Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda please, qué Tv de 65" me compro?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda please, qué Tv de 65" me compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se me ha pasado el arroz para el Pana VT60 de 65" y ahora si que me termina por ofuscar a la hora de buscarle un digno sustituto ...
    Busco una pantalla de 65" (distancia de visionado 4'5 metros), en la que mi prioridad principal va a ser la calidad de la imagen, el sonido lo dejo en manos de amplificador ... me resisto a la tentación de los precios en los que se mueven los 4k pero la razón me dice que a esta distancia es tirar el dinero.
    Gracias a este foro por existir.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Ayuda please, qué Tv de 65" me compro?

    Cita Iniciado por ahenoje Ver mensaje
    Se me ha pasado el arroz para el Pana VT60 de 65" y ahora si que me termina por ofuscar a la hora de buscarle un digno sustituto ...
    Busco una pantalla de 65" (distancia de visionado 4'5 metros), en la que mi prioridad principal va a ser la calidad de la imagen, el sonido lo dejo en manos de amplificador ... me resisto a la tentación de los precios en los que se mueven los 4k pero la razón me dice que a esta distancia es tirar el dinero.
    Gracias a este foro por existir.
    Según comentas... lo suyo sería un buen plasma de 65", pero no sé si hay Samsungs o LGs de ese tamaño buenos.
    Seguramente te contestará algún plasmero de por aquí, que controlan del tema.

    Un saludo.
    ahenoje ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda please, qué Tv de 65" me compro?

    Tampoco me importaría una buena pantalla LCD

  4. #4
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Ayuda please, qué Tv de 65" me compro?

    Pues no sé, como vienes preguntando por plasma, pienso en que te fijarás mucho en niveles de negro, contraste a tope... y entonces no me sale decirte un lcd. La sony del año pasado de 65" dicen que era muy buena, pero ya no se encuentra (KDL-65W855A).

    La nueva sony de 65" full hd no la ponen muy bien respecto a esos parámetros (955), ponen mejor la de 60" (KDL-60W855B).

    De Lg con los paneles IPS pues como que el contraste y negros no muy bien y de Samsung no sé... es que se meten mucho con sus colores saturados y dicen que en cuanto a uniformidad de panel es la mayor lotería que puedes encontrar.

    Este año tengo perdido a Philips. Mira a ver Sharp y su quattron plus (no llega a 4k, pero es como que lo simula, aunque no sé qué tal de calidad de imagen).

    Un saludo.
    ahenoje ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Ayuda please, qué Tv de 65" me compro?

    Hola

    en todas las reviews que están saliendo por el momento ponen por las nubes el kdl-65x9005b de Sony, además es más barato que el modelo equivalente de Samsung.

    Sony KD-55X9005B (X9005B) 4K TV Review
    Sony KDL-65X9005B review | Sony 2014 4K TV Reviewed

    Por otro lado, en cuanto a lo del 4K en 65", decirte que prácticamente todos los usuarios de foros americanos, británicos, etc dicen que se nota la diferencia respecto a 1080p incluso en pantallas de 50-55" (los de hdtvtest hicieron una prueba subjetiva con estos mismos resultados), ya sé que la teoría dice que no debería ser así o no tan claro pero en estos casos siempre pienso en la célebre frase de Groucho "¿A quién va a creer, a mí, o a sus propios ojos?"

    Un saludo
    ahenoje y joss81 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda urgente "" avr harman kardon 235""""
    Por THERMINATORL22 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2013, 11:51
  2. Compro central y satelites"""ANULADO"""
    Por angelosohhh684 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2011, 15:52
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2010, 10:55
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2007, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins