Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 138

Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

  1. #31
    aspirante
    Registro
    17 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya nos contaréis qué tal la "batalla de los proyectores"
    Tengo ganas de ver esa comparativa entre el HD131xe y el W1070.
    Saludos,

  2. #32
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    ¿ Que tal esa quedada ?.
    ¿ Habeís tocado el tema del audio ?.

    Saludos..........

  3. #33
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Ya hemos hecho la quedada y estoy escribiendo un resumen porque ha sido muy intensa. Desde las 10:00h a las 18:00h ha sido un no parar. De audio no hemos hecho nada y no hemos conseguido acabar todas las pruebas que queríamos. Necesitaríamos 1 semana encerrados en una batcueva, jeje.

    En cuanto lo tenga escrito lo pongo. Estoy liado con él ahora, para que no se me olvide nada.

    Saludos.
    torb, Dlynch, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    144
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    De nuevo una tarde fantástica con unos aficionados que ya podemos llamarnos amigos.
    Henos incorporado a dos nuevos compañeros Misterj y Sike. Buena gente.
    Misterj ha traido su Epson de gama alta. Simplemente impresionante.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    144
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Hemos sacado conclusiones, muy personales, sobre la silver de Neos, las telas blancas las diferencias entre proyectores, el 3d de los dlp.
    Seguro que el amigo Neos nos deleitará con un muy buen resumen de ello, pero sin duda decir que como siempre es todo tan personal que no podemos decir que nadie tenga la verdad absoluta.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    144
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Y ya podeis prepararos poruq hemos comprado entre todos una sonda con la que nos iremos calibrando nuestros proyectores.
    La proxima quedada puede ser muy GRANDE.

  7. #37
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    No es por desviar lo vuestro y siempre me tira ya sabeis el gusanillo os dejo las dos que hicimos en mi sala , saludos

    quedada 1

    1ª -Quedada de tu tu en pryectores apuntarse cerrado el cupo de foreros

    quedada 2

    2ª quedada en casa de michel
    laku, Dlynch y Neoskynet han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  8. #38
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    En cuanto a los proyectores: Tanto el w1070 como el optoma hd131xe tienen un comportamiento excelente sobretodo calidad/precio.

    En la comparativa uno al lado del otro (unas 74" por proyector) después de configurarlos podemos casi asegurar que la calidad de imagen es prácticamente igual. Y digo casi por que no estaban calibrados. De haberlo estado sería imposible saber cual es cual. Dos maquinorros.

    Hicimos otra comparativa de hd131xe vs Epson 9200. Una maquina de champions league y así quedo demostrado. Un brillo en las imagenes cristalino, una suavidad de movimiento sublime, un suelo de negros que otorgo profundidad, volumen y realismo a la imagen y que la lleva al olimpo de la proyección. Cuando ves un objeto plateado, lo ves así, plateado, no gris brillante, sino plateado como en la vida misma.

    Quizá esa capacidad de "brillar" (que consigue gracias a los 600.000:1 que declara) es su baza más fuerte.

    El optoma, con sus dos cojones bien puestos se acercaba mucho en algunas escenas a las conseguidas por el 9200. Estas máquinas han demostrado que bien configuradas y calibradas puden sorprender a todos. Pero claro, no son lo mismo que los equipos de champios.

    Por cierto. ¿Quien se atreve a decir que los LCD no son nítidos? Cierto que en los dlp había un plus más de nitidez pero cuando juntas el punch del 9200 a una nitidez extrema como la que tiene se acaban las excusas.

    En calidad de imagen por lo general los w1070 y hd131 está un paso por detrás, pero no creáis que mucho. Son brutales y eso quedo demostrado cuando han sido capaces de plantar cara a un todo poderoso epson 9200.

    En lo que es imposible comparar nada es en la construcción. El epson, con 8-9Kg es robusto, silencioso, con un lens shift brutal, con FI incorporado y de lo mejor que he visto hasta ahora, tiene un tiro muy bueno, el protector de la lente es motorizado y automático, el menú es brutal, con muchas opciones. Una máquina que rebosa calidad y solo verlo te imaginas de que debe ser capaz.

    No así como los otros dos comparados. Sin protectores de lente (o casi inútiles) más ruidosos y de aspecto menos cuidado. Si de la construcción podemos sacar alguna ventaja es el tamaño que es bastante menos de la mitad de el epson y eso en elgún salón puede ser definitivo.

    Como conclusión personal y creo que compartida por los asistentes. Los optomas y benq son extremadamente buenos pero siempre, y repito siempre se ha de poner en la ecuación lo que cuestan. Son máquinas 4x4 capaces de correr en la F1 aunque no aspiren nunca al podio. El epson 9200 tiene una plaza en el podio sin duda. No se si en la 3 o 1 posición. Pero pocas cosas habrá capaces de rebajar esas milésimas de segundo que se necesitan para mejorar a este bicharraco.

    Unos y otros, COMPRAS SEGURAS.
    JJMadrid, jsnavarro, torb y 8 usuarios han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #39
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Para mi el resultado de la prueba es el lógico y esperado.
    La sala era dedicada?

    Saludos

  10. #40
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    No, para nada, un salón normal con un pantallote enorme. Eso también quedo totalmente demostrador. El acondicionamiento de la sala es quizá uno de los parámetros más importantes. Pero bueno, en esta comparativa como los 3 estaban en las mismas condiciones los 3 pecaban de lo mismo.
    Dlynch y misterj han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  11. #41
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Baseq, por tus comentarios, queda claro que el epson 9200 es un pedazo de proyector, y de tiro corto, lo unico que creo y corregirme si me equivoco es que merece la pena aguantar con el benq 1070 y el optoma 131, hasta que los proyectores 4k se pongan aun precio asequible y entonces dar el salto y cambiar el proyector, desde luego ese es mi pensamiento y creo que el de otros muchos foreros.
    jsnavarro ha agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  12. #42
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    No exactamente. Yo si tuviera cartera pillaría el epson sin dudarlo. Pero como no tengo he ir un paso por detrás y lo que ofrecen estas maquinitas, por 2300€ menos, es espectacular.
    torb, killerb, misterj y 1 usuarios han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  13. #43
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Por cierto baseq, que te parecio la pantalla silver de neo, habeis notado mejoras en la proyección y sobre todo se notan mejoras en el 3d.
    Tocala de nuevo Sam.

  14. #44
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Por cierto baseq, que te parecio la pantalla silver de neo, habeis notado mejoras en la proyección y sobre todo se notan mejoras en el 3d.
    Buf, es complejo. La palabra que mejor lo define es decepción. Pero tiene muchos matices y prefiero esperar a la review de neosky.
    jaiport y sonilor han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  15. #45
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Nueva quedada en Barcelona - Aportad vuestras sugerencias

    Paciencia que estoy liado con el resumen de la quedada. A partir del resumen le damos caña al mono que es de goma y yo seré el primero.

    Es mejor hacerlo en orden.

    Saludos.
    Tritazepam y Taboadax han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedada de aficionados Barcelona.
    Por baseq2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 08/03/2014, 23:48
  2. Es posible una quedada en Barcelona?
    Por Kt88 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/09/2008, 01:01
  3. Cuidadín con vuestras XBOX
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2007, 20:07
  4. Chavales, desempolvad vuestras NDS
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/2007, 17:12
  5. Vuestras Opiniones
    Por JavierCM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins