Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Recopilatorio mejores pelis 3D para disfrutar con nuestros proyectores

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Recopilatorio mejores pelis 3D para disfrutar con nuestros proyectores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hansel y gretel es de los mejores 3D que he visto últimamente es cierto

  2. #32
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Recopilatorio mejores pelis 3D para disfrutar con nuestros proyectores

    Yo lo mejor que he visto en 3D es una demo de LG con pequeños cortos, donde aparece un grupo de chinos (o taiwaneses, o qué sé yo), cantando y bailando, y en otro lo mismo pero con chinas (o lo que sea). También salen cortos de viajes, películas, etc.

    Los objetos salen de la pantalla 3 metros hacia fuera y los puedes tocas con la mano. Bueno, en mi pantalla de 145", jeje.

    El otro día eramos 11 familiares en total (menos mal que compre una oferta de gafas 3D) y alucinaban en 3D (nunca mejor dicho).

    El nombre simplemente pone LG Demo 3D y dentro hay un fichero con el nombre "LG_3D_SOUND_K_DEMO.iso".
    Si queréis impresionar a las visitas, éste es espectacular.

    Saludos.
    Última edición por Neoskynet; 10/10/2014 a las 10:54
    jordim23 y TAICHI han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  3. #33
    principiante
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Recopilatorio mejores pelis 3D para disfrutar con nuestros proyectores

    ayer vi un video en youtube de un chaval moviendo herramientas y acercandotelas que es una pasada, que el proyector lo convierta y a flipar

    3D Video Nail Gun!!! - YouTube
    TAICHI ha agradecido esto.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recopilatorio mejores pelis 3D para disfrutar con nuestros proyectores

    ¡Saludos a todos!

    Yo no tengo proyector, tengo tv oled de 55. ¿La lista es igual de valida?

    Muchas gracias

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recopilatorio mejores pelis 3D para disfrutar con nuestros proyectores

    tengo una pantalla 3d Samsung, y va muy bien con el 3d, pensé que era lo máximo, y no , acabo de comprar un proyector full hd 3d Epson home cinema 3d y es lo mejor que he visto, mejor que los efectos de el cine, yo les recomiendo la película de 3d marte necesita mama (DONDE AL NIÑO SE LE ROMPE EL CASCO) UFF, Y y viaje ala isla misteriosa muy buen 3d.

  6. #36
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Recopilatorio mejores pelis 3D para disfrutar con nuestros proyectores

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Yo reconozco que si por mi fuera, lo vería todo en 3D. Creo que es una magnífica tecnología que redimensiona el cine. Ya no está la pantalla, el vació y el espectador. Ahora es Pantalla-espectador lo que nos lleva a unos límites de inmersión alucinantes.

    Con el tema de pelis voy a seguir en mi tónica y es que soy fan del terror y en 3D hay títulos que no pueden faltar.



    La película es malota, para pasar el rato. Pero tiene buenos efectos de pop out de sangre y visceras jeje que aveces dan ganas de apartarse por que parece que te vaya a deborar y además salen tías en biquini. Claro, es que hace calor. XD

    Siguiendo con la temática marina...





    Evidentemente calor y tías en biquini pero con el aliciente de que son devoradas vorazmente por unas pirañas mutadas o algo así. Buenos efectos de profundidad in/out aunque quizá no tan espectacular como la de tiburón.

    Veis los bombones estos¿?¿? pues duran muy poco jajaja

    Una de las mejores sin duda es la gran SAW VII 3D. No es que tenga los mejores efectos de pop in/out (que los tiene muy majos) si no lo que realmente mola es ver en 3D las atrocidades que se les han ocurrido a los "guionistas/productores/fx/DEMENTES en general"



    La siguiente es San valentín sangriento. Esta se está convirtiendo en todo un clásico. Parece una película muy básica de un malote que mata mata por el pueblo, pero es bastante más que eso. Sorprende por su argumento y calidad de los FX.



    De terror en 3D hay más, seguro, pero no las tengo en mente.

    Por cierto quiero hacer especial mención a una película que me ha sorprendido por su calidad en el 3D



    A mi me encanta lo bien echa que está.

    Saludos!
    Muy cierto londe MIB3. Es malisima, pero el 3D de lo lejor que vi.

    La de Saw pinta bien... la de los bikinis me huele Truño mayusculo.

    Una cosa, yo estoy buscando 3D extremo, es decir, cuanto mas salga de la pantalla mas me mola, a mi y sobre todo a la peque.

    Hay un video de una chinita que canta que es una pasada, el 3D, digo, bueno, la chinita tambien... Alguna peli de 3d Extremo?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  7. #37
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Recopilatorio mejores pelis 3D para disfrutar con nuestros proyectores

    Dredd no me molo nada, hablo siempre del 3d, las pelis ya sabemos que son truño tras truño.
    Gi joe... Otra que tampoco, algo de profundidad y alguna flecha perdida a la pantalla.
    Gulliver... En game vale 3 euros... En 3d... Porque sera?
    El grant gastby... Iba para buena peli, el 3d muy logrado
    El retorno del Jedi... fatal 3d.
    Crimen perfecto... Por fin una OM y un 3d a la altura
    Los tres mosqueteros... Tampoco me convence.
    Mib 3...buenisimo, vale la pena tragarsela.
    Prometheus... Se deja ver, podrian mejorar los efectos, una pena, pero en interiores gana.
    Tron legacy... Espectacular, me compre primero el BD en 2d. En 3d alucinas con las motos
    Titanic... Muy correcta, vale la pena
    Transformers 3...de lo mejor que vi tambien
    Torrente 5...teniendo en cuenta que Cameron le dejo las camaras de Avatar esta muy muy currado
    rafael1967 y TAICHI han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  8. #38
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    700 veces

    Predeterminado Re: Recopilatorio mejores pelis 3D para disfrutar con nuestros proyectores

    Reflotó el hilo, ayer vi el 3D de Megalodon y me pareció muy bueno, vista en el UHD51.

  9. #39
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    700 veces

    Predeterminado Re: Recopilatorio mejores pelis 3D para disfrutar con nuestros proyectores

    Otra que merece la pena y me ha sorprendido es Abraham Lincoln cazador de vampiros, la he visto esta tarde y esta muy bien implementado, en todo momento parece que están fuera de la pantalla.

  10. #40
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    700 veces

    Predeterminado Re: Recopilatorio mejores pelis 3D para disfrutar con nuestros proyectores

    Estoy viendo ahora el 3D de Kong la isla calavera, bastante decepcionante, de hecho básicamente han resaltado a los personajes y poco más, está no merece la pena la verdad.

  11. #41
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    700 veces

    Predeterminado Re: Recopilatorio mejores pelis 3D para disfrutar con nuestros proyectores

    Otra que tampoco me parecido necesaria en 3D es la de Passengers, no entiendo que a algunas se les pueda llamar ediciones 3D cuando tienen mas bien poco de 3D.

  12. #42
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Recopilatorio mejores pelis 3D para disfrutar con nuestros proyectores

    Animo un poco el hilo, que interesa mucho el contenido en 3D.

    Doctor strange y el multiverso de la locura: Vista en sala isens. Me ha gustado mucho el 3D. Creo que es fake 3D pero con mucho gusto. No hay nada exagerado y en ningún momento he llegado a ver nada doble. No hay efecto de libro desplegable.

    En la cuerda floja: Impresionante los efectos de profundidad. Da bastante vértigo ver hacia abajo en primera persona. Merece mucho la pena.
    TAICHI ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Hablemos De Los Mejores Proyectores
    Por cafedecolombiahifi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2007, 23:37
  2. Nuestros mejores momentos: Gears of War
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/01/2007, 10:15
  3. NUESTROS MEJORES 40 DIRECTORES
    Por xandre31 en el foro Cine
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/09/2005, 11:04
  4. NUESTROS 40 MEJORES INACTIVOS
    Por GROUCHO en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/2005, 22:42
  5. CUALES SON LAS MEJORES PELIS??
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2004, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins