Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 392

Qué tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

  1. #31
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Que tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    y el tuyo 500 y del 2008 jijijijijiji , dijo la noche y el dia juas
    No sera porque ahora has pintado de blanco ?
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  2. #32
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Que tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

    Pues si todo se reduce al copy&paste....

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Para nada Mounix, no encontrarás estos problemas en los IN.

    Hay dos grandes diferencias entre los modelos comparados por Naturality: primero, los diferentes DMD que equipan (0'95 en IN y 0,65 el 1070), segundo, la escandalosa diferencia de calidad del grupo óptico entre uno y otro modelo.

    Y la verdad es que no sería justo esperar ni una cosa (DMD 0,95) ni la otra (óptica de calidad) al precio de venta del Benq, lo que pasa que uno lee lo que lee y luego se lleva al chasco al ver la realidad.

    Saludos.
    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Por un lado tenemos que los DMD 0'95 dan una imagen más nítida y gozan de de una trayectoria de luz optimizada que ofrece una percepción visual de imágenes mas contrastadas entre otras ventajas. Por otro lado está el hecho de que solo un grupo óptico de gran calidad es capaz de transcribir toda la precisión del chip DMD....

    Decir que entre uno y otro modelo no hay diferencias si que me parece fruto del efecto placebo antes mencionado...

    Saludos.
    En fin, lo de siempre, copy & paste y tiro por que me toca...

    Saludos.

  3. #33
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Que tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Pues si todo se reduce al copy&paste....





    En fin, lo de siempre, copy & paste y tiro por que me toca...

    Saludos.

    No veo en tu copy&paste que hayas probado ambos en mismas condiciones como sí ha hecho "Naturaliti" entre un IN81 y el Benq w1070.

    De hecho ya te corrigieron en dicho hilo tu error de tachar al Benq w1070 de desenfocar... pues no se debe generalizar defectos ocasionales que tienen todas las marcas y modelos (incluídos los que pasan de 3000 euros).




    Por eso soy de los que prefiero colgar el enlace del hilo de donde saco las citas para que todo el mundo pueda leer los comentarios completos y sacar sus propias conclusiones.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 06/05/2014 a las 15:03
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #34
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2598 veces

    Predeterminado Re: Que tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

    no hablo mas en este hilo solo la razon hay que dársela siempre antig si le lleva uno la contraria a lo que dice el no vale para nada ,

    lo mejor es y siempre para el y si no ya mal no valen tus palabras por eso acabo de escribir mas

    el beng

    los infiniti

    y los yamaha

    lo demas en cinemas no vale para nada

    con esto me despido en este pos , etc

    sakudos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  5. #35
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Que tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

    Yo soy partidario de informase bien, ver las posibilidades de la sala y cuales son nuestras preferencias en imagen. Luego a elegir máquina.

    Teneis razón todos

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    no hablo mas en este hilo solo la razon hay que dársela siempre antig si le lleva uno la contraria a lo que dice el no vale para nada ,

    lo mejor es y siempre para el y si no ya mal no valen tus palabras por eso acabo de escribir mas

    el beng

    los infiniti

    y los yamaha

    lo demas en cinemas no vale para nada

    con esto me despido en este pos , etc

    sakudos
    Es normal que con comentarios de este estilo sea imposible dar la razon.

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    JEJEJE pues yo me quite un sony 95 en sala casi al 98% dedicada y me coji un rueletas del 2008 de 500 pabos y tan feliz como una perdiz y haciéndoles sombra a los sony y jvc jejej sin cortar los negracos a los dlp..lo mejor que e visto e mi sala y an pasado pj de 10000 pavos por mi sala , y el otro dia pase por finac y vi el bemg 1070 parecia un cinexin juas hasta mi hijo dijo eso 750 y el tuyo 500 y del 2008 jijijijijiji , dijo la noche y el dia juas


    Pero bueno ya que nos ponemos...Yo tambien vi que mi dacia logan va mejor que mi aventador por los caminos de sierra nevada.

  6. #36
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Que tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    JEJEJE pues yo me quite un sony 95 en sala casi al 98% dedicada y me coji un rueletas del 2008 de 500 pabos y tan feliz como una perdiz y haciéndoles sombra a los sony y jvc jejej sin cortar los negracos a los dlp..lo mejor que e visto e mi sala y an pasado pj de 10000 pavos por mi sala , y el otro dia pase por finac y vi el bemg 1070 parecia un cinexin juas hasta mi hijo dijo eso 750 y el tuyo 500 y del 2008 jijijijijiji , dijo la noche y el dia juas
    Michel tu opinión es como el viento y la evolución de tu firma es la mejor prueba de ello, la pena es k no es fruto de tu experiencia, si no de lo que te digan los que piensan k son tus amigos
    .
    Te vendieron a precio de amigo por 500 euros un proyector por el que pedían en segunda mano 375... tus amigos mantenlos lejos de mi jajaja

  7. #37
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Que tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    Michel tu opinión es como el viento y la evolución de tu firma es la mejor prueba de ello, la pena es k no es fruto de tu experiencia, si no de lo que te digan los que piensan k son tus amigos
    .
    Te vendieron a precio de amigo por 500 euros un proyector por el que pedían en segunda mano 375... tus amigos mantenlos lejos de mi jajaja
    No sufras, que a ti no se van a acercar lo más mínimo.

    La verdad es que el mercado de segunda mano es curioso, da mucho juego, algunos incluso juzgan las compras de los demás y no se paran a meditar sobre las que ellos han realizado.

    Saludos.

  8. #38
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Que tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    No sufras, que a ti no se van a acercar lo más mínimo.

    La verdad es que el mercado de segunda mano es curioso, da mucho juego, algunos incluso juzgan las compras de los demás y no se paran a meditar sobre las que ellos han realizado.

    Saludos.
    Ya lo intentaron pero estuve ágil no como cuando te pillaste ese defectuoso mitshu.... ander

  9. #39
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Que tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    L


    Para recuperar el debate interesante que siempre hay alguien dispuesto a joder.....

    La premisa de este hilo es que proyector comprar en función del entorno de proyección. Bien, Jailport nos ofrece este cuadro comparativo de una prestigiosa web francesa que realiza los análisis y calibraciones en lo que se denomina sala no dedicada.

    A la vista de estos resultados, ¿quien argumenta sólidamente que es mejor opción el Benq 1070 que el JVC X30? (Y si, en el precio gana el benq de calle).

    Saludos.

  10. #40
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2598 veces

    Predeterminado Re: Que tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

    mejor me callare que me sancionaran y no merece la pena gastar saliva mas.....
    Última edición por michelpladur; 06/05/2014 a las 18:29
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  11. #41
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Que tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

    Haciendo honor a mi avatar.me quedo con el benq o para no especificar en esa marca q es cierto q los acabados son justitos.me quedo con un DLP indiferentemente del precio porque para mi el 3d me interesa mas q los negros.
    También habría q poner un anexo sobre las pantallas y el negro de los DLP q como sabes estamos preparando.
    Doy por cierto el dato de que los D-ILA no sobresalen en 3d ya q no e visto ninguno.
    Tengo el ojo muy fino para ese patametro y detecto el kroostalk y el goosing por mínimo q sea y en los DLP es inexistente y eso ya me decanta.
    Como siempre pongo mis opiniones subjetivas.
    El post principalmente lo puse para q (y me permito mencionarle) gente como escalador se informen de todas las peculiaridades de los aparatos y no verse en la tesitura de venderlos con mal recuerdo.
    Si quiero negros porque tengo sala dedicada compro negros. no puedo comprar un proyector que ya específica no me va a dar prestación 100% en sala dedicada.
    Última edición por jaiport; 06/05/2014 a las 18:28
    atcing y Taboadax han agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  12. #42
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Que tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Haciendo honor a mi avatar.me quedo con el benq o para no especificar en esa marca q es cierto q los acabados son justitos.me quedo con un DLP indiferentemente del precio porque para mi el 3d me interesa mas q los negros.
    También habría q poner un anexo sobre las pantallas y el negro de los DLP q como sabes estamos preparando.
    Doy por cierto el dato de que los D-ILA no sobresalen en 3d ya q no e visto ninguno.
    Tengo el ojo muy fino para ese patametro y detecto el kroostalk y el goosing por mínimo q sea y en los DLP es inexistente y eso ya me decanta.
    Como siempre pongo mis opiniones subjetivas.
    El post principalmente lo puse para q (y me permito mencionarle) gente como escalador se informen de todas las peculiaridades de los aparatos y no verse en la tesitura de venderlos con mal recuerdo.
    Si quiero negros porque tengo sala dedicada compro negros. no puedo comprar un proyector que ya específica no me va a dar prestación 100% en sala dedicada.
    Pues mira ese si que lo veo un buen razonamiento, es decir tu eliges en base a lo que priorizas (3D), mejor comprar por lo que quieres/puedes que no por miedo a los efectos perniciosos de la sala no dedicada...

    De todas formas si quieres rendimiento en escenas oscuras, lo tendrás en mayor medida con un D-ILA que con un DLP, sea cual sea el entorno de proyección.

    Saludos.

  13. #43
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Que tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    Ya lo intentaron pero estuve ágil no como cuando te pillaste ese defectuoso mitshu.... ander
    A mi por privado también intentaron endiñarme un HC4000


    Un saludete
    onizuka26 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #44
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Que tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Haciendo honor a mi avatar.me quedo con el benq o para no especificar en esa marca q es cierto q los acabados son justitos.me quedo con un DLP indiferentemente del precio porque para mi el 3d me interesa mas q los negros.
    También habría q poner un anexo sobre las pantallas y el negro de los DLP q como sabes estamos preparando.
    Doy por cierto el dato de que los D-ILA no sobresalen en 3d ya q no e visto ninguno.
    Tengo el ojo muy fino para ese patametro y detecto el kroostalk y el goosing por mínimo q sea y en los DLP es inexistente y eso ya me decanta.
    Como siempre pongo mis opiniones subjetivas.
    El post principalmente lo puse para q (y me permito mencionarle) gente como escalador se informen de todas las peculiaridades de los aparatos y no verse en la tesitura de venderlos con mal recuerdo.
    Si quiero negros porque tengo sala dedicada compro negros. no puedo comprar un proyector que ya específica no me va a dar prestación 100% en sala dedicada.
    Si eres quisquilloso con el 3D fliparías con el crosstalk que tienen... aunqueu es cierto que en otros aspectos son muy buenos


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #45
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Que tipo de proyector necesitamos para nuestra sala

    Pantallas, ¿alguien ha dicho pantallas? ¡yo, yo, yo estoy como un loco probando pantallas!

    Por lo que he probado, y en mi humilde opinión de novato total, creo que la pantalla es uno de los parámetros que tiene una influencia enorme en el conjunto de la experiencia. Al final es su reflejo lo que ven nuestros ojos, ¿no? ¡Vaya, al menos espero que nadie se dedique a mirar el proyector directamente! Su influencia es tal, que incluso creo que un proyector "barato" con una tela "adecuada", puede superar a un proyector "caro" con una tela "inadecuada". Y cuando digo inadecuada, no me refiero a una sábana colgada, sino a una tela comercial.

    Mis experiencias directas con diferentes tipos de telas (y que conste que tengo una colección), me dan que la tela blanca es la que peor va para casi cualquier caso. El único que se salvaría sería en una sala dedicada cuando más negra mejor y un proyector que no emita ni un ápice de luz cuando está en negro (mi Optoma HD131Xe en negro sigue emitiendo un poquito de luz). El caso ideal sería una batcueva 100% sin un ápice de reflexión de techos, paredes, suelos, sofás, personas y demás objetos (hasta el proyector tendría que estar forrado de tela negra de terciopelo). Vaya, que para ver una película en una batcueva tienes que ir vestido de Batman. En cuanto la luz se refleje hacia la blanca pantalla, progresiva y inexorablemente, los negros empezarán a convertirse en más o menos grises, los colores a perder viveza y el 3D irá a peor. Y en una sala no dedicada, como mi sala blanca, ya ni te cuento.

    Hasta tengo una teoría que la luz blanca reflejada en una pantalla blanca hace un giro paraboloide y vuelve a la propia pantalla para fastidiarnos la peli. Ya se que Einstein y Hawking me darían bofetadas cuánticas hasta reducirme a neutrinos, pero esta teoría la estoy considerando seriamente.

    Espero no salirme del tema, creyendo que éste es uno de los parámetros de la sala que aquí se trata, y como estoy deseando aprender, pregunto a los expertos: ¿Porqué siempre utilizáis pantallas con telas blancas?

    Bueno, yo sigo con mis pruebas de tela silver, que ahora tengo una grandota y que para 3D me está dejando alucinado.

    Saludos.
    Última edición por Neoskynet; 06/05/2014 a las 22:46
    atcing, Huguito, sike8426 y 4 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

+ Responder tema
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bass Shakers o cómo meter un terremoto en nuestra sala home cinema
    Por alrd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2017, 19:05
  2. Que tal un proyector del tipo LG PB62G u Optoma PK320 para empezar???
    Por Robertoan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2013, 17:25
  3. Instalar Moqueta en sala, y tipo de iluminación
    Por Maoma en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06/09/2013, 01:21
  4. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 12:05
  5. Ayuda para comprar un proyector para sala con bastante luz natural
    Por terron62 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins