Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

  1. #1
    aspirante Avatar de Bangzilla
    Registro
    15 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, y recurro a vuestra sabiduría y experiencia para buscar unas torres para escuchar música.

    Curioseándo en diferentes tiendas he visto los altavoces Jamo S 626, y la verdad es que me han llamado la atención, son baratillos y tienen buena estética EMHO, el problema es la falta de información sobre los mismo, especialmente en castellano.

    He encontrado un par de análisis en internet y en ambos tiene una opinión positiva sobre ello

    Clasficados como "excepcionales":

    TEST: Jamo 5.0-System S 626 HCS 3 | AREA DVD – Tests & News fürs Heimkino, Fernseher, LCD-TVs, Ultra HD, Surround, AV-Receiver, Lautsprecher, Blu-ray Disc-Player, Smartphones, Tablets, Kino-Filme, Blu-ray Disc & DVD-Schnäppchen

    "El Jamo S 626 HCS es de hecho una ganga teniendo en cuenta el dinero" página 4:

    Jamo S 626 HCS luidsprekerset Jamo S 626 HCS luidsprekerset

    ¿alguno los tiene o al menos los ha oído?

    ¿es posible encontrar en alguna web análisis más técnicos sobre estos altavoces? Con curvas y datos objetivos.

    Un saludo

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

    No los he escuchado, pero esos Jamo siempre me han resultado atractivos, no solo por su estética, sino por un "algo" que me dice que dan calidad.... pero es todo mi imaginación. Las críticas son muy buenas. Lo único que veo un poco complicado es la ubicación, por llevar el woofer lateral. En definitiva, que tienen muy buena pinta... a la espera de alguna review.

    Saludos
    Bangzilla ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

    Nose exactamente el modelo,
    Pero yo en su dia quede gratamente sorprendido con unos jamo de 500-600 eurillos el pack de 5 altavoces...
    Para ese precio creo q no hay nada igual por q mis chorus 706 ya valen 500e, casi como todos los 5 de los jamo y no hay mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido.
    En resumidas cuentas: relacion calidad precio creo q es de lo mejor
    Bangzilla ha agradecido esto.

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Nose exactamente el modelo,
    Pero yo en su dia quede gratamente sorprendido con unos jamo de 500-600 eurillos el pack de 5 altavoces...
    Para ese precio creo q no hay nada igual por q mis chorus 706 ya valen 500e, casi como todos los 5 de los jamo y no hay mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido.
    En resumidas cuentas: relacion calidad precio creo q es de lo mejor
    Por 500-600 euros hay mucho donde elegir. Personalmente prefiero antes los conjuntos de Magnat... y a falta de análisis no me extrañaría nada también los de Mivoc. Incluso antes me iría a por dos parejas de B2031P y una tercera de B2030P, que son "Bocatto di cardinale".

    Fijaos como suenan estas Behringer comparadas con todas unas B&W de unos 4000 euros en misma sala (aunque el tema sea diferente se nota que nada tienen que envidiarle en cuanto a calidad de sonido esas que rondan los 200 euros pareja:






    https://www.forodvd.com/tema/123768-...os/index3.html


    De Jamo he escuchado bastante cosa y medido por mi mano las en su día famosísimas Jamo Concert 8 (caja de estantería dos vías de 400.000 pesetas pareja), que montaba drivers de la serie Excell de Seas... y la verdad es que ese modelo en concrteto dejaba bastante que desear, pues incluso el corte elegido no estaba tan bien como lo esperado y la THD se disparaba mucho en la zona sobre los 3-4Khz.



    Un saludete
    Taboadax y Bangzilla han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

    Joer con las magnat, os debeis llevar comision, por q en todos los sitios hablando de ellas
    Y lo q mas me cabreo fue q alguien ha dicho q podian sonar tb como mis aria 936...
    Cuando en varias tiendas especializadas me han dicho q na nai xd
    Me gustaria eschucharlas para sacar mis propias conclusiones
    Pero ya digo q las jamo en su dia me gustaron mucho
    JDPBILI ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Joer con las magnat, os debeis llevar comision


    Lo más curioso es que alguien pide opinión sobre un producto "concreto", y siempre aparece Magnat por el horizonte como el vengador del antifaz, dejando al producto consultado a la altura del betún. Que aburriiiiiiidooooo.

    Yo ya casi que ni me molesto en opinar
    JDPBILI, ManuelBC y segoldenxd han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  7. #7
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

    Ya... Es q es eso xd
    Yo ya le di mi opinion y es q si quisiese montar un equipillo de un presupuesto limitado, jamo van muy bien
    Las comparamos con los famosos bose q cuestan mas de el doble y me quedo con las jamo

  8. #8
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

    Has mirado el modelo 608 de la misma marca el nombre del conjunto es hcs3 y tienes un conjunto 5.0 a muy buen precio en redcoon por menos de 500€ y las columnas montan woofers de 10 pulgadas a mí me encantan la estética y la calidad de materiales de estas jamo solo las escuche en casa de un primo mio y me gustaron bastante otra cosa es que a.lo mejor a ti no te gustan porque esto es muy personal y depende también de muchos factores como sabrás dimensiones de la sala colocación punto de escucha amplificador etc y más cosas.



    Espero haberte ayudado, un saludo.
    Keef y Bangzilla han agradecido esto.

  9. #9
    aspirante Avatar de Bangzilla
    Registro
    15 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

    La verdad es que solo me interesan dos columnas, solo quiero los altavoces para música. Los Jamo 626 salen por poco más de 300€ en redcoon, por algo menos también están las JBL Loft 50, que tienen una pinta estupenda para ese precio, creo que antes costaban el doble.

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Joer con las magnat, os debeis llevar comision, por q en todos los sitios hablando de ellas
    Y lo q mas me cabreo fue q alguien ha dicho q podian sonar tb como mis aria 936...
    Cuando en varias tiendas especializadas me han dicho q na nai xd
    Me gustaria eschucharlas para sacar mis propias conclusiones
    Pero ya digo q las jamo en su dia me gustaron mucho
    Para eso están los foros desinteresados: para dar opciones de misma o mayor calidad de sonido a incluso menor precio. La mayoría de aficionados lo suelen agradecer.

    tampoco te han gutsaod las Behringer?. No se si con esos precios tan bajos alguien se va a ganar comisión alguna, si apenas debe sacar nada el vendedor ja,ja,ja

    Un saludete
    Taboadax ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #11
    aspirante Avatar de Bangzilla
    Registro
    15 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

    Tengo unos B2030P en una habitación, encima de la mesa del ordenador y la verdad es que me encantan. Pero para el salón se me quedan cortos montando un 2.0, en un principio pensé en unos B2031P pero por impedancia creo que no serán la mejor opción, así que toca mirar torres.

    Sé que casi todos recomedaís Magnat Supreme, pero la verdad es que no me terminan de llenar, sobre todo estéticamente, por eso estaba pensando en las Jamo o Las JBL Loft 50, aunque estas últimas creo que el agudos se disparan un poco.
    jmfmaldonado ha agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55836 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

    No tienen por que sonar mal, lógicamente lo mejor es poder oirlas pero la compra online es lo que tiene.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aspirante Avatar de Bangzilla
    Registro
    15 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

    Efectivamente lo ideal sería oirlas, pero oirlas en mi casa así sabría al 100% como se van a comportar

    He visto bastante opiniones de usuarios y de momento no he visto ni un solo comentario negativo.

    Una de las cosas que me gusta de las JBL es su doble altavoz de graves creo que de 6-1/2", uno en cada lado de la torre, aunque no sé si complicará en exceso su colocación en la sala.

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

    Cita Iniciado por Bangzilla Ver mensaje
    Efectivamente lo ideal sería oirlas, pero oirlas en mi casa así sabría al 100% como se van a comportar

    He visto bastante opiniones de usuarios y de momento no he visto ni un solo comentario negativo.

    Una de las cosas que me gusta de las JBL es su doble altavoz de graves creo que de 6-1/2", uno en cada lado de la torre, aunque no sé si complicará en exceso su colocación en la sala.



    Los altavoces laterales a no ser que lleven un corte muy bajo suelen presentar anomalías en la zona de corte y son más difíciles de ecualizar. Ese es el motivo por el que te recomendé mejor los Magnat, Por menos de 300 euros pareja las Supreme 2000 EMHO no tiene nada que ver con los Jamo que citas, y a falta de mediciones es probable que las Mivoc SB210 más de lo mismo.


    -Las torres Jamo que citas montan dos mid/woofer de 5 1/4" (ni siquiera en configuración d'Appolito; que es la manera mas coherente de doblar medios) y un 8" lateral.

    http://www.voxxintlcorp.com/docs/com...HCS_CUT_SH.pdf

    -Las Magnat Supreme 2000 montan un 6.5" y dos 8" frontales.
    -Las Mivoc SB210 montan un medio de 6.5" y dos 10" frontales (los driver Mivoc suelen ser buenos porque lo investigué... aunque a saber si se han currado o no los cortes de dicho modelo pues no he visto mediciones)



    -Sobre la JBL loft 50, pues la verdad yo la veo bastante por debajo de las Magnat Supreme 2000 (ambas analizadas por salonav.com):


    Jbl Loft 50
    êîìïëåêò àêóñòèêè JBL LOFT 5.1 - salonav.com

    Magnat supreme 2000:
    http://www.salonav.com/arch/2009/03/014-m.shtml

    Porqué no te llenan las Magnat? Por estética?



    Un saludete
    Última edición por atcing; 17/05/2014 a las 18:37 Razón: corrección ortográfica
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    aspirante Avatar de Bangzilla
    Registro
    15 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Jamo ¿meceren la pena?

    Las Mivoc, al igual que unas preciosas Koda que vi hace poco, las descarto por impedancia, van a 4 ohm y mi ampli va a 6-16, así que prefiero no arriesgarme a no sacarles todo el partido posible.

    Las Magnat estéticamente no me entusiasman, pero lo que más me tira para atrás es cierta desconfianza personal sobre la marca, tal vez fruto de mi propio desconocimiento, especialmente en materiales, servicio post-venta, garantía o disponibilidad de repuestos. No es la primera vez que una marca se queda sin distribuidor oficial en un país dejando tirados a sus usuarios, si no me equivoco Magnat ya cambio de distribuidor el año pasado. Con Jbl se que esta posibilidad es prácticamente nula, pero con Magnat la cosa cambia.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. altavoces jamo
    Por pek666 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2007, 14:35
  2. Altavoces Jamo S 408 HCS 1 por 199€
    Por siryu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 13:06
  3. altavoces JAMO E350PPL y Jamo E650
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2004, 21:14
  4. Altavoces JAMO
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2004, 07:14
  5. Altavoces Jamo
    Por desipb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2002, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins