Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

muchas dudas entre lb670/1 y ls660 en 46"

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado muchas dudas entre lb670/1 y ls660 en 46"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, una vez mas a vueltas con las tv, he probado unas cuantas y llevo una andadura un poco complicada así que despues de probar unas cuantas tv he decidido comprar una lg la 670 me sale en 990 la 660 en 599€ merece la pena la diferencia de precio, hay mejores opciones en los 1000€? el uso que la voy a dar es de 70% iplus 20% smartv 10% pelis hd gracias a todos.

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: muchas dudas entre lb670/1 y ls660 en 46"

    La diferencia de precio entre modelos es notable, +/- 300 euros, también es normal a éstas alturas de año. Por el momento de compra yo te aconsejaría irte a por la opción mas barata, la 660s, ya que como he repetido los modelos nuevos son caros en éstos momentos del año, y salvo cosas puntuales no merece mucho la pena los modelos nuevos hasta que pase algo de tiempo y su precio baje un poco, por tanto es momento de buscar gangas y TVs de 2013 a muy buen precio si las encuentras con stock.

    Ahora bien, tal como citas, entre tus preferencias incluyes el Smart, por tanto te aconsejo un modelo de 2014, la sustituta de la LA660, o sea la opción de la LB670 me parece muy acertada, ya que el Smart será mucho mejor con la inclusión de nuevas plataformas y el WEB OS, además supongo que llevará el TDT2, cosa que aunque va para largo, si lo lleva, pues mejor. Creo que a partir de la serie 6+ de éste año 2014 lo lleva incluído, pero no lo sé con seguridad.

    Por fecha de compra lo suyo sería aprovechar las ofertas que se producirán en cuanto se acerque el mundial de fútbol, ese será un momento estratégico muy bueno para hacerse de un modelo nuevo de 2014, pero claro la prisa que tengas influye mucho. (esperar un par de meses almenos sría los suyo).

    De todas formas la tecnología no va a dar ningún paso de gigante éste año, (a no ser que compres una OLED), por tanto en cuestión de imagen no habrá grandes diferencias, las TVs LG seguirán apostando por paneles IPS en la inmensa mayoría de sus series y paneles VA para tamaños no estándares de LG, se continúa con la línea de 2013 ya que ha dado buenos resultados comerciales.

    En cuanto a rondar precios de 1000 euros, pues ya no sabría con exactitud, pero hacerse de una SONY de gama media/alta de 2013 sería una muy buena idea también, las series altas de Sony 2013 han tenido buenas críticas y buenos resultados, me refiero siempre a TVs LED.(una serie 8 de Sony iría muy bien)

    En su defecto series medias/altas de Philips 2013 también son muy buena opción, series 7/8 ya tendríamos una TV estupenda.

    Las decisiones de compra son difíciles ya que la oferta es muy grande en modelos, series, marcas, tecnologías y la decisión es complicada ya que hay que poner en una balanza si deseamos un modelo nuevo, o bien tiramos de inteligencia comercial y aprovechamos las buenas ofertas de modelos del año pasado que van muy bien, pero la última palabra la tienes tú.

    Por 1000 euros en TV de 2014, la LB670 es una muy buena opción debido a su gran relación calidad/precio/equipación, muy difícil para sus competidores igualarla.

    Mucha suerte y ojalá aciertes.
    Bultaco72 y stigmaslr han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: muchas dudas entre lb670/1 y ls660 en 46"

    Tengo una LB671V y confirmado , tiene TDT2. Yo andaba con la misma duda que tú , entre la La740 del 2013 y la que al final compré. Planteé la duda en este foro y , como bien dice Teletabis , al ser para mí muy importante el aspecto Smart de la tv , me recomendaron tirarme a por la del 2014.
    Ahora que ya he trasteado bastante , me alegro enormemente de la decisión que me ayudaron a tomar(gracias de nuevo policronio). El webOS del 2014 , aunque tendrán todavía que pulir algunos detalles , es buenísimo , una vez que le cojee el tranquillo.
    Si no es tan importante para ti el Smart de la tv , las dos se van a ver de maravilla, aunque el refresco MCI de la 2014 sea superior. En ese caso , ahórrate la pasta.

    Cualquier duda , ya sabes..

    Saludos
    policronio, Teletabis y stigmaslr han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: muchas dudas entre lb670/1 y ls660 en 46"

    Muchas gracias por vuestras respuestas, da gusto ver como ayudais de una forma clara concisa, estuve muy tentado por una sony en ECI por 850€ el modelo 805 creo pero me han comentado que el smart tv de sony no sería tan bueno como lo que busco (a mi personalmente la imagen de sony me encanta), probé el de panasonic y tuve que devolverla una et60 de 47" por el smart tv (muy pocas aplicaciones y antiguas, sin actualizaciones etc..), en fín gracias a los dos, prisa no tengo ya que para mí es una inversión importante y para tiempo por lo que esperar un par de meses no me supone ningún problema, de nuevo muchas gracias.
    Teletabis y Bultaco72 han agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: muchas dudas entre lb670/1 y ls660 en 46"

    Me alegro de que te hayamos podido ayudar en algo.
    Como veo que te preocupa algo el Smart , como bien te han comentado , en mi opinión , no cojas Sony. Vengo a LG desde la Sony 47W805A y sí , la imagen es de lo mejor. Pero , a no ser que seas un experto en el tema , la LG se ve de maravilla también. Y el Smart de la Sony es , para mi gusto , casi inútil , sobre todo en cuanto a la práctica inexistencia de aplicaciones. LG y me imagino que otras marcas están a años luz de Sony en este aspecto.
    Y eso sin contar que LG me reproduce todo tipo de películas desde un disco duro o por DLNA desde el ordenador , mientras que la sony está capada en ese sentido.

    Salu2
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: muchas dudas entre lb670/1 y ls660 en 46"

    Tienes razón en tus post Bultaco72, la Sony serie 8 en una Tv de lo mejorcito en calidad de imágen, de ahí su recomendación, pero el tema de Smart va bastante flojo, remarcando necesariamente también que el reproductor interno, es mucho mejor en LG, lo agradecerás en cuanto a reproducción de archivos y demás, es una ventaja aprovecharse de sus bondades en cuanto a formatos de archivos que lee, cosa que en Sony no interesa demasiado por razones de producción audiovisual.

    Por tema de imágen la LG tampoco es que se quede atrás, si no tienes problemas técnicos derivados del "banding" y "clouding", entonces te das cuenta que con unos simples ajustes la imágen es muy buena, te va a satisfacer sin problemas.

    El Smart de LG particularmente para mí es visualmente muy atractivo y a grandes rasgos variado y cómodo de manejar, pero en modelos de 2013 se ha quedado obsoleto y poco funcional en menos de un año, cosa que no nos ha gustado a los propietarios de modelos 2013, espero y deseo que en modelos de 2014 no ocurra, o almenos no con tanta rapidez.

    Lo que sí que está claro es que va a ser mejor, por tanto a los que les interese el smart lo mejor es un modelo nuevo de 2014.
    policronio y Bultaco72 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Muchas dudas
    Por javivl82 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/04/2014, 13:57
  2. Compra de un HTPC "Grande" que componentes utilizar (muchas dudas!!)
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:09
  3. Muchas dudas entre 24" y 26"
    Por wakangiar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2012, 23:33
  4. Muchas dudas
    Por ursus el loco en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2011, 16:26
  5. muchas dudas
    Por thearkymen en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2011, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins