Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 338

Sony KDL 55W955B

  1. #16
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La veo a unos 4,5 metros. En realidad me iría bien una de 60" pero no me cabe. El modo fútbol está bien pero para mi gusto no es algo espectacular. Hace que el ambiente del estadio se destaque por encima del comentarista. Con el modo de pantalla de deporte y el sonido normal, ya me está bien. Todo es cuestión de gusto. Cuando activas el modo fútbol notas el cambio sobre todo en el sonido envolvente.

  2. #17
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Hola mac56.

    Refloto el tema para ver si me puedes decir como te va la tele después de un cierto tiempo.

    Estoy dudando entre varias pero ésta, pese a las críticas de usuarios y web especializadas, me tiene enamorado, tanto por su estetica como por la imagen, que solo la he podido ver en centros comerciales con las restricciones que eso conlleva.

    Ya sé que pusiste una opinión bastante completa pero si no te importa me podrías decir:

    Los negros: Ya sabes el palo que le están pegando por esto. Si realmente se ven grises o si dan profundidad suficiente para que no te haga plantearte la compra. Es que tengo mis dudas que esta tv tenga menos niveles de negros que cualquier panel IPS, ya sea de LG, Panasonic o cualquier marca que lo use.

    Calidad de imagen TDT: Si hace un rescalado bueno. Voy a usar el tdt con cierta frecuencia.

    Movimiento: Si lo trabaja bien o se ven estelas, dientes de sierra y esas cosas.

    Y dos preguntas que te hace mi hija que tambien está muy interesada en el cambio de tele:

    El 3D, según pones se ve bastante bien. Se ven imágenes dobles?

    Tiene la aplicación de Disney el smart tv? Es una aplicación que pudes ver gratuitamente capítulos y películas que se emiten por el canal de disney.

    Te agradezco un montón que me informaras, a ver si me anima a dar el empujón final y la compro. Igualmente te doy la gracias por tu impresión dada que, después de tanto palo com ha recibido en foros españoes y extranjeros es de agradecer alguna opinión favorable que ponga un punto de equilibrio.

    Saludos.

  3. #18
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Los negros: Ya sabes el palo que le están pegando por esto. Si realmente se ven grises o si dan profundidad suficiente para que no te haga plantearte la compra. Es que tengo mis dudas que esta tv tenga menos niveles de negros que cualquier panel IPS, ya sea de LG, Panasonic o cualquier marca que lo use.

    [COLOR="#008000"]Para empezar yo, la t.v. nunca la veo a oscuras. De todas maneras he hecho pruebas sin luz alguna y no noto lo que comentas. Anexo unas cuentas fotos hecho con ausencia total de luz. Verás que lo negro se ve negro; que puede que haya de tener más perfilado o con más detalle lo oscuro: no sé. La cuestión es que yo lo veo bien. Las fotos están hechas con el móvil. Fíjate que la película está emitida con líneas oscuras arriba y abajo y que no se nota nada el cambio de película a franja negra..[/COLOR]2014-06-06 23.10.30.jpg2014-06-06 23.09.30.jpg2014-06-06 23.12.21.jpg2014-06-06 23.13.02.jpg2014-06-06 23.14.33.jpg2014-06-06 23.14.36.jpg
    josmgp, pebrot, Balbossa y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Calidad de imagen TDT: Si hace un rescalado bueno. Voy a usar el tdt con cierta frecuencia.

    La TDT normal se nota que tiene una mala emisión de origen, en cambio los canales HD se ven perfectos y como que los canales principales ya emiten en HD, pues no hay problema. Boing, Clan, Disney etc (las de críos) se ven bien. Explora, Neox y compañía también se ven bien aunque no emitan en HD. Todo depende de la fuente con que está hecho el programa, aunque una emisión en 576i ya se ve bien, mejor en 720i y perfecto en 1080i.

    Movimiento: Si lo trabaja bien o se ven estelas, dientes de sierra y esas cosas.
    El movimiento es perfecto, nunca he notado nada, sobre todo mirando fútbol, tenis o F1. Siempre lo he visto perfecto y nada de sombra en las pelotas o balones en movimiento.

    Y dos preguntas que te hace mi hija que tambien está muy interesada en el cambio de tele:

    El 3D, según pones se ve bastante bien. Se ven imágenes dobles?
    He visto varias películas en 3D, sobre todo Avatar (una gozada). Yo lo veo bien, no me cansa ni noto dobles imágenes. Tengo la suerte de terner Iplus y cada semana emiten una película en 3d, la cual grabo y después visiono. Nunca antes había visto 3d en t.v. y no puedo comparar, pero se ve de fábula. He visto Guerra Mundial Z, El Origen de los Guardianes, G.I. Joe y un par más. Me han encantado.

    Tiene la aplicación de Disney el smart tv? Es una aplicación que pudes ver gratuitamente capítulos y películas que se emiten por el canal de disney.
    Tiene un montón de aplicaciones y no he podido revisarlas todas. De momento ésta no la he visto. Desconozco si la tiene. He probado varias y funcionan con bastante agilidad. Sobre todo las de TV1 y TV3 (autómica de Catalunya) y son muy completas, con cargas de bídeos bastante rápidas. Tiene un buscador de aplicaciones para T.V. (tipo Play Store de móviles).

    En casa estamos encantados y la disfrutamos mucho. A mi mujer le gusta, por lo que es un buen acierto, je.je.
    En fin, ándeme yo caliente y ríase la gente.
    De todas maneras, si una vez adquirida no es de tu agrado, siempre estás a tiempo de devolverla, no ?.

  5. #20
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    varias y funcionan con bastante agilidad. Sobre todo las de TV1 y TV3 (autómica de Catalunya) y son muy completas, con cargas de bídeos bastante rápidas. Tiene un buscador de aplicaciones para T.V. (tipo Play Store de móviles).

    Quise decir "vídeos"
    Es que daña a la vista.
    orfeo2 ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por mac56 Ver mensaje
    varias y funcionan con bastante agilidad. Sobre todo las de TV1 y TV3 (autómica de Catalunya) y son muy completas, con cargas de bídeos bastante rápidas. Tiene un buscador de aplicaciones para T.V. (tipo Play Store de móviles).

    Quise decir "vídeos"
    Es que daña a la vista.
    Estoy dudando entre ésta y la Panasonic 55AS800E que tienen precios muy parecidos pero no me decido. Si algún entendido me puede iluminar...

  7. #22
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por meliman07 Ver mensaje
    Estoy dudando entre ésta y la Panasonic 55AS800E que tienen precios muy parecidos pero no me decido. Si algún entendido me puede iluminar...
    Hola, la AS800 esta teniendo mejores reviews especializadas. Yo no la he visto y por eso no puedo opinar.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  8. #23
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Gracias mac56.

    Pues ya la tengo. Esta mañana me he ido nada más abrir al CI, la he comprado y traído a casa.

    De momento muy bien con ella. Lo único que puedo hacer es compararla con una LG 55UB850V que compre hace dos semanas y devolví porque no me convenció y la Sony gana por goleada en casi todo, vamos, todo menos 4K que no tiene y smart tv que en la LG está bastante más avanzado, aunque a mi el smart tv como que no me llama mucho.

    Los negros, bastante bien, para mi gusto mejor que los de la LG. Tratamiento de imágenes sd bastante aceptable, es verdad que de donde no hay no se puede sacar mucho pero los filtros hacen un buen trabajo. Las imágenes HD muy bien. El movimiento también bastante bien, he estado viendo Hockey hierba que la pelota es más pequeña y más rápida que el futbol y apenas he notado alguna vez estela cuando iba muy deprisa y la imagen estaba alejada. El smart, ya digo, no me convence, hay muchas aplicaciones pero la mayoría son americanas. Todavía no puedo profundizar más hasta que no me quede solo en el salón por la noche y haga alguna prueba sobre fugas de luz, ghosting, etc. pero en principio, con la habitación iluminada no he notado nada.

    Ah, si he notado una cosa: En la LG, cuando en una pantalla oscura se iluminaba un pequeño trozo de pantalla, se notaba como se iluminaba casi toda la pantalla y creaba un efecto muy malo, que me molestaba mucho, se hacía muy patente en Startreck cuando iba por el espacio o en los subtitulos cuando estaba en oscuro. En la sony no ocurre nada de esto, ya digo, en principio con iluminación del día, ya veremos por la noche.

    Ayer estuve en le MM viendo ésta que estaba al lado de la tan aclamada W828, también de Sony que estaban echando la misma emisión publicitaria y tanto a mi como a mi queridísima y un amigo nos parecía que se veía considerablemente mejor la 955 que la 828 y los negros, no había diferencia entre unos y otros, aunque hay que decir en el MM hay mucha luz.

    Por cierto, a mi mujer también le gusta ésta y es la que me ha animado a comprarla, entre muchas que hemos ido mirando.

    Meliman07, yo también he estado mirando la 55AS800 de Panasonic pero no he visto ninguna review de ella puesto que es muy nueva y apenas la venden en sitios, por ejemplo en los CI de Madrid no la tienen todavía y no la pueden encargar. Pinta muy bien eso de que hayan intervenido en su creación los ingenieros de la Kuro y que sea direct led que dicen da más contraste y demás pero como quería aprovechar la oferta del CI y no he visto personalmente ninguna me he decidido por la Sony y, de momento, estoy contento, ya digo a falta de hacerle pruebas en total oscuridad.

    Gracias de nuevo mac56 que me has ayudado a decantarme.

    Ahora ya somos dos en el foro que podemos hablar de esta tele.

    Saludos.

    Saludos.
    insomne73, josmgp, meliman07 y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    179
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Gracias por las respuestas. Podías postearme alguna review de la Panasonic??

  10. #25
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    25 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Iniciado por escuesanmeAyer estuve en le MM viendo ésta que estaba al lado de la tan aclamada W828, también de Sony que estaban echando la misma emisión publicitaria y tanto a mi como a mi queridísima y un amigo nos parecía que se veía considerablemente mejor la 955 que la 828 y los negros, no había diferencia entre unos y otros, aunque hay que decir en el MM hay mucha luz.
    Perdona que te lo pregunte pero la 828 que vistéis era la de 50"? Si era la de 50" pues normal, la de 55" no es la misma el reescalado por ejemplo en la de 50" es de 400 igual que en la 955, pero en la kdl55W828 es de 800.

    No obstante a mi si me gusta también la 955, que lleva triluminos y me gusta el diseño, espero que la disfrutéis, pedazo tv xDDD (envidia sana)

    Un saludo.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    08 jun, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Hola a todos. Soy nuevo por aquí y espero que me ayudéis y ayudaros en esta excelente comunidad.

    Estoy interesado en este modelo de Sony 55W955b, ya que siempre me han gustado por lo bien que se ven las Sony. Recientemente he tenido una Samsung 55H7000SL pero tuve que devolverla porque se apagaba sola y se calentaba muchísimo. Desde hace una semana tengo una LG 55LB730V que se ve bastante bien pero no llega a la calidad de la Samsung según mi criterio. Aun puedo devolver esta LG porque no termina de convencer del todo. Mi duda básicamente es, a los propietarios de la Sony, si han tenido algún problema con los formatos de películas bajadas de internet, tipo divx, xvid, mkv, etc, para reproducirlas por USB. Pregunto esto porque en ECI directamente me la desaconsejaron por este motivo, porque no leía casi nada. También que me dierais vuestra opinión sobre cual os parece mejor, si la LG que tengo actualmente o esta Sony.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Hola.
    Aunque en principio me planteé esperar a final de mes para pillar una Sony 4k, pudo más el día sin IVA en ECI. Ayer fuí al centro comercial dispuesto a llevarme la KDL 55W955B.
    Me la desaconsejaron, me dijeron que aunque el sonido era bueno, el panel que trae este año ese modelo de Sony es peor que el de LG y por tanto la calidad de imagen sería mejor la del LG.
    Me Aconsejaron el modelo de LG LB870v en 55". En fin, me pregunto lo mismo que Gilean, Sony o LG. ¿Qué pensáis?
    Gracias por vuestros consejos
    un saludo

  13. #28
    principiante
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    La verdad es que me sorprende que un vendedor de El Corte Inglés desaconseje SONY. Me parece muy extraño, ya que en el centro al que yo suelo ir, el Corte Inglés de Cornellà (Barcelona) parece que solo quieran vender SONY, no solo te la aconsejan, sino que tienen las teles de las otras marcas con señal compartida de TDT y cada tele SONY de alta gama la tienen con un USB cada una con videos de demostración a 1080p. Por supuesto los vendedores te dicen "Mira que bien se ve la SONY en comparación al resto", supongo que el responsable de la zona de TV debe tener alguna compensación de Sony.
    Quizás el vendedor de El Corte Inglés al que tu vas, tiene compensación de LG.

    Mi consejo es que vayas con un USB con alguna película que tu conozcas, bien grabada en alta calidad y le digas al vendedor que te ponga el USB en las TV que te interesen, con modo de imagen estandard, y que compruebes por ti mismo.
    Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.

    Yo me he decidido por la SONY 55W955 (que aún no me ha llegado), por estética y porque todas las críticas coinciden en que tiene mejor sonido que el resto y menos imput lag para jugar con consolas. La calidad de imagen entre las gamas altas LED FULL HD de las diferentes marcas no crea que sea muy distinta entre ellas, cuestión de gustos y de ajustes personales en las TV.

    Y no descarto, si no me convence, irme a un centro Corte Inglés distinto y cambiarla por otro modelo. Espero que no haga falta.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Yo lleve para aprobar mi disco duro de 1tb lleno hasta el tope y ninguna Sony la pudo leer, la 955,855 ni la nueva 4k de los altavoces, se quedaba cargando cuando mi x60 de menos de 400 euros lo lee todo sin problemas y mi nueva sharp tb, se lo come todo.

    Así que si queréis un buen reproductor esta tv y cualquier Sony la descartaría, que es lo que yo hice.

    Saludos

  15. #30
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Perdona que te lo pregunte pero la 828 que vistéis era la de 50"? Si era la de 50" pues normal, la de 55" no es la misma el reescalado por ejemplo en la de 50" es de 400 igual que en la 955, pero en la kdl55W828 es de 800.

    No obstante a mi si me gusta también la 955, que lleva triluminos y me gusta el diseño, espero que la disfrutéis, pedazo tv xDDD (envidia sana)


    Un saludo.
    Efectivamente, en el MM de Alcorcón están las dos juntas y la 828 es de 50 mientras que la 955 es de 55" .

    Aunque cuanto te refieres a los 400 y 800 entiendo que te estás refiriendo a la tasa de refresco, que en la 828 de 55" es de 800Hz pero no creo que eso tenga que ver en la calidad de imagén, bueno, puede influir en la calidad de imagen en movimientos rápidos como deportes y demás, que puede dejar estelas y demás si no es el adecudo, aunque también influyen más extras que tengan las televisiones, como, en el caso de sony es el X-tended Dynamic Range y demás pijadas que pone esta marca que, aunque supongo que será marketing algo hará.

    No quise, en absoluto menospreciar a las 828, solo decir que las veía una al lado de la otra y veía mejor la 955, supongo que el Triluminos tenía mucho que ver.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar sonido Sony 55W955B
    Por seroba en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2015, 01:16
  2. Duda comprar sony KDL-55W955B Full HD, Samsung UE55H7000 Full HD, Samsung UE55H8000
    Por dsg200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/02/2015, 10:28
  3. sony KDL 55W955B y futbol
    Por gonzalo10 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2015, 10:29
  4. Sony 55w955B o Samsung UE55H8000
    Por balderrama en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2014, 13:59
  5. Sony 55W955B VS LG 49LB870V (ayuda)
    Por gerdes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2014, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins