Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Otro con dudas htpc

  1. #16
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,419
    Agradecido
    887 veces

    Predeterminado Re: Otro con dudas htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Buenos días,

    A ver, todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, y la cuestión de reaprovechar unos discos duros viejos no iba a ser menos, jeje. Por mi parte te agradezco, b69082001, que hayas comentado el tema, porque da pié a ver la cuestión desde los dos prismas y analizarla.

    Toloweo dice que tiene un disco de 500Gb de 3,5" y otro de 320" de 2,5. En total son 820 gigas, lo cual está muy bien. La principal razón para no usarlos es que el de 3,5" seguramente será de 7200 rpm, y estos discos son claramente mas ruidosos que un WD Green o Red actual, y su rendimiento será peor aún siendo de 7200rpm., y además su consumo mayor, aunque como dices tú mismo, no es algo realmente preocupante, por mucho que consuma un HD, consume poco.

    El disco de 2,5" puede que sea de 5200rpm, por lo que sería más silencioso, pero es que aunque fuese de 7200 es probable que fuese más silencioso que el otro, y además, me arriesgo a decir que será más moderno que el de 500Gb-3,5" y que su rendimiento será mayor.

    Gastar 70 euros en un GD GP de dos teras nos da más del doble de capacidad, un único disco frente a dos, funcionamiento más silencioso y menor consumo. Pero claro, hay que gastar 70 euros, con lo que todo depende de lo que "duelan" esos 70 euros.

    Eso sí, el tener dos discos físicos, uno para S.O y otro para datos es una ventaja de cara a la velocidad, da igual que sean discos nuevos o viejos.



    Un saludo
    Esto viene muy bien al lío de discos que yo tengo.

    A mi corto entender y por aprovechar esos discos viejos, pero que nos da pena no aprovechar su capacidad, pregunto.

    Es una buena opción dedicarlos a copias de seguridad de nuestros datos y en lugar de instalarlos internamente usar un DOCK-STATION????.
    Su uso sería muy esporádico, por lo que evitamos ruidos, consumo, etc., eso si, hay que gastarse los 70 euros de un disco nuevo.
    Esta es mi idea con los discos viejos, tengo varios de distintas capacidades.

    Saludos

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Otro con dudas htpc

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    Esto viene muy bien al lío de discos que yo tengo.

    A mi corto entender y por aprovechar esos discos viejos, pero que nos da pena no aprovechar su capacidad, pregunto.

    Es una buena opción dedicarlos a copias de seguridad de nuestros datos y en lugar de instalarlos internamente usar un DOCK-STATION????.
    Su uso sería muy esporádico, por lo que evitamos ruidos, consumo, etc., eso si, hay que gastarse los 70 euros de un disco nuevo.
    Esta es mi idea con los discos viejos, tengo varios de distintas capacidades.

    Saludos
    Hola Kiriku,

    En mi opinión es buena opción usarlos para lo que comentas, así en el PC con un solo disco tendrías la misma capacidad que con varios de los viejos, y demás con menor ruido y consumo.

    Yo los discos viejos que tengo los usaba hasta hace poco para hacer pruebas, clonaciones de sistema, etc.... y digo hasta hace poco porque desde que un día aproveché unos SSD que tenía a mano para estos menesteres, los dicos viejos se han quedado en el cajón de los discos duros xD

    Un saludo
    kiriku ha agradecido esto.

  3. #18
    experto Avatar de kiriku
    Registro
    28 ene, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,419
    Agradecido
    887 veces

    Predeterminado Re: Otro con dudas htpc

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Kiriku,

    En mi opinión es buena opción usarlos para lo que comentas, así en el PC con un solo disco tendrías la misma capacidad que con varios de los viejos, y demás con menor ruido y consumo.

    Yo los discos viejos que tengo los usaba hasta hace poco para hacer pruebas, clonaciones de sistema, etc.... y digo hasta hace poco porque desde que un día aproveché unos SSD que tenía a mano para estos menesteres, los dicos viejos se han quedado en el cajón de los discos duros xD

    Un saludo
    pues si los tienes olvidados en el cajón de los HD, mete alguno en la caja del HTPC, los arovecharé,jijiji es broma.
    Saludos

  4. #19
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Otro con dudas htpc

    Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
    pues si los tienes olvidados en el cajón de los HD, mete alguno en la caja del HTPC, los arovecharé,jijiji es broma.
    Saludos
    Creo que se podrá hacer algo con alguno de 250Gb, y no es broma

    Saludos
    reydarvi ha agradecido esto.

  5. #20
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Otro con dudas htpc

    Jajajaja, conmigo tendriais que dar, soy fan de los Discos duros, sobre todo los de 2.5", me encantan tenerlos en la mano, es mas, siempre que veo algun pc por la basura, miro a ver si estan los hdd. Jajajaja, tienen algo que me enamora.

    PD: Y eso que no he tenido ningun SSD en la mano, en ese momento me enamorare de ellos y la habremos liao.
    kiriku ha agradecido esto.

  6. #21
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Otro con dudas htpc

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Jajajaja, conmigo tendriais que dar, soy fan de los Discos duros, sobre todo los de 2.5", me encantan tenerlos en la mano, es mas, siempre que veo algun pc por la basura, miro a ver si estan los hdd. Jajajaja, tienen algo que me enamora.

    PD: Y eso que no he tenido ningun SSD en la mano, en ese momento me enamorare de ellos y la habremos liao.
    Un caso claro de discodurofilia xD

    Saludos
    reydarvi ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Otro con dudas en la compra de la TV
    Por Haragán en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/05/2013, 12:43
  2. Otro post más pidiendo para HTPC (300€)
    Por FCB77 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/12/2012, 15:07
  3. otro con dudas para TV 3D
    Por syro100 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/01/2011, 15:59
  4. Otro con dudas sobre compra LG - LCD
    Por galastico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2009, 23:22
  5. Algun que otro problema al reproducir BluRay en HTPC
    Por thekebanashi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2009, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins