Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ninja Turtles 2014

  1. #1
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Ninja Turtles 2014



    Año:2014
    País Estados Unidos
    Director Jonathan Liebesman
    Reparto: Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett
    Género :Ciencia ficción. Animación | Extraterrestres. Superhéroes. Ninjas. Cómic


    SINOPSIS

    La ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder. Producida por Michael Bay, contará de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este film serán alienígenas.


  2. #2
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: Ninja Turtles 2014

    Fotos de la premiere en Mexico








  3. #3
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: Ninja Turtles 2014

    Nuevo trailer



    y se retrasa en España hasta el 17 de octubre

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Ninja Turtles 2014

    Tenéis miedo de esta película?
    Pensáis que va a ser una peli de guión sabido, peleas ya vistas, donde solo se va a lucir palmito la M.Fox?
    Pues no tengáis miedo, porque si pensáis eso ya estáis preparados para verla, que no os decepcionará más de lo previsto!

    Aunque me prometí no verla, la providencia, algún niño y una invitación de peli de tortugas ninja+pizza acabaron llevándome a verla en 2D HD ayer.

    Sorprendentemente no sentí aburrimiento, desesperación ni verguenza ajena. La peli cumple con su cometido, supera a sus antecesoras (ya se que no es dificil, pero la primera fué la bomba en su momento), los jovenes se divertieron y hasta hubo risas.

    Schredder (se escribe así?) lleva una armadura con piezas de Megatron, Optimus Prime y de algún dinobot, y de paso suena igual que los Transformers. Al actor le debieron de pagar 25€, por que su cara sale dos segundos en la sombra y luego ya lleva casco

    En cuanto al objetivo de las miradas de los adultos, la actriz, se luce muy poco físicamente (NADA que ver con Transformers 1 ó 2). Para que quede claro que es la reportera del Canal6, no se quita la chupa amarilla que caracteriza al personaje. Conformaros con los 375 primeros planos de su maquillada cara.

    "Las tortugas mazas ninja enormes" tienen unas peleas divertidas y confusas (también al estilo de Transformers, lo siento por M.Bay, pero se nota mucho su mano), y técnicamente es perfecta. Y los 290 ninjas malos son todos mudos y la mayoría parecen más unos mercenarios armados.

    En cuanto al guión, pfffff, bueno.... Vamos a dejar que parezca que al menos usaron dos o tres folios por las dos caras.

    Spoiler Spoiler:


    En cuanto a mi valoración final, le doy un 6 sobre 10. Si hay crios y os véis obligados, no tendréis que llevaros la mano a la frente, tranquilos.

    PD: qué de tiempo sin ver a la Whoopi G....
    Tradia ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Ninja Turtles 2014

    Lucir qué palmito? Si está en los huesos...

    Eso sí, cada día tiene más cara de zorra devorahombres Y hasta un poco de travestorro en esta:

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ninja Turtles 2014

    Con tanto retoque en la cara, acabará siendo un adefesio sin expresiones faciales.

    En fin.....
    petatester ha agradecido esto.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  7. #7
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Ninja Turtles 2014

    Pues a mi en la peli me parecía que había cogido algún kilito… tenía la cara más redonda. Esas fotos serán de momentos diferentes. Desde que graban hasta que presentan la peli habrán pasado meses.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #8
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Ninja Turtles 2014

    Vista, y no me ha convencido; aquí os dejo mi opinión escrita:

    TORTUGAS NINJA (**) |

    Y en vídeo:



    Espero que os gusten.

  9. #9
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ninja Turtles 2014

    Pues vista. Y sí, coincido con Kapital77 en que Megan Fox es horrible, su compi no aporta nada (lo único que te dan ganas es de darle dos guallas), no sé que hace Whoopy ahí, William Fitchner previsible... pero yo me esperaba un truño de dimensiones espectaculares (al rollo Transformers, que estás deseando que todos los robots exploten), pero... Me ha parecido divertida. Sí, pese a los innecesarios movimientos de cámara, el guión simplón y todos los más bajos, que altos, es divertida.

    Evidentemente la mano de Bay se nota (y demasiado), pero por lo menos, las tortugas son muy carismáticas y pasados los primeros minutos de soportar a Fox, la película coge un ritmo endiablado que no te deja respirar.

    Sí, no es una buena película, pero sí, es divertida. Coged a vuestros críos, sentadlos con un bol de palomitas y olvidaos de ser cinéfilos durante un buen rato. Es la única manera de disfrutarla. Como cine es un 0, como entretenimiento puro y duro es un 10. La escena del ascensor, impagable. Y la caracterización de las tortugas y Splinter es genial. Quizá lo más flojo y que desentona, los villanos, demasiado protagonismo a las tortugas y estos quedan en un segundo plano y con muy poco carisma.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Ninja Turtles 2014

    Pues también la vi.

    Coincido con "Tradia" en mucho.

    Mega Fox, horrible, como actriz siempre fue de lo peor, pero es que encima esta hiper retocada y súper-estirada. No estoy de acuerdo con tanto botox y tanta cirugía, me gusta que se note la piel y la cara más natural..., no que tiene una cara totalmente irreal.... en fin que me desvío.

    La peli esta dirigida a quien tiene que estar dirigida y no nos engañemos, los cines están llenos de niños con sus padres. Hoy por hoy, son el gran público, porque al precio que esta... son los que más van. Así que para quienes esta dirigida, me parece que esta genial. A mi parte infantil le ha encantado, he recordado la anterior, yo fui al cine de pequeño a verla y lo flipé en aquel entonces, puesto que tenía mis muñecos de las tortugas y verlos en una película era genial. La nueva versión, bastantes años después, con innumerables mejoras en efectos especiales, esta mucho más vistosa y tiene mucha acción.

    Mi lado adulto me muestra, que los primeros 20 minutos son para crear expectación, sin mostrar las tortugas como son realmente, y solo sombras, y sonidos, todo para crear expectación, ya que el niño esta esperando la aparición y retrasarlo, sube la emoción, así que mini-punto para la dirección. El conque de esto, es lo que comenta el compañero... son 20 minutos de Megan-Fox y su desastrosa actuación... si fuera la de transformers que al menos tenía una jeta menos retocada, y con escenas una mijita más sexys... pues mira, podría tener un pase, pero esta es increíblemente insoportable...

    Coincido con Tradia en la escena del ascensor, me parece genial.

    En fin, yo la he disfrutado, y no mido las películas como "cinéfilo" sino si me han entretenido o no. Esta lo ha logrado, y bastante. Por mi parte le doy un 6.

    cowabungaaaaaaaaaa!!!!
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 23:27
  2. [ESP] Ninja Assassin
    Por imported_Raul en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2010, 20:27
  3. ninja assasin
    Por remitente en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/2010, 13:38
  4. Ninja Scroll
    Por Crocop en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2005, 09:08
  5. Las tortugas ninja
    Por falcom1978 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2003, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins