Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

precio de la SONY KDL 46"W905A

  1. #1
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado precio de la SONY KDL 46"W905A

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo.
    Estoy interesado en comprarme la SONY KDL 46"W905A, y me gustaría saber cual es su precio actual ya que en Media mark de Bilbao ya no la tiene en la exposición, y en Internet veo precio desde 1090 euros a 1299,
    Por un casual la ha comprado o preguntado el precio en la Famosa Casa del Electricista de Baracaldo Bizkaia, (donde al parecer mejoran los precios de Internet)????

    Gracias de antemano.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: precio de la SONY KDL 46"W905A

    Hola:

    He contestado antes en un post del modelo de 55' que la tienen en Sony Center Luxembourg. El de 46' tambien lo tienen en oferta a un precio de 995 euros mas envio a España que son 78 euros ( KDL-46W905 Sony, un écran plat LED au contraste saisissant et au noirs profonds 46" (117 cm) :: KDL46W905AB ). El problema es que en España no hay forma de encontrar modelos de la serie 905. Si alguien ha comprado o conoce esta tienda pues se agradeceria saber su opinón. Dan un plazo de 7 dias para devolución y garantia europea de 2 años.
    Un saludo.

  3. #3
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: precio de la SONY KDL 46"W905A

    Es sorprendente que se puedan comprar TV de la serie 800, y la 900 que ha sido la mejor del 2013 estén desapareciendo, me parece que los que estamos interesados en este modelo SONY KDL 46"W905A, tenemos que buscar algo similar ( que no se se si lo hay).
    Si alguien nos puede asesorar tanto en donde buscar o en el peor de los casos por cual sustituir en la compra.

    Edito: he estado mirando en tiendas fisicas y practicamente ya no existe la SONY KDL 46"W905A, y en internet casi agotada, la sorpresa es que de la serie 8 y 7 siguen tanto en tienda fisica como en internet.

  4. #4
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: precio de la SONY KDL 46"W905A

    Ahora si que ya no se por donde tirar, necesito ayuda, no encuentro la SONY KDL 46"W905A, por ningún lado en su día tenia la duda entre esa y la F8000 de 46", pero la F8000 hablaban que tenia mucho "clouding", pero ahora ya no se si volver a por ella esta la tiene en el media mark por 1300 euros, que opináis, o a lo mejor me podeis recomendar otra pantalla sobre medidas similares a la de 46" de sony.
    Un saludo y gracias de antemano.

    Edito: ¿ Philips 46PFL8008K/12?

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: precio de la SONY KDL 46"W905A

    Buenas....actualmente tienen unas cuantas en electro precio.com pero son 1200€. Merece actualmente todavía la pena este modelo???
    Estoy entre panasonic 47as800 o la Sony 50w828 que por 900€ la tengo con ampliación de garantia y barra de sonido htct300.

  6. #6
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: precio de la SONY KDL 46"W905A

    Yo la compré la semana pasada. Les entró stock el martes y el miercoles ya estaba en casa. La tv estupenda, gran calidad de imagen y contraste de colores. Me viene bien que tenga input lag bajo porque soy muy jugon.

    La w828 dicen que esta muy bien calidad/ precio y son 4" mas, unos 10 cm mas de diagonal de pantalla.
    La w905 tiene tdt2 para el futuro aunque supongo que la w828 tambien lo tendrá, asegurate.

    Respecto a panasonic sus tvs son de calidad destacando sus plasmas como el vt60.

    P.D.: Contento con el servicio de electroprecio. Me llamaron para decirme que les habian llegado unidades y que procedian a enviarmela.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: precio de la SONY KDL 46"W905A

    Aprovechar los que buscan un excelente tv a buen precio en sus últimas unidades.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: precio de la SONY KDL 46"W905A

    Buenas a todos. Estoy hora mismo en fase crítica para tomar la decisión final. A ver si podéis darme un empujoncito. Resulta que ya no hay stock para la w905 de 55. Llamé ayer a technostore que son los únicos que la tienen todavía anunciada en la web, aunque les llegan con cuenta gotas, y me dijeron que hay una lista de espera bastante considerable, vamos que me lo puso muy muy muy negro. Me he apuntado a la lista pero creo que o me pillo la de 46 o me quedo sin ese modelo.El caso es que en electroprecio esta la de 46 pulgadas a 1.200 euros y tienen las últimas unidades.

    Mi distancia de visionado es entre 2,20 y 2,40 metros. El mueble mide 1,39 de ancho por 91 de alto, así que con la de 55 me sobrarían unos 7 centimetros por cada lado, y no sé, la veo demasiado exagerada y tengo la sensación de que se va a comer el salón (el salón no es muy grande la verdad). Incluso si algún día tengo que moverla para conectar algún cable va a ser un engorro. El problema es que ahora tengo un 40 (samsung f86) y no sé si un 46 se me va a quedar pequeña, o si el cambio merecerá la pena. El chaval de technostore me dijo que mi distancia de visionado está en el límite pero aún así me recomendó la de 55. Ya sabéis burro grande ande o no ande.

    Estoy harto de leer sobre el tema de las distancias y veo que todo es muy relativo. Hay gente con 2 metros de distancia y tienen un 55 pulgadas. El uso que le voy a dar es principalmente para contenidos en HD (mkvs a 720 y 1080), consolas (one y ps4) y residualmente tdt hd de ono. No sé si para la consola, al ser tan grande y en juegos dinámicos voy a tener problemas para ver la pantalla correctamente.

    En definitiva, que o me pillo de la 46 o tengo que mirar otro modelo/marca en 50 o 55, pero es que después de mucho leer, quiero el mejor led del año pasado, el w905 (no sé si hay un modelo de este año que está a la altura y sea más o menos asequible) pero no quiero comprarla y quedarme después con una mala sensación.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.

  9. #9
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: precio de la SONY KDL 46"W905A

    Chapulin te puedo asegurar que comprando el modelo de 46 pulgadas quedarás contendo ya que esta Tv tiene una calidad muy superior al resto de los modelos que habrás visto hasta ahora...yo tengo el 46w905 y estoy contentisimo con la compra, suerte

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: precio de la SONY KDL 46"W905A

    estoy ahora mismo en un sin vivir. Según la gráfica de visionado óptimo que hay en foros dvd, para mi distancia 2,30 metros, requiero una 46 para sacarlo el máximo partido. Pero si quiero sacarle el máximo partido al 1080 tendría que poner un 60 pulgadas.

    Y he aquí el dilema ¿qué resultados da la de 55 los ripeos en 720, o juegos de la one que no vayan a 1080 nativos?. Porque si el 70% del contenido que suelo poner es en 720, no tiene sentido pillar un 55 para un 30% en 1080 no?. Ahora, si el escalado no genera artefactos pixelaciones, etc, está claro que el 55 es el suyo.

    En fin, a cada uno que le pregunto me dice una cosa. La cuestión es que vengo de casa de un colega de ver España en un 47 samsung en la tdt, estando a la misma distancia que tengo en casa, y para mi no se veía muy bien la verdad. Y era 1080i. A medida que te alejabas se veía mejor.

    En fin, qué sigo hecho un lío.

    Saludos.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: precio de la SONY KDL 46"W905A

    me cago en mi calavera¡ cuando lo tengo decidido, hago la comprar en sonycenter.lu me llega el email de confirmación y a continuación un email diciéndome que está fuera de stock. Cuando lo estaba comprado aparecía en stock. La cuestión es que en el status del pedido dice esto: Out of stock (Product in order)

    ¿Product in order significa que no lo tienen pero que me lo consiguen por otro lado?. Es que he elegido el pago por transferencia y no sé si realizarla para que después no me la mande.

    Saludos.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: precio de la SONY KDL 46"W905A

    Hola:

    Yo no pagaría sin que me confirmaran que tienen una unidad lista para mandar. Yo les escribiría un correo para que me aclarasen los términos, comentándoles que solamente realizare el pago cuando me confirmen por mail que la tienen en su almacen lista para enviar.
    Dado que actualmente hay pocas unidades asegurate que te confirmen también que la unidad que te envian no es de exposición o reacondicionada, por que la verdad es que el precio es muy bueno.
    Yo les pedí algunas aclaraciones hace un par de meses y fueron muy rápidos y atentos al contestar.

    Un saludo y suerte.

    Edito: He visto en la página web que la 46' la tienen sin stock y con reaprovisionado "desconocido", mientras que la de 55' , que también está sin stock, la tienen con reaprovisionamiento "en curso". Así que asegurate bien antes de pagar que disponen de una unidad en almacen y de su estado, porque aunque la puedes devolver te tienes que hacer cargo de los portes y deben rondar los 60 euros ida y otros tantos de vuelta.
    Última edición por eltsz; 16/06/2014 a las 15:04

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: precio de la SONY KDL 46"W905A

    Gracias eltsz, eso hice pero al final no ha habido final feliz. Esta mañana me escribieron de sonycenter.lu y me dijeron que no llegué a tiempo por unos momentos y que no hay nada que hacer, así que nada, me lo pensé tanto que me quedé sin stock de la de 55. Muy amablemente me han ofrecido la W955 por 200 euros menos, pero no me interesa ese modelo. Dicen que nada que ver con el del año anterior.

    Así que al final he pedido la de 46 a electroprecio, que estaba a 1.199 euros. El año que viene o el siguiente si veo una 55 que esté a la altura, pues vendo la de 46 y ya está. Mientras intentaré disfrutar de esta y ya está. Ya os contaré mis impresiones. Espero que no me venga con clouding o pixeles muertos, que era ya lo que me faltaba.

    Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.

  14. #14
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: precio de la SONY KDL 46"W905A

    Voy a comprar el modelo de 46 pulgadas, y el precio más barato que he encontrado es en electroprecio: 1199 euros. Esta página es de fiar, ¿no?

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: precio de la SONY KDL 46"W905A

    totalmente de fiar soyfilologo. Yo compré también la de 46" allí la semana pasada y llevo una semana con ella y estoy encantado. Tiene cosas mejorables como los ángulos de visión, pero por lo demás es un pepino. Hace unos años compré una samsung de 37 y también perfecto.

    Saludos.
    soyfilologo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Puedo encontrar todavia la sony 46 w905a?
    Por trashto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/2014, 20:32
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2014, 15:24
  3. Sony KDL w905a
    Por Sevillano_sk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2014, 01:25
  4. ayuda por favor Sony W905A
    Por bola_83 en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2013, 15:52
  5. Panasonic 50DT60 vs. Sony W905A
    Por Santi78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2013, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins