Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Mi matrimonio pende de un proyector, AYUDA

  1. #16
    aspirante
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi matrimonio pende de un proyector, AYUDA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    Buenas, yo te doy mi opinión pero no se si te va a servir de mucho.

    Me ha gustado mucho el título del post, y de entrada te voy a dar mi opinión que te hará cambiar el título por "Mi matrimonio pendía de un proyector hasta que vino Neo, me lo descolgó y lo estrelló", jeje

    Ahí van:

    1. En la segunda foto tienes una pared bien hermosa que al menos hace cuatro metros de anchura. ¿Hombre de Dios, tu sabes los que es una pantalla de 4 metros de anchura con 3D? No vives la películas, vives "en" la pelicula.

    ¿Cómo? Ponle unos deslizadores en las patas del sofá, y cuando quieras ver una peli, le das un empujoncito y los pones mirando pa cuenca, es decir, para la pantalla. Además la pantalla te la pones silver, fíja y si te animas pues también curva.
    Yo lo he hecho así, y más felíz que una perdíz.

    2. La TV la dejas donde está, y si a tu WAT no le gusta el mueble, lo quitas, le pones un soporte a la TV y a la pared. Es muy útil tenerla, y si tienes niños o piensas tenerlos, más aún. Las lámparas de los proyectores son caras, el proyector consume lo suyo, y sospecho que el propio proyector tiene una vida útil menor de lo que pensamos. Una alternativa sería un proyector LED adicional pero supongo que eso ya es demasiado y también tiene sus pegas.

    3. Si eres novato en el tema, los proyectores económicos FullHD y 3D que se comentan por aquí son una buena solución. Los novatos no sabemos distinguir muchas diferencias sútiles y tampoco solemos tener salas que le saquen todo el pontencial a un proyector de los de gama alta. En cambio si dentro de un tiempo salen los 4K y tu nivel ha subido, vender el proyector económico te será fácil y recuperarás gran parte de la inversión.

    4. Te recomiendo que te compres un AVR (Audio Video Receiver) 5.1 ó 7.1 y los altavoces Magnat Monitor Supreme que ahora están de oferta en Amazon.es. Concretamente todos los que yo tengo (5 en total). Busca en mis mensajes. No te imaginas lo útil que llega a ser el trasto como central para tener conectados todos los aparatejos HDMI, y lo que se incrementa la experiencia. El AVR Pioneer VSX-923 tiene buena pinta y lo he visto de oferta por 329€ - 40€ de descuento con vales en rakuten.es

    Esto que te explico es más o menos lo que he hecho yo, así que en cierta manera te estoy explicando mis experiencias de primera mano.

    Por cierto, no te sientas obligado a utilizar ni una sola de mis opiniones, porque son sólo eso, opiniones, y parafraseando a Groucho Marx: "Estas son mis opiniones, y si no le gustan, tengo otras"

    Jeje, venga a disfrutar del montaje.

    Saludos.
    Grande Neo jajaja, gracias por tu opinion. Permite que te conteste

    1. Mientras buscas el IMAX3D yo en mi casa ando buscando el CLIMAX, si lo rompo con esa propuesta, las ruedecitas del sofá me las colocan a mi para mandarme a hacer puñetas jajajaja
    2. Tengo dos hijos, se que a la larga o casi que a la corta me puede suponer un problema tanto de consumo como de mantenimiento no alternar una tv con el proyector. Pelillos a la mar, sospecho que no tengo otra opcion.
    3.. Gran consejo muy a tener en cuenta, creo que es lo mas inteligente monetariamente hablando y tmpoco vengo de experiencias previas con las que comparar. (Afortunadamente al matrimonio no llegué virgen)
    4. Otro gran consejo y me será muy util, te sigo en eso si o si, tan pronto acabe de responder entro en Amazon para ir poniendo la primera piedra del proyecto

    Lo que veo realmente dificl es comprar la pantalla. Suelen ser webs extranjeras y no me desenvuelvo bien. ¿Tan dificil es comprar una pantalla tensionada silver y que por su precio no parezca golden? Si me recomiendas alguna web o modelo concreto me facilitarias mucha faena.

    Y no quiero enrollarme mucho mas, porque parafraseando al gran Groucho Marx "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar la duda definitivamente" jajaja
    Neoskynet ha agradecido esto.

  2. #17
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Mi matrimonio pende de un proyector, AYUDA

    El ampli Yamaha 675 lo compre en amazon Italia me costó 350 con una rebaja cojonuda.
    El corte ingles solo vale para ir a mirar... Yo solo compro en el súper y con vales descuento.....
    Por el uso que le vas a dar a la sala compraría un proyector lo más baratillo posible dentro de una calidad e iría probando... Usar un py de tele yo no lo haría pero si no tienes otra opción pues hazlo solo tendrás que cambiar la bombilla antes.
    Hay un hilo en el foro de altavoces de Magnat. Míratelo y si quieres busca por mi nombré los post que puse o participe que todas las dudas de audio me las resolvieron y era igual de novato que tu... Y lo sigo siendo ajaja.
    Dentro de 15 días comprAre el py.. Alomejor te sirve de ayuda cuando acabe de montar la sala.
    uspar ha agradecido esto.
    Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
    http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Mi matrimonio pende de un proyector, AYUDA

    Sobre la tdt2, nadie sabe bada con certeza, es todo un misterio pero aunque se inicie la emisión convivirán ambis tdt durante varios años como pasó con la tdt y la analógica o pasa ahora con tdt sd y tdt hd.

    Xataka Smart Home - DVB-T2, el nuevo estándar para la emisión de la TDT
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    aspirante
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi matrimonio pende de un proyector, AYUDA

    Genteee ya estoy aquí de nuevo.

    Han pasado muchos dias pero me han cundido, ya lo he comprado todo jijijiji, cuando me termine de llegar todo y lo instale subiré fotos e igual hasta algún video, si me animo, y comparto con vosotros el tinglado.

    Queria agradecer a todos en general y a tritazepam y neo en particular los consejos y ayudas que tan brillantemente brindais a novatos como yo.
    una vez acabado el peloteo, os detallo mi compra:

    amplificador: Yamaha rx 475 ----- en amazon por 270€
    proyector: epson tw6100 ------- en maxvisual 1219,99€ (me uno a aquellos que piensan que Oliver es un tio de escándalo)
    pantalla: VIssivo Lusso 81" 309€ metiendo portes. Aqui es donde he tenido todos los problemas, YA se que pensareis que 81" es poco pero disponia de un hueco de 2 metros de ancho y mi techo es más alto de lo normal. Esa pantalla trae una caida extra de 80cm y me viene que ni pintado. Después de leer todo lo leible en el foro concluyo que todo el que la ha comprado quedó contento con ella menos 1, que le llegó con arrugas y las pasó canutas para devolverla aunque al final pudo. Espero que la estadistica juegue a mi favor.
    Blu-Ray: Samsung bd F6500 ----- carrefour por 109€
    Altavoces:
    Frontales: Magnat monitor supreme 200----- amazon por 76€. Aunque luego vi que en reedcomp los compras a 69€. Por poco tengo que invertir un poco mas para oxigeno cuando la WAT vió lo grandes y negros que eran Menudo patatús se llevó
    traseros: Dynavoice magic s-4ex v.3 blanco----- videosonido 105€. Aqui simplemente ha primado la estetica despues del shock de los magnat
    central: Dynavoice magic central cr-4ex blanco---- 75€ en videosonido. Buscando estética
    Subwoofer: Polk audio psw110 por 185€ en supersonido. No he comprado el dynavoice a juego porque os leí diciendo que era demasiado malillo y me echó para atrás. Cuando la WAT vea que el que viene es negro le saldrá un racismo raro jijijijijiji.
    Gafas 3d: Me vienen unas epson con el proyector y he comprado otras a parte, 75€ en maxvisual. Después de leerme el tema del censo de gafas me di cuenta que es para proyectores dlp, Luego leyendo hilos sueltos vi que nuestro compañero neo compró unas samsung de patillas fijas por 25€ el par en amazon y eran compatibles con el epson 6100, asi que ayer las vie en amazon a 18€ el par y compré un juego que no me llegan hasta el 18 de junio. Total que tendré 2 epson y dos samsung

    Cables de audio y regletas por un tubo,nunca mejor dicho,algunas estanterias y poco mas.


    Si sabeis algo de gafas compatibles para el epson tw6100 y que sean recargables decidmelo por favor

    Espero vuestras opiniones
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #20
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Mi matrimonio pende de un proyector, AYUDA

    Espero que no t caiga un divorcio de regalo....

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda TV de 42" para habitacion de matrimonio
    Por Deckard69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2013, 23:44
  2. Matrimonio compulsivo
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/2009, 14:11
  3. [ESP] Matrimonio compulsivo
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2009, 20:16
  4. Philips y Wii, ¿matrimonio imposible?
    Por tarirodecai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/12/2008, 15:39
  5. El juego del matrimonio
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2008, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins