El tema es que voy a vender mi actual TV Samsung A850 de 46" y la voy a sustituir por una más actual de 42" con 3D y con TDT HD2 que parece ser que será necesario, la utilizo para ver TDT y peliculas (raspberry/XBMC), nada de juegos
Mis opciones son estas:
LG 42LB671V
SONY KDL-42W828B
Debería notar diferencia de calidad de visionado respecto a mi actual TV?? mi mujer no quiere poner HD en la samsung que tenemos porque dice que le hace daño..... que le molesta..... no sé que puede ser, igual demasiado brillo, algo de configuración...
Lo de 3D si que me hace ilusión probar pero lo del smart tv no sé, ahora tengo la tv con una raspberry y el xbmc, que me aportaría una smart tv?? no sería mejor un pincho android que daría más flexibilidad.... igual estoy diciendo una tontería, la verdad es que aún no he visto una Smart TV en "directo"
que opináis, merece la pena el smart TV?? es importante lo del TDT HD2?? ando indeciso,
sino son importantes estas dos cosas me valdría con esta LG 47LA660S y así podría subir a 47", no tiene TDT HD2 y el smart tv es el anterior pero si no le voy a dar mucho uso......
Alguna opinión que me ayude a decidirme?? gracias, un saludo