Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 177 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2647

Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

  1. #751
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joder con el banding ... que cosa mas rara. Devuelvela del tiron compañero. respondiendo a otro usuario yo con la mia estoy muy contento la verdad.

    veamos chonan, intenta pls subir la foto con la camara que le hicisteis. Para eso utiliza una web de storage de fotos que se llama Photobucket.com create una cuenta y sube alli las fotos, luego solo tienes que pegar el link que te indican al escribir el post y la foto sale incrustada automaticamente. A ver si puedes hacerle la que le hice yo sin señal de entrada, para que se vean todos los desperfectos

    Sono no active el 4 puntos, solo lo deje en modo automatico, pero hay algo que no entiendo en tu razonamiento sobre los escalados. Si el reproductor bluray ya entrega una señal 4K escalada (aunque no perfecta pero si una señal 4K), como va el televisor a escalar sobre una señal 4K? No detectara que ya es 4K y no la procesara mas todavia? ando algo perdido en este asunto. No veo como pueden apoyarse entre los dos.
    chonan y sonoman han agradecido esto.

  2. #752
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    [IMG][/IMG]

    Esto es modo normal, blacklight en med.
    Habitación totalmente a oscuras.
    comoquenohaypan, sonoman y Krorghar han agradecido esto.

  3. #753
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    chonan, ¿en qué tienda la has comprado? Gracias.
    Es del CI, en cuanto abran llamaré para contarles el tema.

    Ahora me voy corriendo a curar, por la tarde pondré impresiones algo mas calmado.

  4. #754
    aspirante
    Registro
    01 may, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    QUE TORPEZA!!!!

    Debe ser que estoy tan cabreado, en fin.
    Esto es solo una foto hecha con el móvil:

    Archivo adjunto 11416
    chonan, no te calientes la cabeza, simplemente devuélvela. Trabajo en una tienda y esto pasa constantemente, y cuando se trata de aparatos tan caros con más razón. Si todo el que no está contento con su compra la devolviera, estos problemas de banding, clouding y la madre que los parió se hubieran corregido en gran medida. Ni panasonic, samsung o sony, hay que devolverlas sin pestañear.

    Hasta pronto.
    comoquenohaypan, Rioeire, fps_ioseba y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #755
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    [IMG][/IMG]

    Esto es modo normal, blacklight en med.
    Habitación totalmente a oscuras.
    Muchisimo peor que la mia, madremia, no salgo de mi asombro, me reitero, devuelvela, esa unidad esta defectuosa, y mucho.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  6. #756
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Es del CI, en cuanto abran llamaré para contarles el tema.

    Ahora me voy corriendo a curar, por la tarde pondré impresiones algo mas calmado.
    Por un lado tienes suerte. El ECI tiene muy buena política de devoluciones. Suerte y que des con una que te satisfaga.

  7. #757
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Ya me entra el miedo al ver eso, peor de lo que era mí 8500 4K, madre mía que si me toca otra así me da algo...

  8. #758
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    ¡Qué facilidad tienes para solucionar las cosas por software! Confundes que el chip de procesado sea capaz de alcanzar todo el espacio de color, con que el panel sea capaz de reproducirlo. Y para poder reproducir el espacio de color que propone la Rec2020 se necesita un sistema diferente de retroiluminación. Actualmente, los únicos televisores capaces de acercarse a reproducirlo completo son los láser.

    Puedes echar un vistazo aquí:

    Color gamut standards | dot color
    Are current 4K displays ready for "Real" UHD & Rec. 2020? - AVS Forum

    Y el sistema de retroiluminación me da que no se va a poder actualizar por firmware.

    Así que no, el AX800 no va a poder reproducir el espacio de color Rec2020 completo nunca, no le des más vueltas.

    Saludos.
    Tienes razón, hoy por hoy no hay nada capaz de reproducir el espacio de color rec.2020 (algo comercial, desconozco si algún monitor de edición de video podrá) y probablemente sea imposible cambiar eso via firmware, de todas formas la AX800 es un monitor de gamut ancho, equiparable a monitores del tipo Nec PA o los Eizo Coloredge y con su cobertura de DCI sirve para la edición de video profesional y con un nivel de negro que ya quisieran muchos monitores profesionales de edición de video.
    Marcuse ha agradecido esto.

  9. #759
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Para finalizar, los rangos de espectro color 'solo son software' por lo que pueden ser actualizables, mediante firmware... siempre y cuando el panel (8bit y 10bit, respectivamente) cumpla con la exigencia requirida por el organismo ITU-R, bajo sus normas... como ya lo mencione, el Rec2020 solo tiene un solo requisito para los paneles UHD, que sean 10bit nativo, y punto... a lo cual el AX800 lo és 100%.

    No me va a sorprender, que en unos meses, Panasonic suelte un nuevo firmware añadiendo el Rec2020 en su item de espectro de color... tal como lo hicieron el software CAIMAN actualizando el soporte: al AS800 (DCI 92%, 8bit), AX800 (DCI 98%, 10bit) y AX900 (DCI 98%, 10bit).
    CalMAN • View topic - CalMAN 5.3.5 build 1562 available for download

    Todo los fabricantes estan esperando, que se oficialize el nuevo formato UHD y asi dar por legalizado el soporte Rec2020 y con ello se suelte los nuevos patrones, para su respectiva calibración 4K (10bit), sea en la conectividad del HDMI 2.0 de sus nuevos reproductores UHD, ó mediante USB usando el decodificador HEVC... asi de sencillo.

    Ahora sí, punto final a la réplica.
    Estas seguro que la Ax800 es un panel de 10 bits reales? , sabes si la tele tiene modo foto y soporte para AdobeRGB?

  10. #760
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Virgen santa como andamos todos!!, yo también he tenido que devolver la tv por pixeles muertos en el centro de la pantalla.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  11. #761
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Ni una de las referencias en monitoreo de video profesional de Panasonic puede con el rec.2020 y según especificaciones tiene menos cobertura DCI que la AX800, 96% frente a 98% de la tv. Aunqué fuera posible cambiar el gamut de la tele via firmware no creo que lo veamos, sería alargar mucho la vida de un dispositivo y creo que eso lo veremos en gamas futuras de televisores, son fabricantes y tienen que vender.

    Panasonic BT-4LH310 31" 4K Production Monitor BT-4LH310 B&H

  12. #762
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Tranquilidad gente!!! Espero que sea un caso puntual. Yo estoy esperando respuesta por parte de Redcoon, porque compré (se supone) una TV de 65 VT60. En caso que no me llegue tengo pensado adquirir la AX800.

    Pero con las fotos que subís estoy por dejar de leer el foro Panasonic un par de semanas jajaja
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  13. #763
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Virgen santa como andamos todos!!, yo también he tenido que devolver la tv por pixeles muertos en el centro de la pantalla.
    El LG oled,¿no?, aparte de píxeles que tal la TV comparando con la 8500 4K que tenías. ¿Y te enviarán otra o cambias de TV?

  14. #764
    aspirante
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Esto de comprarse una tele es peor que ir al dentista con resaca.

    La ventaja de comprar en ECI es que si tienes cualquier problema se devuelve sin complicarse uno la vida mucho. La tele del compañero chonan es para devolución inmediata (lo malo de todo esto es que casi seguro que ECI la recogerá y se la encasquetará al siguiente que pase).

    Mala suerte la de chonan, porque aunque de esto no libra ninguna, no hay muchas menciones de clouding y banding ni en reviews ni en foros y mira que sigo foros franceses, ingleses, alemanes y americanos. Sólo he visto un problema de clouding y no muy exagerado en una de 58" (foro alemán) y un problema de banding en deportes (foro americano). Los demás propietarios tanto de este foro con sus fantásticas reviews como de otros están bastante contentos con sus AX800. Pero en esto de las teles y más en estas gamas hay que exigir una calidad que para eso se está pagando.

    (Off-Topic) Si te vas a las LG OLED (para mi gusto la ideal y ya no te digo en 4k) te encuentras con problemas varios de pixels muertos y dormidos, retenciones después de 3 o 4 horas de visionado con franjas o logos que tardan días y hasta semanas en desaparecer, posibles quemados, incertidumbre de duración del subpixel azul, y más... Hace una semana salía la OLED LG en ECI por 3299 - 1000 de promo, total 2299 y la tentación estaba ahí, el impulso te dice cógela que es la TV perfecta en imagen, pero la cabeza te dice apuesta a lo más seguro por la AX800... Resumiendo, no hay nada seguro en TV (sí, vale, el plasma y más un ZT60 pero esa época ya pasó).

  15. #765
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX800 4K 2014 Análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    El LG oled,¿no?, aparte de píxeles que tal la TV comparando con la 8500 4K que tenías. ¿Y te enviarán otra o cambias de TV?
    La calidad de la Lg oled no se puede comparar a la hu8500 ni a la mejor led que existe, es demasiado superior la oled, por contraste por color por todo. Estoy esperando una que no tenga pixeles apagados.
    Héctor78 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  2. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  3. Panasonic 2014 - Noticias y rumores
    Por Santi78 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 08/01/2015, 10:51
  4. Qué comprar con sólo 2,5 metros de distancia VT 60 ó TX58 AX800.
    Por guiskes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/2014, 03:53
  5. Panasonic abandona el Plasma en 2014
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins