  3. #1503
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Igual debo ser tonto o no me se expresar.....queria saber la opinion de la TV, quitando el posible clouding o banding....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #1504
    principiante Avatar de manu710
    Registro
    21 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Igual debo ser tonto o no me se expresar.....queria saber la opinion de la TV, quitando el posible clouding o banding....
    Aunque llevo pocos dias con ella, se ve de lujo, más escueto y conciso, imposible.
    leonigsxr1000k5 y NEBOAGRIS han agradecido esto.
    Panasonic 58 AX800
    Sharp 46 LE 820
    Sharp 46 LE 700
    Philips 32 PFL 5604H-12
    Blue-ray Philips 3D

  5. #1505
    principiante
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Igual debo ser tonto o no me se expresar.....queria saber la opinion de la TV, quitando el posible clouding o banding....
    Es que lo que te queiro decir es que para mi es imposible quitar el clouding de la opinión de la tele. Es algo que impacta directamente en la visualización del panel.

    Aparte de eso, el TDT SD personalmente esperaba bastante menos. Me ha sorprendido positivamente. TDT HD muy bueno. Gestión de colores espectacular en cualquier cosa que veas HD. 3D a mi no me acaba de convencer pero se ve que trabaja bien. Mercado de aplicaciones paupérrimo (o pobrísimo para no crear debate). Y estoy pendiente de recuperar mi cable DisplayPort para hacer más pruebas con PC

  6. #1506
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    A mi e encantaba entrar y comentar subir calibraciones con aparatos de medición, pero voy a ser sincero, esto se ha transformado en una pelea de chiquillos maleducados e inmaduros, paso ya de entrar y subir settings de verdad gracias de corazón, seguid así que es un gusto entrar y ver el crimen un estáis haciendo a panasonic que se vayan a paseo todos los critican tes y que disfruten de su super tele, habeis conseguido lo que queríais no vuelvo a entrar en este foro
    NEBOAGRIS ha agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  7. #1507
    principiante
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    A mi e encantaba entrar y comentar subir calibraciones con aparatos de medición, pero voy a ser sincero, esto se ha transformado en una pelea de chiquillos maleducados e inmaduros, paso ya de entrar y subir settings de verdad gracias de corazón, seguid así que es un gusto entrar y ver el crimen un estáis haciendo a panasonic que se vayan a paseo todos los critican tes y que disfruten de su super tele, habeis conseguido lo que queríais no vuelvo a entrar en este foro
    Debe ser un poco frustrante aportar información vital y ayudar a la gente que tenemos la AX800 (de verdad que es algo que yo personalmente te agradezco en el alma) y ver este panorama, así que sólo puedo decirte gracias y que espero poder leerte en algún otro foro y que sigas informando de tus settings en algún sitio (esto último es un poco egoista, pero yo carezco de la capacidad de realizar esas configuraciones ).

    un saludo
    manu710, NEBOAGRIS, Alex&Dana y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Panasonic TX50-AX800
    Barra de sonido: Yamaha YPS-2200

  8. #1508
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    A mi e encantaba entrar y comentar subir calibraciones con aparatos de medición, pero voy a ser sincero, esto se ha transformado en una pelea de chiquillos maleducados e inmaduros, paso ya de entrar y subir settings de verdad gracias de corazón, seguid así que es un gusto entrar y ver el crimen un estáis haciendo a panasonic que se vayan a paseo todos los critican tes y que disfruten de su super tele, habeis conseguido lo que queríais no vuelvo a entrar en este foro
    Precisamente la libertad de los foros es esa, las discusiones y las opiniones, no todo es de color de rosa y aqui en españa (de momento) podemos pensar y decir lo que queramos (hasta que venga el coletas ese.....)...

    No te lo tomes tan a pecho hombre jajaj, que no es la vida coño, es un foro....nadie es imprescindible aqui compañero
    agk360 y galiciacalidade han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #1509
    aspirante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    y aqui en españa (de momento) podemos pensar y decir lo que queramos (hasta que venga el coletas ese.....).
    +1
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  10. #1510
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Tanto el coletas ese como unos cuantos que estamos en el foro gracias a dios mayoría, tenemos más cerebro que algunos y el del agradecimiento se ha lucido, tanta disculpa para quedar asi de mal otra vez.

    Política, insultos y todo en un tema sobre un televisor, de verdad que mi hija de 8 años es más madura.

    Jajaja el coletas no se pero igual los moderador os podria explicar que aun con libertad de expresion existe el respeto y la empatia y todos contentos porque vaya monotemas, hay que ser positivo hombre que si no atraes la negativadad.

    Arkana gracias porque tantas horas aprendiendo a calibrar y leyendo ha sido para gente como tu y todas esas personas que me envían mensajes privados y agradecimientos.
    jkarl, NEBOAGRIS y ARE..NAS han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  11. #1511
    principiante Avatar de weskuno
    Registro
    28 jul, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
    SETTING DE PANASONIC AX800 /AX802 i1 Display Pro

    Sensor de ambiente: Off

    Modo de imagen: Profesional 1

    Retroiluminación : 45
    Contraste: 90
    Brillo: 0
    Color: 50
    Matiz: 0
    Nitidez: 0
    Temp. color: Caliente2

    Buzón: Atenuación (para ver blu-ray solo)

    Control de luz adaptable: OFF, Medio (para Blu-ray solo) yo la dejo en OFF

    Remasterizacion de resolucion: Off, Maximo si te gusta verlo mas nitido, prefiero off

    Inteligent frame creator: OFF con videojuegos, Medio para Tdt y Mínimo (para ver blu-ray) aunque medio esta muy bien.

    Lo demás todo en off

    Configuración Avanzada

    Control de contraste: Off
    Gama de colores: EBU, estandar de alta defibicion europeo

    Equilibrio del blanco:

    Ganancia de rojo +5
    Ganancia verde 0
    Ganancia de azul -2
    Nivel rojo -50
    Nivel de verde -47
    Nivel de azul -50

    Ajuste más detallado:

    10ire: R +2, V 0, A -3
    20ire: R -10, V 0, A +6
    30ire: R -13, V 0, A +13
    40ire: R -14, V 0, A +12
    50ire: R -12, V 0, A +22
    60ire: R -10, V 0, A ++21
    70ire: R -7, V 0, A +13
    80ire: R -6, V 0, A +6
    90ire: R -7, V 0, A -1
    100ire: R -5, V 0, A -6

    Gestión del color:

    Matiz de rojo: +4
    Saturación de rojo: -1
    Luminancia de rojo: 0
    Matiz de verde : -10
    Saturación de verde : 0
    Luminancia de verde: +1
    Matiz de azul: -10
    Saturación de azul: +6
    Luminancia de azul: -3
    Matiz de cian: -2
    Saturación de cian: -2
    Luminancia de cian: +1
    Matiz de magenta: +8
    Saturación de Magenta: 0
    Luminancia de Magenta: 0
    Matiz de amarillo: +4
    Saturación de amarillo: 0
    Luminancia de amarillo: -1

    Gamma: 2.0
    10ire: -21
    20ire: -2
    30ire: +21
    40ire: +34
    50ire: +16
    60ire: -1
    70ire: -8
    80ire: -10
    90ire: -6
    100ire: 0

    OPCIONES DE CONFIGURACION

    Modo Juego On para la video consola Off para lo demas
    1080p Pure Direct: On si esta disponible
    4k Pure direct: On si esta disponible
    Tipo de contenido HDMI: Automatico
    Rango HDMI RGB: Automatico


    Mañana subo las imagenes de los diagramas y resltados
    Enhorabuena OTRA VEZ mas,gracias por compartir y que no me entere yo que dejas de hacer favores a la peña,yo estuve muy activo al principio,pero como tu paso de opinar para que me contesten mal y encarnizare en una batalla dialéctica sin sentido,con toda la negatividad que esto conlleva,por eso no contesto,o intento contestar si mi respuesta va a ser productiva y precisa.Eso si a ti no he podido evitar contestarte y felicitarte maquinon.Ahhh y lo mas importante si no fuese por tus settings ya sabes que yo me hubiese planteado deshacerme de la tv,que la verdad que cada día me mola mas.Y si,la peana la posición de la tv la distancia de visionado y por supuesto las configs de alex dana y todos los foreros que se lo curran y comparten su sabiduría son imprescindibles para que el resultado final sea apetecible,decir que la mía es de 50 y parece ser que esas no dan tanto problema.
    Salu2 y buenos alimentos para todos.PDUna duda,4k pure direct solo estaría disponible en hdmi 4 verdad? ¿Porque no hicieron todos los hdmi compatibles con 4k seria mucho mas funcional la tv verdad? No es por ser quisquilloso pero es algo que me despierta curiosidad.
    NEBOAGRIS, Alex&Dana y C81371M han agradecido esto.

  12. #1512
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    http://m.youtube.com/watch?v=JXE7UIrquw8

    Buenos días amigo mio,

    lo del Hdmi 4k pure direct es como el 1080p pure direct, sirve para transformas el croma de 4.2.2 a 4.4.4 lo cual le da la cromática más alta, y si solo esta en Hdmi 4 se ve que todas las tv 4k tienen solo una entrada a no ser que uses la displayport que también tiene esa opción supongo que es por ahorrar pero no sufras las otras a 1080p funcionan perfecto.

    El espacio de color esta en EBU porque vi un video de un calibrador que descubrió que esta tele en Rec. 709 tiene un tinte verde Cyan Magneta que se come parte del espacio del color y pierde detalle y esta setting es la que mejores resultados a dado en todas las pruebas y he conseguido oscurecer más los tonos oscuros y ganar detalle en las sombras.

    os dejo un video en el que explica en inglés
    jkarl, NEBOAGRIS, C81371M y 1 usuarios han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  13. #1513
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    [IMG][/IMG]

    En esta imagen veis La escala de grises la Gamma y la temperatura del tono
    Perfecta error delta e 0,01 todo lo debajo de 3 es correcto y todo lo debajo de 2 inapreciable para el ojo humano, A este paso le llaman la columna vertebral y es la escala de grises que hace que los blancos sean neutrales y todos los colores intenten ir donde deben, La Gamma esta clavada a 2.4 ideal para visionado de películas y videojuegos, la temperatura del color es la más aconsejada D65 el tono mmás neutral ni muy azul ni muy verde ni rojiza, es el estándar internacional.
    comoquenohaypan, NEBOAGRIS, C81371M y 1 usuarios han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  14. #1514
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    [IMG][/IMG]


    Aquí se ve la iluminación final de cada color el tono y la cromancia

    la iluminación entre colores y escala de grises perfecta todos los colores están cuadrados de Lumancia de tono y de croma, aquí el error Delta es 0,01 y el azul que es el punto débil de la tele por debajo de uno todo lo que sea debajo de 2 es inapreciable para el ojo humano
    NEBOAGRIS y C81371M han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  15. #1515
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    [IMG][/IMG]
    Este es diagrama de gama de color y Saturación
    todos los colores en su espacio complicado dejarlos tan cuadrados y lo que hace que todos los colores sean reales y nivelados al 100%, esto asegura que estáis viendo tal cual el juego o película están todos los colores tal y como su creador los veía en su pantalla

    [IMG][/IMG]


    Aquí están las mediciones de el error del calibrado en su gama de color y saturacion
    Error delta entre 0,05 y 1 el peor resultado que ha sido solo en el Cyan, según expertos todo lo debajo de uno es perfecto y por debajo de 2 inapreciable para el ojo humano


    [IMG][/IMG]


    Este es el famoso colorchecker2

    Está medición es la que se usa para la medición de los colores más usados en las imágenes como el azul cielo, el verde cesped, los tonos de piel, esto lo usan en todas las revista y en edición y diseño de imagen

    [IMG][/IMG]


    y aquí su error delta E

    otra vez por debajo de 1 lo cual indica que la imagen es natural y con colores reales tal y como se diseñaron.

    Siento el tocho entre la calibración y las imágenes pero después de tanto curro quería que vieses con vuestros ojos que el Setting es bueno y que no trato de engañar espero que lo disfruteis
    comoquenohaypan, NEBOAGRIS y C81371M han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins