Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Acabo de comprar la F7000 en 40" y estoy contento a medias.

    En cuanto a sus caracteristicas mas q satisfecho, me lo esperaba.

    Pero lo que no me ha gustado nada es su pedazo led rojo al apagarla, mas q un led parece un foco. La tengo en la habitacion y resulta hasta molesto, con lo que me gusta estar totalmente a oscuras.

    Sabia que tenia su led se quedaba escendido siempre pero pense que era el tipico puntito rojo. Este es un led de 2 cm de ancho.

    Desenchufarla no puedo pq no puedo acceder a la toma con facilidad.

    He escrito a Samsung una sugerencia para que incluyan en alguna actualizacion el poder desactivar a eleccion del consumidor este led rojo. No cuento con ello...

    El evolution kit podría hacerlo? La serie ES no tenia este led... siempre para atras...

    Saludos.

  2. #2
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

    Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    Hola a todos.

    Acabo de comprar la F7000 en 40" y estoy contento a medias.

    En cuanto a sus caracteristicas mas q satisfecho, me lo esperaba.

    Pero lo que no me ha gustado nada es su pedazo led rojo al apagarla, mas q un led parece un foco. La tengo en la habitacion y resulta hasta molesto, con lo que me gusta estar totalmente a oscuras.

    Sabia que tenia su led se quedaba escendido siempre pero pense que era el tipico puntito rojo. Este es un led de 2 cm de ancho.

    Desenchufarla no puedo pq no puedo acceder a la toma con facilidad.

    He escrito a Samsung una sugerencia para que incluyan en alguna actualizacion el poder desactivar a eleccion del consumidor este led rojo. No cuento con ello...

    El evolution kit podría hacerlo? La serie ES no tenia este led... siempre para atras...

    Saludos.
    He leido por el foro que se puede desactivar entrando en el menú de servicio. Pero no se darte mas información.
    ARNIRUIZ ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

    Ok gracias.

    A ver si alguien postea donde se habla de ello o como hacerlo... tocar algo del menu oculto me da un poco de miedo. Pero seria un favor tremendo poder quitar esa luz roja.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

    Lo descubrí hace algunas semanas y no es complicado.
    Entras en el menú de servicio y dentro del apartado Options hay una apartado que se llama Engineering options o algo así. Ahí dentro está la opción del LED, hay que pasarlo de Stand By ON a Stand By OFF y ya está.
    Se apaga el televisor y listo.
    Ten en cuenta que cuando salgas del menú de servicio, todos los ajustes de imagen y sonido que hayas hecho para las distintas fuentes se te habrán ido al garete y te tocará volver a configurarlos a tu gusto.
    Y mucho ojito con tocar alguna otra cosa, porque la puedes liar parda. Al menú de servicio se entra con los 5 sentidos y con pies de plomo.
    ARNIRUIZ, PRINCIPIANTE66, Putrus y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

    Así es, lo acabo de hacer y perfecto.

    Espero no volver a entrar más al menú de servicio. Tengo la TV hace unos días y no había tocado nada de nada. Lo tenía por defecto.

    Menos mal... pedazo luz roja me he quitado de encima. 1000 Gracias.

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 abr, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

    yo también lo he conseguido estaba harto de la dichosa luz

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

    Acabo de probar si en el menú de servicio de una serie 5 de Samsung de 22 pulgadas que tengo y no hay la opción de desactivar el led rojo del standby.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

    Con miedo pero lo he conseguido, estaba harto de escuchar a la mujer, esa luz gasta energía y cuesta dinero, que tv más mala, ofu, ofu, con las mujeres no hay quien pueda.

    Gracias.

  9. #9
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

    Cita Iniciado por PRINCIPIANTE66 Ver mensaje
    Con miedo pero lo he conseguido, estaba harto de escuchar a la mujer, esa luz gasta energía y cuesta dinero, que tv más mala, ofu, ofu, con las mujeres no hay quien pueda.

    Gracias.
    Yo la verdad tengo que discrepar con tigo y tu mujer.La luz roja en la factura de la luz no supone un sobrecoste exajerado.Al año pagaras por esa luz 1€ XDDDDDDDDDDDDD pero ojo en 12meses y mucho me parece.

    Y aunque no tengas la luz roja puesta dentro de la tele hay una cosa que se llama transformador que transforma la corriente a un voltaje que la tele puede manejar.Este transformador te guste o no como todos gastan luz dando igual que este encendida como que no.Los transformadores crean fugas (es poquito pero las hay).segundo la tele mientras esta en la red electrica la placa base esta trabajando en 2 plano con la pantalla apagada (actualizando EPG,programaciones,si programas horarios de grabar etc).La tele siempre gastara con LED o sin LED.Y repito hablamos de 1 led que gastara unos pocos centimos cada mes.Estas teles siempre gastan porque llevan un pequeño ordenador que trabaja las 24horas incluso apagado ya que lo que se apaga es el panel pero no la placa XD.

    No todo son malas noticias:Una tele LED como la f8000 o f7000 o f6500 cuando estan encendidas gastan muy poco a diferencia de una tele de CULO okay lo del led es compensado a su vez por esto.Te puedo asegurar que una tele de culo gasta en 1 dia lo que que una de led gasta en 1 semana.

    Luego segurisimo que tu señora o tu al dia cometeis mas de alguna barbaridad como los cometo yo y algunos mas en mi casa.Es decir le he dado accidentalmente al boton de la luz de la escalera estando en pleno dia que este se pega 1minuto (reloj temporizador).O se nos olvida la plancha conectada durante unas horas hasta darnos cuenta o dejarnos la vitro encendido accidental hacienonos un cafe.Pues la verdad esos errores son el led de la f8000 multiplicado por mil.

    Quiero decir con esto que no exajeremos coño que nos ponemos a ahorrar al maximo y luego cometemos otros errores como todos y ese ahorro del led se va por el retrete.

    Ahhh y antes de que se me olvide GASTA mas desenchufar la tele que dejarla conectada pasa igual con las bombillas ahorrativas si descargas el circuito y lo vuelves a cargar a la larga Gastas mas que el led por lo del transformador que te comente.

    Y eso deberias de preucuparte en tomar otras medidas de ahorro que seguro que las hay y mayores que el preucuparte por un led que su gasto es ridiculo.y reza que la tele no te salga rana porque con lo que has hecho ya has dejado la marca para que samsung te anule la garantia y que tengas que costearte el arreglo tu de tu bolsillo (el 1€ que te ahorrastes en 1año ahora te gastas en un arreglo 400€)

    Las modificaciones en el menu secreto estan castigadas con la anulacion de la garantia.Ya dije en su dia que en este menu solo los HARDRESET y no tocar nada para no dejar huellas.Cuando samsung vea que tu led esta apagado y vea que se ha tocado en el menu dile adios a tu garantia.Eso si te has ahorrado 1€ año todo un lujo ehhh


    Si el led te molesta o sigues pensando que el led gasta debes llamar a samsung para que te envien a casa un tecnico que se meta en el menu y te lo desconecte.EL tecnico te genera una factura donde aparece la modificacion en el menu secreto y tu garantia queda intacta.Los usuarios NO PUEDEN entrar aqui para nada es un MENU DE SERVICIO que solo debe entrar gente cualificada osea los tecnicos de samsung.

    El foro entra en este menu solo para realizar un FULL RESET y ya (esto no deja huellas ni arriegas la garantia) Pero ustedes han realizado un cambio bastante visible por samsung.
    Última edición por GyGaByTe_28; 16/05/2014 a las 16:06
    PRINCIPIANTE66 y LeidenSpain han agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

    Uf, no veas compi la parrafada, pero se agradece, volveré a entrar y conectar el dichoso Led, total no creo que la mujer se divorcie por eso, aunque me puede denunciar por malos tratos.

  11. #11
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

    Cita Iniciado por PRINCIPIANTE66 Ver mensaje
    Uf, no veas compi la parrafada, pero se agradece, volveré a entrar y conectar el dichoso Led, total no creo que la mujer se divorcie por eso, aunque me puede denunciar por malos tratos.
    lo digo por vuestro bien okay,sois libres de hacer con sus teles lo que quieran pero piensa un poco.Un led que consume 1,5volt? sobre una red electrica de 220v tu crees que un led rojo te va a suponer un coste a final de año tan valioso?.hombre cuantos de estos leds en casa tienes 80?.Te puedo asegurar que un movil cargando su bateria gasta al año muuuchooooo mas que ese led rojo de la tele.

    Y te aseguro SI samsung descubre que has entrado a ese menu dile adios a la garantia de un televisor de 800€ o mas.Merece la pena?

    Hombre si a mi me garantizan que al año me ahorro unos 50€ o mas pues oye jejejejejejejeje.esta tarde me llamo a samsung y que me lo quiten vamos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Pero como yo se que hablamos de 1€ o 2€ año a reventar eso te lo gastas en el macdonald en una hamburguesa por dios ya se que estamos en crisis pero ya esto es pasarse.
    PRINCIPIANTE66 ha agradecido esto.

  12. #12
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

    Un truco para ahorrar de verdad.A las 8 de la noche a dormir todos apagar las teles,ordenadores,luces etc etc y a dormir y vereis que a final de año teneis a favor mas de 100€ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Eso si es un metodo de ahorro

    O no usen el termo de agua caliente a ducharse con agua fria que no va mal para la piel y quitar las vitros por los clasicos fogones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Y usar los pantalones y las camisas dirante 1 semana para asi no usar mucho la lavadora ese es otro gasto de cojones.

    Y compren velas y una radio de pilas asi las noches se hacen menos aburridas.Perdonen pero lo del led me ha tocado el corazon y el ano XDDDDDDDD

    Han creado las teles para que consuman muy poca luz y le echamos en cara un led de 1,5v? pero estamos locos o que?.Ustedes saben el logro que se ha conseguido con los paneles LED?.no se si se han fijado pero llevamos unos años que la tecnologia se ha preucupado en el consumo energetico.Antes una tele de CULO gastaba una barbaridad y era por esa la razon de incluso desenchufarla para evitar algo de consumo,a dia de hoy las de led gastan poco y el led ese rojo se puede hacer la vista gorda vamos.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    149
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

    Yo más que el ahorro, que ya sabía que estas TVs modernas gastan con o sin led siempre que están enchufadas, es por la molestia de la luz. En el salón a mi me da lo mismo, pero en la habitación es una molestia para los que queremos estar completamente a oscuras.

    Y más el pedazo led que le han metido, sin exagerar es un crital de 2cm, cuando otras TV de Samsung incluso tienen un puntito de milímetros.

    En lo de la garantía tienes toda la razón, la idea de entrar en el menú de servicio puede ser un peligro. De todas formas si tengo que hacer uso de la garantía (espero que no) entraré y lo volveré a contectar, haré un hard reset o lo que se tercie. Y si se ponen tiquis-miquis no vuelvo a comprarles nada.

    Gracias por los consejos GyGaByte.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

    Cita Iniciado por pepeelalfa Ver mensaje
    Lo descubrí hace algunas semanas y no es complicado.
    Entras en el menú de servicio y dentro del apartado Options hay una apartado que se llama Engineering options o algo así. Ahí dentro está la opción del LED, hay que pasarlo de Stand By ON a Stand By OFF y ya está.
    Se apaga el televisor y listo.
    Ten en cuenta que cuando salgas del menú de servicio, todos los ajustes de imagen y sonido que hayas hecho para las distintas fuentes se te habrán ido al garete y te tocará volver a configurarlos a tu gusto.
    Y mucho ojito con tocar alguna otra cosa, porque la puedes liar parda. Al menú de servicio se entra con los 5 sentidos y con pies de plomo.
    Muchas gracias por la información...lo probé pero a mi no me funcionó...por defecto venía en OFF y por lo tanto nada que hacer.
    Lo puse en ON y apagué y encendí la TV (lógicamente funcionaba el led).Lo volví a poner en OFF no sea que se hubiera quedado pillado pero nada...ahí sigue el mamón.No es que lo quiera desactivar por tema de consumo ua se que con 5€ pago ese consumo de por vida es un tema de que no me gusta tener luces cuando duermo y apagarla y encenderla de la regleta dicen que es malo si es a diario.
    No se porqué no funcionó...la.verdad que cuando lo hice y lo vi ya en OFF flipé pero bueno.Gracias de todas formas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Silvido en standby
    Por gerard_inter en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2014, 22:17
  2. Denon 1911 en Standby
    Por bylygya en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/12/2011, 11:17
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/2010, 11:46
  4. Quiero ser piloto de F1
    Por Poli1 en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/08/2007, 08:39
  5. GT5 Tendra vista de piloto(como le mola al shinji)
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/05/2007, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins