Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Dudas OS htpc

  1. #16
    principiante Avatar de WilliamDj
    Registro
    13 mar, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Dudas OS htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola un buen tema para preguntar que sistema operativo debo montar mi equipo se basa en procesador intel, pero leyendo un poco me douy cuenta que hablan de windows 7 o windows 8.1 cual es el mejor en ese caso para un equipo dedicado exclusivamente a contenido multimedia...
    reydarvi ha agradecido esto.

  2. #17
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Dudas OS htpc

    Segun mi punto de vista (nada objetivo ya que no he probado win 8.1) recomiendo Win7 ultimate, la verdad es que windows con este S.O. se salió porque esta muy bien echo; Ahora, solo para multimedia le podria Xbumuntu, osea, que sea un mediacenter como tal.

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas OS htpc

    Hacer que XBMC arranque automáticamente al iniciarse el sistema operativo es muy sencillo, ya sea en Windows o en Linux, otra cosa es que quieras quitarle servicios, etc. De todas formas creo que puede ser útil que aunque se inicie XBMC automáticamente, tengamos la opción de salir de XBMC y tener un S.O completo (esto tanto en Windows como en Linux).

    Si buscas solo XBMC con Linux, tienes tanto XBMCbuntu como OpenElec, en caso de querer un S.O completo, te recomiendo Kubuntu. Si vamos a por Windows, el 7 va muy bien, aunque el 8.1 también, con la ventaja de arrancar mas rápido.

    Saludos

  4. #19
    aspirante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas OS htpc

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    No, si vas a la carpeta c/usuarios/tunombre/appdata/roaming/xbmc/userdata y alli se encuentra un archivo llamada "playerfactory.xml" en ese archivo se crean las reglas donde configuras el reproductor que deseas utilizar.
    Gracias por tu ayuda, esta tarde si tengo un rato lo pruebo, que esta semana Pasada he estado liado y apenas he tocado nada.
    Sobre lo que han preguntado si se puede arrancar directamente xbmc, yo puse el acceso directo de xbmc en la carpeta inicio y al arrancar el pc se va directo a xbmc (después de arrancar Windows).
    Lo que comenta tassadar de tener la opción de salir de xbmc a Windows es la mejor, así puedes configurar muchas cosas además de disponer de Un pc completo.

  5. #20
    principiante
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dudas OS htpc

    Yo de momento lo tengo con windows 8.1 y no me val nada mal y eso si, arranca rapidísimo!!!.
    Antes lo tenia con openelec y no me desagradaba nada.

    Si buscas solo XBMC con Linux, tienes tanto XBMCbuntu como OpenElec
    ¿Álguien sabe decirme si alguno de estos dos soporta nevagador de internet con flash?

    Muchas gracias.

    Saludos
    Gus

  6. #21
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas OS htpc

    Cita Iniciado por zzgus Ver mensaje
    Yo de momento lo tengo con windows 8.1 y no me val nada mal y eso si, arranca rapidísimo!!!.
    Antes lo tenia con openelec y no me desagradaba nada.


    ¿Álguien sabe decirme si alguno de estos dos soporta nevagador de internet con flash?

    Muchas gracias.

    Saludos
    Gus
    Hola zzgus,

    No te puedo hablar desde la experiencia porque aunque he probado tanto OpenElec como XBMCbuntu, me he limitado a eso, a probarlos.

    Estas distribuciones de Linux son básicamente un Linux al que se le quita todo excepto lo necesario para poder instalarles XBMC y que arranque por defecto al cargar el sistema operativo, por lo que se pueden modificar para poder salir al escritorio del sistema operativo y además instalarles software.

    La cuestión es que para hacer eso (y esto es solo una opinión personal) creo que es mejor instalar una distribución de Linux completa e instalarle XBMC, mi recomendación es kubuntu: ENLACE

    Otra opción sería abrir firefox desde XBMC: ENLACE

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dudas HTPC
    Por pacux en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/06/2013, 18:36
  2. Pequeñas dudas htpc
    Por milki7807 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2012, 16:44
  3. Dudas y consejos HTPC
    Por trompesoft en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/03/2012, 01:22
  4. ¿dudas htpc?
    Por lafuente en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/02/2010, 23:26
  5. dudas componentes HTPC
    Por Patrick_Veenstra en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2005, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins