Resulta que desde hace un mes, vengo arreglando mi sala de audio y visto que los fabricantes estan ya cambiando modelos, estaba esperando un poco a ver si bajaban los precios de desestocaje para introducir las nuevas lineas. Hoy yendo por la calle, me fije en una tienda de aqui que tenia un Onkyo 525 que al parecer era la ultima unidad que les quedaba porque ya estaban a punto de pedir el 535 y lo vi por 250 euros. Asi de pronto voy y me lo compre sin pensarlo demasiado.

El caso es que hasta la fecha habia estado tanteando principalmente asi de entry level el Yamaha V375 por unos 210 euros, y tenia la esperanza que Amazon.ES bajase el Denon x1000 que lo estaba moviendo entre 350 y 375

El caso es que tanto el Denon como el Yamaha los tanteaba por una cuestion de calidad, pero como no me corria prisa dije: Como no tengo tanta prisa, "Hasta que no bajen el Denon a 300 no lo compro", de hecho por Amazon.DE ya se podia comprar el 300 incluyendo gastos de envio pero por tema de garantias y tal que pueden ser un poco puñeteros preferi esperar al .ES

Pero la autentica casualidad que me encontre el Onkyo 525 en 250 como comentaba antes. ¿Que opinais de este ampli? Cuando empece a tantear precios y modelos, yo lo descarte practicamente dede el principio porque recibi malisimas criticas, que si se calentaba, que si fallaba mucho, etc... etc...
Pero asi en el papel tiene buena pinta. Y creo que por 40 euros mas que el Yamaha V375 merece mas la pena (Me gusta que tenga el Audyssey MultiEQ en vez del YPAO por ejemplo)

¿Que opinais?