Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 247

Sony x8505b

  1. #31
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he estado leyendo en varios foros y no me queda claro el tema de las 4k. Les queda mucho recorrido, No hay contenidos en esta calidad y las tv son caras, creo q merece más la pena comprarse una buena hd full, no pensáis así?

  2. #32
    principiante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Cita Iniciado por Eduardo Sanchez Ver mensaje
    Muy buenas a todos.
    Pues ya esta. Mi nueva televisión ya esta funcionando perfectamente. Os cuento para el que le pueda interesar.
    Me he comprado la televisión Sony 49x8505B en el portar de internet Todosonyc. La verdad es que mejor imposible y os digo porque.
    Llame para interesarme por esta televisión y me dijeron que si hacía una reserva por internet que en cuanto tuvieran stock me llamarían para decírmelo. Y efectivamente. Así fué y me dijeron que si hacía el pedido en tres días tendría la televisión en mi casa. El pedido lo realice el 30 de Junio a las 19:30 y hoy a las 16:30 la tenía en mi casa.
    Bueno os dejo que voy a trastear la tele.

    Eduardo pon fotos que observemos esa maravilla!!! y opiniones de la tv

    Saludosss
    pebrot ha agradecido esto.

  3. #33
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Cita Iniciado por Guandy Ver mensaje
    Eduardo pon fotos que observemos esa maravilla!!! y opiniones de la tv

    Saludosss
    +1
    pebrot ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Eduardo¡ danos tus impresiones! Estamos como locos esperando tus impresiones, por cierto tienes play station? La puedes probar en esta tele nueva?

    Gracias!
    pebrot ha agradecido esto.

  5. #35
    Kan
    Kan está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Alguien ha probado ya la Sony x8505b?

  6. #36
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Hola. ¿Qué tal la tele?
    En una review decían que los menús van un poquito lentos... Danos tu opinión.
    ¿Que tal el sonido y la TDT en SD (y la mayoría de las cadenas en HD que emiten en SD...)?
    ¿Algún problema tipo banding, clouding, etc?
    ¿Que tal el navegador WEB?
    En ECI está por 1300 y pico...
    Es que mi tele está pidiendo una jubilación... Y esta tiene HDMI 2.0, Codec H265 y TDT2 (DVB-T2)... Toda una tentación.
    Estuve viendo la Panasonic AX800 pero se va mucho de precio... Casi 800 Euros más la de 49 o 50 " y la panasonic escala muy mal la TDT-SD... La samsung se ve mejor... Pero la Sony no la he visto con la TDT y en la mayoría de las tiendas no quieren ponertela para que no veas lo mal que se ve la TDT. Aunque sea culpa de las cadenas de tevision, todavía hay mucho contenido sd... Noticias, etc..

  7. #37
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Hoy la he visto en el MdMkt y se me ha caído ola baba al ver la demo Sony de fútbol de brasil...
    Última edición por paella&sangria; 02/08/2014 a las 18:48 Razón: Duplicado

  8. #38
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    La tengo yo
    Se ve una pasada
    En 1080 mejor que una normal
    Se nota el reescalado
    Alguien sabe como va el mando tactil
    Como sincronizarlo???
    ManuelBC y Teletabis han agradecido esto.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Buenos días.
    Perdonar en primer lugar por no haber contestado antes.
    Bueno por mi corta experiencia con el televisor he de decir que creo que he hecho una muy buena compra. Los canales que emiten en HD la calidad de la imagen es espectacular. En los canales que no emiten en HD la calidad sigue siendo muy buena. Ayer estuve viendo un partido de tenis en TDP HD y parecia que estaba en la pista. En cuanto a la play station 3 que es la que tengo, la calidad de imagen es brutal. En definitiva, estoy muy contento con la televisión y espero estarlo por mucho tiempo.
    ManuelBC, paella&sangria y Teletabis han agradecido esto.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Hola. ¿Cómo va la súper-tele?
    ¿Has podido ver un DVD conectado por HDMI? Me interesa, porque, aunque tengo blurays pero también tengo algunas películas en dvd antiguas que quiero ver y la gente se queja de que las teles 4k se ve mal las pelis en DVD y la televisión normal Sd.
    ¿Qué tal se ven los canales de televisión SD (los que no emiten en HD como el Paramount Chanel etc...?
    Y... Por cierto, ¿a qué distancia la ves?
    Mi tele... Una Sony de 8 años está en las últimas... Se apaga sola 8 o 10 segundos y se vuelve a encender...
    Estoy considerando seriamente dos alternativas : Esta Sony 4k o la sony kld42w828 (w829 del Mdmrkt es la misma, a 679 euros en 42 pulgadas) 85% vemos TDT, resto DVD, bluray, paginas web con videos a 720p... Todo depende de la calidad de la tdt en esta sony 4k... Todo el Mundo dice que se ve mal... Y me ponen en duda... Yo la tendría a 1,80 o 2 metros.
    Gracias!

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    SOBRE LA TASA DE REFRESCO, que tal veis las imagenes en movimiento, que es lo que mas me importa??

  12. #42
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Hola chaval@s, Acabo de pasar por la FNAC y allí he visto la w828 con TDT en Hd y se veía bastante bien los tonos de piel naturales pero el brillo/colorido fatal... se veía menos colorista que las otras samsung, panasonic, LG, etc yo creo que estaba mal regulada por lo que he visto en carrefour etc... Se veía apagada y menos viva que las otras teles... En otras tiendas era al revés, la w828 llamaba la atención.
    Ayer pase por una tienda donde se veía muy bien... Pero allí me dijeron que el TDT-sd al convertirlo a 4K se vería mejor por escalar a más pixeles tendría más resolución (¡alucina con la respuesta del vendedor)
    En la FNAC También tenían la x8500... Pero estaba en la pantalla de inicio de un DVD (o bluray más bien) y no he podido contrastar la calidad... En una imagen fija del menú play/extras etc del disco... Que no servía de mucho y... Como iban a cerrar no he podido pedir que le dieran al play y comparar... Pero me han vuelto a recomendar el HD en lugar del 4k...
    Me han dicho que el escalado del HD a 4k se ve borroso a menos de 2 metros... Y al paso que van las emisiones en 4K...
    En fin... ¿Como lo veis los que tenéis una tele 4k?
    Gracias!

  13. #43
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    He visto esta review y me ha "reanimado" con la x8505 la ponen muy muy bien (calidad precio, excepto el 3D que dicen que no es Full HD... pero... Para ver alguna película esporádicamente en 3D está bien) y dicen que el escalado de calidad DVD es "más que decente"... Ahora sólo me falta que me digáis que tal se ven los canales de TDT que NO SON HD... Tipo Paramount Channel, Neox, etc...

    Sony X8505 (KD-55X8505) 4K TV Review | AVForums

    Está en inglés... Traducción googlerina:
    https://translate.google.es/translat...556&edit-text=

  14. #44
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Cita Iniciado por rambo75 Ver mensaje
    Hola, he estado leyendo en varios foros y no me queda claro el tema de las 4k. Les queda mucho recorrido, No hay contenidos en esta calidad y las tv son caras, creo q merece más la pena comprarse una buena hd full, no pensáis así?
    Yo pienso que es así, aunque no todo el mundo piensa igual.
    paella&sangria y Teletabis han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #45
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Opino igual que nuestro experto compañero ManuelBC, el 4K no me parece muy útil en éstos tiempos, hay muy poco contenido en 4K, el TDT ni siquiera emite en HD, apenas la 1 HD es real, todas las emisiones TDT HD son interpolado de baja calidad y además se empeñan en montar el 4K en tamaños de pantalla relativamente pequeños, como 47-50" por ejemplo, cuando deberían mostrar su utilidad en grandes tamaños de pantalla sobre 60" hacia arriba.

    Pero el matiz del compañero es muy adecuado, no todo el mundo piensa igual, hay gente que opina que el 4K es algo muy recomendable y útil, siendo una apuesta de futuro, para estar preparado cuando se estandarice en todos los ámbitos audiovisuales, como emisiones de TDT 4K y distribuición de materiál audiovisual como películas o documentales etc.

    Yo creo que falta mucho para eso, para cuando sea un estándar ya tendrás seguramente otra TV en en salón.
    ManuelBC, roliverosc y paella&sangria han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2014, 15:24
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  3. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  4. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 10:50
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins