Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 177 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #1786
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Displayport suele ser mejor que un hdmi convencional, ahora tu Ricable se come al displayport seguro y con este tv vas a disfrutar del imput lag a tope tmb del procesado de imagen ya veras que caña
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  2. #1787
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Mi gozo en un pozo, pequeñito eso si, he llamado esta mañana al ECI y hasta después de semana santa es probable que no me la sirvan :/

    Joer, yo no soy jugador y acabo de leerte con lo de la Ax630, voy a mirar ....
    Edito: pues esta mas cara en ECI que la AX800 curioso ....

    Y al otro compañero, para que tienes un disco multimedia si tienes un Apple TV ? No se si lo sabrás, yo también tengo Apple TV la versión 3, pero se le instala plex en el ordenador y en el apple y no te hace falta estar con el disco para arriba y abajo.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  3. #1788
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por cromwell Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo, pequeñito eso si, he llamado esta mañana al ECI y hasta después de semana santa es probable que no me la sirvan :/

    Joer, yo no soy jugador y acabo de leerte con lo de la Ax630, voy a mirar ....
    Edito: pues esta mas cara en ECI que la AX800 curioso ....

    Y al otro compañero, para que tienes un disco multimedia si tienes un Apple TV ? No se si lo sabrás, yo también tengo Apple TV la versión 3, pero se le instala plex en el ordenador y en el apple y no te hace falta estar con el disco para arriba y abajo.
    La ax630 yo las reviews que he leido la ponen genial, el unico pero el inputlag alto, pero si no eres jugador es una excelente opcion...........PERO si está igual o mas cara que la AX800 es tonteria......al fin y al cabo la ax800 es gama alta y la otra no....

    EDITO: voy a llamar al corte ingles yo haber que me dicen....(como nos quedemos sin tele.....)

    Bueno pues lo mismo que al compañero....que es muuucha suerte que este en casa antes del miercoles, pero dicen el chico que si la tele les entra mañana al almacen que SI....si no les entra mañana hasta el martes de la semana que viene nada de nada....PERO me ha asegurado que unidades hay
    Última edición por leonigsxr1000k5; 29/03/2015 a las 20:03
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #1789
    aspirante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola a todos de nuevo, me he vuelto a pasar a ver la tele en el ECI y finalmente me quedo con ella, no cancelo mi compra, he estado hablando con el comercial y al contarle que estaba pensando en otro modelo aunque me costase mas dinero, me ha recomendado que no la cambie, que posiblemente de las que tienen es la que mejor se ve en la tienda, ademas el precio es un autentico chollo. He estado viéndola atentamente y no he detectado nada raro, mo he sido capaz de encontrar banding no defectos de ningún tipo.

    Por otro lado, queria haceros otra pregunta, tengo una ps4, ¿merece la pene comprar otro reproductor blue ray por el tema del 4k?

    Para cromwell, tambien tengo apple tv, pero no se que es eso del plex, si me lo puedes aclarar te lo agradezco.

    Un saludo
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  5. #1790
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Plex es un programa que tiene modo servidor y modo cliente.

    El modo servidor se instala en el ordenador pc o mac en mi caso y se deja como residente. Te crea una biblioteca (caratulas, sinopsis, etc) de las carpetas del disco o discos duros que quieras compartir (internos o externos).

    En el appletv hay que modificarlo para instalar la aplicación en mod cliente. Se enciende el apple tv y se accede al contenido de las carpetas compartidas que se reproducen a través de red o wifi

    https://www.youtube.com/watch?v=puAAgQTlnBI

    Te envio un privado para que veas la indicación de como hacerlo.

    Nota: Si instalas Plex como servidor en el ordenador, al tener la tele panasonic dnla, no para falta que te compliques la vida porque desde ella accederás a los contenidos en discos duros compartidos.

    Edito: No se yo al final, estoy viendo la nueva serie de sony 805 y buff

  6. #1791
    principiante
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por jorgemde Ver mensaje
    Alguno puede detallar como es su experiencia viendo futbol?, algunos comentario asustan....
    Yo viendo fútbol no tengo ningún problema. En mi caso solo hay clouding. Espero que tengas suerte en "La ruleta de la tortura de Panasonic"

  7. #1792
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Pues malas noticas.......he llamado esta mañana al corte ingles y AHORA no saben decirme si hay stock o no hay.....no me aseguran hasta unos dias que no me vaya a quedar sin TV.....
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #1793
    principiante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    63
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Ahora que estoy a punto de recibir la tele, y de leer sobre configuraciones y cables, tengo algunas dudas. Tengo una Samsung de hace unos 7 u 8 años. inicialmente tenia configuraciones por cada una de las entradas HDMI, para disco duro grabador y canal +, TDT, ahora la uso poco porque no es HD. Hace una año instale un amplificador Pioneer, compatible 4k, y ahora tengo conectado todos los equipos al amplificador, incluido un segundo deco, y este a la televisión. como tengo una sola configuración en la entrada HDMI, si la quiero cambiar, por ejemplo para futbol, tengo que hacerlo manualmente. Agradecería que me aconsejarais de la mejor manera de conectar los equipos, si lo hago como hasta ahora, hay alguna forma de que detecte automaticamente la señal, o si es conveniente conectar algo directamente al televisor. Tambien que tipo de cable usar, si uno bueno como el WireWorld, entre la televisión y el amplificador y los otros mas normalitos.
    Saludos

  9. #1794
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Si conectas la consola al ampli vas a tener más imput lag o retardo, el wireworld te va a dar una calidad inmejorable y puedes pasar el Hdmi de la consola al ampli o hacerte con un displayport a hdmi para ir al ampli que la salida displayport de la tv emite en 4k tmb, ya va por necesidades y gustos yo si es consola te aconsejo directo al tv
    ld33 ha agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  10. #1795
    aspirante
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro, aunque llevo siguiendo este hilo así como otros igual de interesantes de este foro, desde hace mucho tiempo.

    En un principio buscaba un fullhd por el tema de la falta de contenido en 4K y porque no queria pasar de 50", pero desgraciadamente cada vez quedan menos modelos que no incorporen esta tecnología y los que hay, son gamas medias-bajas. Tambien buscaba panel IPS porque el salon donde va a ir no tiene mucha iluminación y tengo entendido que en este caso son mejores los IPS. Ademas prefería el sistema 3D pasivo. Estuve a punto de comprar el sony 55W955 pero esas 55" eran un problema importante y al final di con este modelo y su interesante oferta. Si conoceis otros mod. de similares características, por favor decidmelo para poder comparar.
    El caso es que ayer realice la compra en ci del mod. 50ax800 y según me dijeron, esta tarde o mañana vendrían a traerlo. quería saber cual es la mejor forma para hacer las pruebas correspondientes para detectar banding, clouding, etc. ¿Existe alguna demo 4K que se pueda descargar para realizar estas pruebas?. ¿Algún bluray donde se puedan apreciar? Soy consciente de los posibles problemas que puede tener este modelo, por eso quiere hacer todas las comprobaciones posibles para saber si esos problemas estan dentro de la tolerancia.

    Por otro lado, queria dar las gracias a todos los que participais con vuestros comentarios dando información interesante sobre este modelo. En especial a Alex&dana por todos los settings que se curra y comparte para que nos aprovechemos los demás.

    Decir que vengo de un CRT sony de 32" (el mejor mod. de su epoca y el muy ... no ha habido manera que se estropee) por lo que el cambio se que será brutal, pero me inquieta un poco el tema del escalado del tdt, que en mi casa se ve bastante

    Espero tener suerte con la compra. Ya os iré contando.

    Saludos.

  11. #1796
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Clouding una pantalla negra pura y a oscuras veras como zonas grisáceas o lechosa

    banding un fondo claro veras zonas más ocuras

    si tiene algo muy mal se te van a ir los ojos rápido

    vas a disfrutar de lo lindo ya veras, para 4k hay una App dentro del tv muy chula con unos cuantos videos de prueba
    ld33 y wisow han agradecido esto.
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  12. #1797
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Ayer realizaste la compra y te lo traen hoy ???

    A leoni le da un ataque cuando lo lea xdd

    De que zona sois ? Yo soy de Madrid Suoreste

    Leo, acabo de llamar y me dicen que el miércoles sale en reparto.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  13. #1798
    aspirante
    Registro
    30 mar, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    jajajaja

    Eso me dijeron, pero la hora que es y no me han llamado, imagino que será mañana (He hablado con expediciones y me han dicho que el camion lo lleva en ruta pero no se).
    soy de Valencia centro.

    Saludos

  14. #1799
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Coñe, que al primero que le llegue se haga una foto con la V de la victoria xdd

  15. #1800
    principiante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    63
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Yo la compre el viernes por la tarde por paypal, y hace un rato me han hecho el cargo a la tarjeta, aunque en la pagina web sigue poniendo pedido en preparación.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins