Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 177 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #46
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bloke222 Ver mensaje
    Y con tdt2
    Si eso también es un punto de más, que emitirán en poco leí aquí en España.

    Gracias que se me olvidó y me reafirmo en mí correcta elección.

  2. #47
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Yo exagero mucho que demasiado exigente y así pasa que no se disfruta de la TV.

    Por cierto la WT 600 es la equivalencia a la AX900,¿no?....
    Será solo equivalencia en precio (sigo especulando) pero en características es muy inferior al AX900/4K, e incluso también es inferior al AX800/4K, por lo que el WT600 no esta en mi lista de recomendaciones...

    La tecnología estan progresista 'que nunca deja parar' es mejor darle un Stop a todo esto, porque sino continuaríamos con la duda 'casi eterna'... yo no tengo dudas de la 'altísima calidad de imagen' del AX800/4K, pero esperamos tu propia review, testea: su uniformidad de pantalla, bluray e incluso dvd, juegos 4K/1080p, TDT SD/HD, ve si reproduce archivos hd *.mp4 (mkv) con profile high level 5.1 y archivos 'anime' en 10bit, jeje! (el año anterior, solo reproducía hasta high level 4.1) su Smart TV (Life+Screen) en fin casi todo; no te calles 'nada' en destacar todas sus virtudes y defectos... que estoy seguro, muchos de aquí les despejarías todas sus dudas y te lo van agradecer infinitamente (me incluyo, por supuesto).

    Saludos y éxitos con tu compra.

    P.D. ya sé porque pesa, es principalmente por su soporte base trasera 'que pesa una tonelada ' que le dá equilibrio...
    Héctor78 ha agradecido esto.

  3. #48
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Será solo equivalencia en precio (sigo especulando) pero en características es muy inferior al AX900/4K, e incluso también es inferior al AX800/4K, por lo que el WT600 no esta en mi lista de recomendaciones...

    La tecnología estan progresista 'que nunca deja parar' es mejor darle un Stop a todo esto, porque sino continuaríamos con la duda 'casi eterna'... yo no tengo dudas de la 'altísima calidad de imagen' del AX800/4K, pero esperamos tu propia review, testea: su uniformidad de pantalla, bluray e incluso dvd, juegos 4K/1080p, TDT SD/HD, ve si reproduce archivos hd *.mp4 (mkv) con profile high level 5.1 y archivos 'anime' en 10bit, jeje! (el año anterior, solo reproducía hasta high level 4.1) su Smart TV (Life+Screen) en fin casi todo; no te calles 'nada' en destacar todas sus virtudes y defectos... que estoy seguro, muchos de aquí les despejarías todas sus dudas y te lo van agradecer infinitamente (me incluyo, por supuesto).

    Saludos y éxitos con tu compra.

    P.D. ya sé porque pesa, es principalmente por su soporte base trasera 'que pesa una tonelada ' que le dá equilibrio...
    Jaja vale haré mejor análisis que pueda, por cierto aún pesando más tiene su lógica, la 8500, me pareció frágil su peana y estabilidad. Tardará unas semanas en traerla. Ya os diré.

  4. #49
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Ya me decidí, no pido una nueva 8500 y voy a por la AX800 que me llegará esta semana o la que viene. Estaba entre esos dos modelos pero como ya pude ver la Curve 8500 y era genial pero tampoco me sorprendió y el riesgo de clouding como la que recibí, mejor la Pana.

    Lo dicho haré comparativa de ambos modelos ya que las habré tenido ambas en mi casa pocas veces pasa eso. Y respecto a la 900 será seguramente mucho más cara y no compensa la diferencia y el salto de calidad no es aabrumador,mejor en 3 años cambiar a OLED. Con la 800 que tan buena relación calidad precio tiene. Por 3.550€ me cuesta que vendiendo la ES8000 de 55 me costará igual de lo que me costó la es8000, pero tendré esta ax800 de 65".

    Como te he puesto en el POST de la 8500:



    Te espero como agua de Mayo!!!!!!!

    Saludos y haber si a la segunda va la vencida. E igual cae una por aquí
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  5. #50
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Yooo casi casi segurooo que voy a por la pana AX800 tambien. Enhorabuena por la decision Hector, yo diria que has acertado.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  6. #51
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    que precio tiene este tv? porque no encuentro nada por el google.

    y sobre el tema 4k, que lo descartaba pero despues de ver algunos tv hoy en el media mark, con una mega calidad de imagen.....
    se ya la opinion de las mentes negativas de que en 3 o 4 años no veremos contenidos 4k, que opinan las mentes positivas?? en este caso vosotros que estais comprando estos TVs, creeis que en 2015 ya empezaremos a ver contenidos en 4k con algun nuevo formato que reemplaze el bluray? y en canal plus, se podra llegar a ver futbol por ejemplo en 4k?? esque en la demo de un 4k de sony se veia el futbol.......que se te caia la baba.
    Héctor78 y joss81 han agradecido esto.

  7. #52
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    que precio tiene este tv? porque no encuentro nada por el google.

    y sobre el tema 4k, que lo descartaba pero despues de ver algunos tv hoy en el media mark, con una mega calidad de imagen.....
    se ya la opinion de las mentes negativas de que en 3 o 4 años no veremos contenidos 4k, que opinan las mentes positivas?? en este caso vosotros que estais comprando estos TVs, creeis que en 2015 ya empezaremos a ver contenidos en 4k con algun nuevo formato que reemplaze el bluray? y en canal plus, se podra llegar a ver futbol por ejemplo en 4k?? esque en la demo de un 4k de sony se veia el futbol.......que se te caia la baba.
    Voy a ser positivo... hasta cierto punto. No tengo todas conmigo sobre bluray 4k en 2015 y, lo peor, es que si sale, no estoy seguro de que ls tv de ahora estén totalmente preparadas para reproducirlo y/o dar toda su calidad de imagen. Te pongo un ejemplo, me encanta la sony 4k de altavoces: sí, viene con hdmi 2.0, pero no con el máximo de ancho de banda para color, se queda en 8 bit. Bien, ¿y qué? Pues que igual eso plantea algún problema según como decidan sacar el bluray 4k.

    Canal + ni idea, desde luego no hay noticias (que yo sepa).

    Tienes lo del hvec code, aunque lo malo es que ahora mismo se está aprovechando en netflix (emiten una o dos series en 4k) y no existe en España. No es un codec free, habría que ver quién lo paga para seguir con contenido.

    Vaya... en serio que puse en serio lo de ser positivo y no lo voy a quitar de ahí. Ante todo que se vea que soy consecuente, yo quiero una UHD, aún a riesgo de lo que te pongo aquí. Pero está claro que no es lo más aconsejable si lo miras con sangre fría. Yo es que nunca he tenido una tv y por otras circunstancias quiero un pepino y con cosas para ir flipando (y tampoco irme al tope tope de gama). Y me hace ilusión ir viendo vídeos descargados de internet o lo que vaya saliendo... aunque conlleve un riesgo.

    Un saludo.

  8. #53
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Krorghar Ver mensaje
    Yooo casi casi segurooo que voy a por la pana AX800 tambien. Enhorabuena por la decision Hector, yo diria que has acertado.
    Espero que vaya bien sí
    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    que precio tiene este tv? porque no encuentro nada por el google.

    y sobre el tema 4k, que lo descartaba pero despues de ver algunos tv hoy en el media mark, con una mega calidad de imagen.....
    se ya la opinion de las mentes negativas de que en 3 o 4 años no veremos contenidos 4k, que opinan las mentes positivas?? en este caso vosotros que estais comprando estos TVs, creeis que en 2015 ya empezaremos a ver contenidos en 4k con algun nuevo formato que reemplaze el bluray? y en canal plus, se podra llegar a ver futbol por ejemplo en 4k?? esque en la demo de un 4k de sony se veia el futbol.......que se te caia la baba.
    Precio depende del tamaño y tiendas, varía entre 3560/4500 la de 65", de 55" entre 2500/3000

    El nuevo formato BD4K será presentado en una feria de tecnología IFA 2014 este año claro, con lo cuál posiblemente para 2015 podrían ya sacar los primeros reproductores y pelis, pero 2016 yo creo que saldrán todas las pelis grabadas(que en cine serán muchas), en 4k en ese BD 4K.

    Fuente de otro compañero que cito:

    Blu-ray 4K será presentado en la IFA 2014



    Según mis colegas 01net , Sony Europe ha anunciado que las especificaciones de la 4K Blu-ray se dio a conocer en la IFA 2014 para la comercialización de la primera Blu-ray 4K en 2015. Mientras tanto, para disfrutar de las películas que pasan a través de ofertas UHD desmaterializado, lejos de la oferta final de calidad Blu-ray 4K.
    No hay información oficial se ha hecho en las especificaciones de la 4K Blu-ray, pero actualmente están obviamente hablando de codec HEVC y codificación 3840 x 2160 píxeles y 10 bits de color 04:04:04 un REC.2020 gama muy cerca de la gama DCI utilizado por la industria del cine para 4K grabaciones.
    BD4KSin embargo, otras tecnologías deben hacer sus apariciones, de ahí el retraso en el anuncio de la norma final de la famosa 4K Blu-ray como se esperaba. Que emitiría nuevas pistas de audio pueden ser DTS-UHD, Dolby Atmos, u otros temas con altura surround 9.2 canales discretos. También emitiría un sistema incorporado en la pista de audio, posibilidad de películas UHD HFR (48 im / s) o HDR (High Dynamic Range) prevé una imagen mucho más dinámica Auto Lipsync, acercándose el brillo real. Dolby También se anunció esta tecnología en el CES 2015 y al parecer algunos televisores UHD ya son compatibles HDR (TBC también, ya que son sólo rumores).
    El objetivo es proporcionar una verdadera revolución de la imagen. Más que un simple aumento de la definición, los colores deben ser más ricos, gradaciones mucho más altas para una mejor degradada sin posterización, la imagen más dinámica y audio experiencia inmersiva. No está claro si el 4K Blu-ray 3D se ofrecerá, por el momento, nada ha sido comunicada a la gerencia 4K 3D con HDMI 2.0 y conectores DisplayPort.
    La disponibilidad de 4K Blu-ray parece crucial para la adopción y la democratización de la Ultra HD, ya que la información inicial sobre la calidad de las ofertas de 4K VOD no son muy alentadores. Es evidente que una buena 1080p Blu-ray upscaled en UHD proporcionar una mejor imagen de vídeo de 4K propuesto por ofrendas VOD como Netflix, que requiere una velocidad de 16 Mbits / s. Especialmente en Francia, la conexión media es de 8 Mbit / s. Por contra, las películas UHD ofrecidos por Samsung en su disco duro debería proporcionar una calidad mucho mejor que el VOD 4K.




    Fuente: Le Blu-ray 4K dévoilé à l’IFA 2014 | HDfever

  9. #54
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por joss81 Ver mensaje
    Voy a ser positivo... hasta cierto punto. No tengo todas conmigo sobre bluray 4k en 2015 y, lo peor, es que si sale, no estoy seguro de que ls tv de ahora estén totalmente preparadas para reproducirlo y/o dar toda su calidad de imagen. Te pongo un ejemplo, me encanta la sony 4k de altavoces: sí, viene con hdmi 2.0, pero no con el máximo de ancho de banda para color, se queda en 8 bit. Bien, ¿y qué? Pues que igual eso plantea algún problema según como decidan sacar el bluray 4k.

    Canal + ni idea, desde luego no hay noticias (que yo sepa).

    Tienes lo del hvec code, aunque lo malo es que ahora mismo se está aprovechando en netflix (emiten una o dos series en 4k) y no existe en España. No es un codec free, habría que ver quién lo paga para seguir con contenido.

    Vaya... en serio que puse en serio lo de ser positivo y no lo voy a quitar de ahí. Ante todo que se vea que soy consecuente, yo quiero una UHD, aún a riesgo de lo que te pongo aquí. Pero está claro que no es lo más aconsejable si lo miras con sangre fría. Yo es que nunca he tenido una tv y por otras circunstancias quiero un pepino y con cosas para ir flipando (y tampoco irme al tope tope de gama). Y me hace ilusión ir viendo vídeos descargados de internet o lo que vaya saliendo... aunque conlleve un riesgo.

    Un saludo.
    Canal + 4k ya emitieron en modo prueba un día, en YouTube esta el video demo de prueba que se vé el logotipo con lo cuál esta en proyecto al menos.

    Y TV1 4K ídem.

    Por cierto aalbertoo el mundial de fútbol si darán la semis y final en 4k en directo también se supone pero dicen que grabarán para una película oficial de ese mundial, pero no sé en qué países si es que lo dan en directo lo emitirán, aquí como compro la exclusiva Goltv apenas será en Hd jaja, al menos el mundial anterior lo dieron en 3D por digital + que aún tengo grabada la final del mundial el 3D. Pero Goltv...

    Pero dicen que esta a la venta también para alguna otra plataforma pero casi imposible en España en 4k, que yo también pude ver video del partido Barça Madrid que grabaron en 4k que un amigo vio las camaras 4K en el campo po cierto y era espectacular para que luego digan del 4k.

    Por último hay muchos videos en YouTube en 4k pero muchos por la compresión de imagen o lo que sea la caldiad es pésima. Algún video si se acerca a lo que da el 4k, pero yo solo pude ver en mi casa autentico 4k nativo de calidad la demo incluida dentro de memoria de la tv samsung 8500 y increíble es poco hay que verlo, es la misma demo que tienen en las tiendas.

    Dicen que pana tiene canal 4k en sus aplicaciones de Smart TV.

    Saludos.

  10. #55
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    A ver si tienes mas suerte con esta tv hector, ansiosos esperamos tu analisis

  11. #56
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Pero dicen que esta a la venta también para alguna otra plataforma pero casi imposible en España en 4k, que yo también pude ver video del partido Barça Madrid que grabaron en 4k que un amigo vio las camaras 4K en el campo po cierto y era espectacular para que luego digan del 4k.
    Seguramente, imagino, por television satelital emitiran el mundial en 4K.

  12. #57
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Seguramente, imagino, por television satelital emitiran el mundial en 4K.
    Sony como auspiciador oficial del mundial, solo va a grabar tres partidos 'completos' en 4K (uno de 4tos, uno de Semis, y la Final) en base este registro, se producirá un documental para la FIFA, lamentablemente esto no será transmitido en vivo bajo TDT 4K (ya que todavía no existe, como norma de transmisión UHD) pero sí hay la posibilidad de que estos tres partidos puedan ser transmitidos en directo 'via streaming' por NETFLIX que quiere llegar a un acuerdo con Sony y FIFA, para que esto sea posible, para beneficio de sus suscriptores UHD, aunque todavía no sea sábido nada de un posible acuerdo en estos días... veremos que pasa, a solo semanas del mundial.... en caso que lograse NETFLIX el acuerdo, ya se imaginarán cuantos Mbps se necesitará como plan (pienso que será como requisito mínimo: 25Mbps).

    Saludos para todos.
    Héctor78, men100 y joss81 han agradecido esto.

  13. #58
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Sony como auspiciador oficial del mundial, solo va a grabar tres partidos 'completos' en 4K (uno de 4tos, uno de Semis, y la Final) en base este registro, se producirá un documental para la FIFA, lamentablemente esto no será transmitido en vivo bajo TDT 4K (ya que todavía no existe, como norma de transmisión UHD) pero sí hay la posibilidad de que estos tres partidos puedan ser transmitidos en directo 'via streaming' por NETFLIX que quiere llegar a un acuerdo con Sony y FIFA, para que esto sea posible, para beneficio de sus suscriptores UHD, aunque todavía no sea sábido nada de un posible acuerdo en estos días... veremos que pasa, a solo semanas del mundial.... en caso que lograse NETFLIX el acuerdo, ya se imaginarán cuantos Mbps se necesitará como plan (pienso que será como requisito mínimo: 25Mbps).

    Saludos para todos.
    Una pena no poder verlo, por digital Plus España podrían lástima para eso compra la exclusiva Goltv que apenas saben dar HD, ni nada un desperdicio...

  14. #59
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Creo que en hispasat esta tve 4k en pruebas

  15. #60
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por 21tiritos Ver mensaje
    Creo que en hispasat esta tve 4k en pruebas
    O estaba pero repiten en bucle infinito una corta demo en 4K que se puede ver en YouTube, lástima que tengan mala calidad los videos ahí por que seria un filón.

+ Responder tema
Página 4 de 177 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins