Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Zona 2: Seguimos jodidos ;D

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 mar, 03
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Zona 2: Seguimos jodidos ;D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por un lado el 13 de Mayo sale en Zona 1 La Mision EDICION ESPECIAL... Y no he leido nada acerca de que la vayan a editar en zona 2... Y lo que mas me ha dolido no ha sido esa peli...sino que encima van a sacar el 10 de Junio (tambien en zona 1 y sin noticia de que se vaya a editar en zona 2) esa joya descatalogada por estos lares llamada ONCE UPON A TIME IN AMERICA (erase una vez en america) EDICION ESPECIAL... Hasta cuando nos vamos a tener que conformar babeando mientras vemos DVDs que ni siquiera tienen fecha de salida en nuestro pais??? ??? :'(


  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Tranquilo...

    Tranquilo porque me parece que está pensado el lanzamiento de La Misión: Edición Especial para junio, y la Edición de Érase una vez en América (a esta le tengo ganas) para agosto. Eso sí, sólo te puedo decir porque lo he leído en varios artículos pero nada confirmado.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 mar, 03
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado vaya...

    De eso no sabia nada...

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Por cierto, ponte nervioso

    Yo no se si esto te pondrá nervioso. A mí desde luego si me ha dejado unos días sin dormir:




    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 mar, 03
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ay dios....

    Si, lo he visto, y la verdad es que es motivo mas que de sobra para tener insomnio cronico...

  6. #6
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Zona 2: Seguimos jodidos ;D

    No os preocupeis, que no tardará mucho en salir; últimamente Warner ha sacado las ediciones especiales de Alguien voló sobre el nido del cuco y Sin perdón. ¿Por qué no esta?

    Por cierto, no la he visto. ¿Me podeis decir de que va y vuestra opinión sobre ella?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 03
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zona 2: Seguimos jodidos ;D

    Es cierto que Once upon a Time in America sale el 10 de Junio en Zona 1, ya la ordene para la tienda donde trabajo, pero esa obra no es apreciado por los Estados- Unidenses como lo es con los Europeos, nuestro proveedor de peliculas la excluyo de la lista de peliculas para el mes de Junio, que rayos estaria pensando ?
    Lo de tener que esperar su pelicula favorito no solo sucede en region 2, en Marzo del ano pasado descatalogaron a Scarface (Al Pacino) en region 1, y aunque hayan sacado una version nueva en region 2, nosotros seguimos esperando, supuestamente una version del 20 aniversario de la pelicula.
    Serian tontos de no sacar Once Upon a Time in America en region 2, pero como nos hacen sufrir!!!

  8. #8
    aspirante
    Registro
    03 jun, 03
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zona 2: Seguimos jodidos ;D

    Lecter ... ¡que pasada! ¿como consigues meter todas esas fotos en el chat?. *
    Yo para hacer las cosas mas sencillas me las veo y deseo con el ordenador. Buaaaa!
    Tambien estoy esperando cual maná el Once upon a time in America y La Misión, así como un pac que ha salido en Zona 1 con 5 musicales con música de Cole Porter, estos si no salen tendré que agenciármelos de USA pues parece que llevan subtítulos en castellano y aunque detesto las versiones leidas, con los musicales trago la tira.
    David.

  9. #9
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Zona 2: Seguimos jodidos ;D



    Si que viene con subtítulos en castellano. Para poder poner las imágenes hay unos botoncitos arriba del campo de texto en el foro que te permiten añadir imágenes desde otras páginas. Es muy sencillo. Si necesitas ayuda comentas.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    03 jun, 03
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zona 2: Seguimos jodidos ;D

    Lecter: Un millón de gracias por la información. Me continua admirando tu habilidad con el ordenador.

    Y ya puestos a agradecer: ¿Tienes idea de cuando sale CHICAGO en zona 1? . Tengo tal mono que creo que no podré esperar a que salga aquí.

    A quien le gusten los musicales le recomiendo FOSSE. Es, quizás, el DVD de mi colección que más veces he visto.
    En zona 1 está con un DTS perfecto. Creo que en zona 2 solo ha salido en 5.1.

  11. #11
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Me parece que sale antes en UK que en USA

    En UK sale el 4 de agosto, si la información de play.com es correcta, mientras que la edición USA estará disponible, según playusa.com, el 19 de agosto.

    Por supuesto, sin castellano entre los idiomas que podremos disfrutar en ambas ediciones. Por cierto, en USA, como viene siendo habitual, sacan dos versiones, una widescreen y otra en fullscreen. Lo digo para que no te equivoques en la compra.

    En España no tengo ni idea de cuándo saldrá a la venta.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    03 jun, 03
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zona 2: Seguimos jodidos ;D

    Hola Lecter;

    Como siempre un billón de zenquius.

    Tengo unos cuantos DVDs de zona 1, sobre todo musicales, y nunca he tenido problemas com el tipo de formato.

    Por cierto, y para quien le pueda interesar, ha salido en los USA una nueva versión de West Side Story que es the repera. Espero que pronto salga aquí.

    Tuve un problema durante unos 4 años, que es el tiempo que tengo mi pantalla, que consistia en que muchas películas las veía recortadas por los extremos. Gosford Park, por ejemplo, se me convertía en GOSFORD PA, con tremendo cabreo por mi parte. No puedes imaginar la cantidad de películas que he devuelto por este motivo. :'(
    Hace un par de meses un amigo me lo solucionó entrando en el menú y poniéndolo adecuadamente. Desde entonces soy mucho más feliz.

    Comprensible, ¿verdad?.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zona 2: Seguimos jodidos ;D


    Cita Iniciado por Travis
    Por un lado el 13 de Mayo sale en Zona 1 La Mision EDICION ESPECIAL... Y no he leido nada acerca de que la vayan a editar en zona 2... Y lo que mas me ha dolido no ha sido esa peli...sino que encima van a sacar el 10 de Junio (tambien en zona 1 y sin noticia de que se vaya a editar en zona 2) esa joya descatalogada por estos lares llamada ONCE UPON A TIME IN AMERICA (erase una vez en america) EDICION ESPECIAL... Hasta cuando nos vamos a tener que conformar babeando mientras vemos DVDs que ni siquiera tienen fecha de salida en nuestro pais??? ??? :'(

    LA MISION Y ERASE UNA VEZ.....SALEN AHORA EN JULIO NO DESESPERES

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 823
    Último mensaje: 06/02/2017, 18:24
  2. Conversion Panasonic SA-HT75 multi zona o zona 4
    Por charles mc antony en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2007, 17:57
  3. ayuda: tweeters xti100 jodidos o no?
    Por leropower en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 11/04/2007, 20:31
  4. JODIDOS AURICULARES
    Por rariju en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2005, 09:57
  5. Seguimos con el benq 6100; ayudita.
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2004, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins