Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 446

Lg ub850v 4k lcd/led (2014)

  1. #16
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gaba03 Ver mensaje
    Buenos dias,

    Esta mañana he hablado con la tienda y me aseguran que un máximo de 15 dias la tengo que tener en mi casa.

    Si a alguien le interesa, yo la he encargado en ElectronicaMaher la tienda de electrodomésticos online para gente realmente inteligente - TELEVISOR LED 3D UHD 4K SMART TV WIFI LG 55UB850V

    Después de hablar con el dueño le "rasque" 50€ mas y al final con la promoción de LG se me queda en 1249€. Creo que es un muy buen precio.

    En cuanto la tenga, ya subiré fotos e impresiones...

    Salu2
    Genial!! en cuanto la tengas comenta tus impresiones y pon fotillos y algún vídeo ok?

    Muchas gracias!!

  2. #17
    principiante
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Eso esta hecho!!

    El Video no creo que pueda subirlo en 4K...

    Salu2
    pebrot ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    A ver si nos haces una valoración en cuanto a los temas críticos de todas las teles, los negros en habitación oscura, banding... Yo le he hachado el ojo a esta tv, a ver qué nos cuentas... Por cierto el 3D Pasivo imagino que sera Full HD, gracias al 4K... Aunque no he leído nada aún, se que la Sony X9005 a pesar de ser 4K y 3D pasivo no proyecta las imágenes 3D en FUll HD...


    Cita Iniciado por gaba03 Ver mensaje
    Eso esta hecho!!

    El Video no creo que pueda subirlo en 4K...

    Salu2

  4. #19
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    A mi la única cosa que no me cuadra es que sólo tenga 100hz nativos...., vale que puede ser que lo compense con los 1000hz MCI... pero ahí entro en temas que no controlo. Os comento también que fuí a verla a MM, provisto con un pen para hacer pruebas, y excepto el 3D que no lo pude probar porque no tenían gafas, todo me pareció bastante bueno....el panel es IPS no VA (como pone en mil sitios), el nivel de negros y contraste me gustó, movimiento rápidos sin parpadeos, sin halo o ghosting, colores bastante reales sin sobresaturación, puse videos a 720p y 1080p y el escalado, a falta de configurarla a mi gusto, me convenció. Bueno os podréis imaginar que no pude hacer mucho más y no voy a repetir lo mismo que puso Joserochadj en su review.
    Por último deciros que el promotor de LG que estaba allí me dijo que esta TV tiene 200hz, pero sinceramente no me fío (me dijo varias cosas que no me convencieron por eso dudo de él).......a no ser que alguno de vosotros tenga alguna fuente fiable y me diga lo mismo......Bueno aún así tengo ansia de esta TV y lo más seguro que esta tarde la compre en ECI, creo que en 2 o 3 días será mia.........je je.
    P.D. Estoy hasta los mismísimos, de la INFORMACIÓN confusa y la falta de ella, tanto en la pagina web del fabricante como en otros sitios.
    Un saludo.
    pebrot ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Tiene pinta de ser 100Hz y en EEUU 120Hz. La verdad es que no entiendo como puede afectar esta frecuencia a la imagen, dependerá de la tasa de refresco del contenido no? En 4k no vas a poder pasar de los 60Hz porque el hdmi 2 no da para más.

  6. #21
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Si Phoneyboy, asi es, me refiero a imágenes en movimiento rápidas y claro que depende del contenido......si bien es cierto que poniendo una tv al lado de otra, con 100 y 200hz de los últimos modelos y emitiendo el mismo contenido, o tienes ojo de halcón o es casi imperceptible, yo por lo menos no me doy cuenta de la diferencia. Lo que quería decir con mi mensaje anterior es, simplemente, que cuando te compras una tv la quieres con lo mejor posible en ese momento calidad-precio y me parece extraño que solo tenga 100hz cuando otras menos nuevas y de la misma gama tengan 200hz, y claro está pensando también en el futuro.....solo eso.

    Saludos.
    Phoneyboy ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Ah ok, gracias! No te creas que lo tenía muy claro, como anuncian esas tasas de refresco como si fuesen algo que vas a usar siempre no sabía si se referían a eso.

    Supongo que el problema estará en que al ser un panel con una resolución mayor será más complicado y caro aumentar la tasa de refresco.

    Un saludo.

  8. #23
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Pues a ver si nos das tus impresiones, sobre todo del 3D que no hay nada claro... Por más que leo sobre 4K se hacen un lío entre por fin ver el full HD 3D pasivo y en otros sitios dice que no... Lo mismo con los 100Hz y los 200Hz... Menuda desinformación...

    Cita Iniciado por francheta Ver mensaje
    A mi la única cosa que no me cuadra es que sólo tenga 100hz nativos...., vale que puede ser que lo compense con los 1000hz MCI... pero ahí entro en temas que no controlo. Os comento también que fuí a verla a MM, provisto con un pen para hacer pruebas, y excepto el 3D que no lo pude probar porque no tenían gafas, todo me pareció bastante bueno....el panel es IPS no VA (como pone en mil sitios), el nivel de negros y contraste me gustó, movimiento rápidos sin parpadeos, sin halo o ghosting, colores bastante reales sin sobresaturación, puse videos a 720p y 1080p y el escalado, a falta de configurarla a mi gusto, me convenció. Bueno os podréis imaginar que no pude hacer mucho más y no voy a repetir lo mismo que puso Joserochadj en su review.
    Por último deciros que el promotor de LG que estaba allí me dijo que esta TV tiene 200hz, pero sinceramente no me fío (me dijo varias cosas que no me convencieron por eso dudo de él).......a no ser que alguno de vosotros tenga alguna fuente fiable y me diga lo mismo......Bueno aún así tengo ansia de esta TV y lo más seguro que esta tarde la compre en ECI, creo que en 2 o 3 días será mia.........je je.
    P.D. Estoy hasta los mismísimos, de la INFORMACIÓN confusa y la falta de ella, tanto en la pagina web del fabricante como en otros sitios.
    Un saludo.

  9. #24
    principiante
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Hoy he visto en el CI la UB850 al lado de la LB870 con tdt tv1 HD y quizás estaba peor configurada la UB pero a mi me gustaba más como se veía la LB.
    A parte que personalmente en cuanto estética me gusta más la LB, pero eso es cuestión de gustos
    Phoneyboy ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Ya la he pedido en ECI, si no hay problemas el viernes por la tarde estará en casa......lo antes posible os daré mis impresiones pero catándola como es debido.
    pebrot y Phoneyboy han agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Cita Iniciado por rafabr Ver mensaje
    Hoy he visto en el CI la UB850 al lado de la LB870 con tdt tv1 HD y quizás estaba peor configurada la UB pero a mi me gustaba más como se veía la LB.
    A parte que personalmente en cuanto estética me gusta más la LB, pero eso es cuestión de gustos
    La 870v tiene el mismo precio y no lleva 4k, tiene que ser mejor el panel.

  12. #27
    principiante
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    No se sí mejor panel, pero mejor audio si, además lleva cámara integrada, que para alguno puede ser una chorrada, pero sí haces skype todos los días pues... Viene bien.

  13. #28
    principiante
    Registro
    08 may, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Lo que está claro es que en la fabricación de la UB850 han ahorrado pasta en el sonido (dos canales sin subwoofer con 20w ramplones), en no poner la cámara, en que sólo tenga 100hz (que puede ser que les cueste más en paneles con tanta resolución, como bien dijo Phoneyboy); desconozco que tipo de panel lleva la LB870 (pone VA), pero puede ser otra diferencia (yo personalmente prefiero IPS que es el que lleva la UB, mejor tiempo de respuesta, mejores ángulos...); también mejor eficiencia energética de la LB (A+) frente a la otra (B) y creo que no me dejo nada....ah si, en el diseño, el altavoz integrado en la peana de la LB me da que cuesta más de producir.


    En lo que han ahorrado ambas es que con en el WebOS y HTML 5 no tienen que pagar el flash 10.0 que por lo visto hacia encarecer el precio de las TV`s.


    Mi conclusión: por todo esto la UB, aunque sea 4K, sale a un precio casi insuperable. A mi me ha costado, quitándole el 15% (mi mujer es empleada en ECI) y contando con el descuento de 200 euros de LG, 1.159 euros. Por eso me he decantado por ésta.... y ya tengo 4K, entre otras prestaciones.
    Phoneyboy y gaba03 han agradecido esto.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Después de estar varias semanas dándole vueltas al coco pensando en que TV quería comprar, he decidido adquirir este modelo (49UB850V) porque me salia mas barato.

    Antes de nada deciros que no es la compra definitiva, tengo 15 días para probarla y ver si me convence, como la he adquirido en ECI no tengo problema en cambiarla ya que "si no quedo satisfecho me devuelven el dinero"

    Pocas empresas (por no decir ninguna mas) te devuelven el dinero integro si has abierto la caja, por eso y porque soy empleado de ECI y me beneficio del 15% de descuento he decidido comprarla aquí.

    La acabo de recibir y me piro al curro, es por eso que hasta esta noche no la voy a abrir y toquetear, me podéis hacer varias preguntas al respecto sobre que tal me va, pero advertiros que no soy un experto en la materia, ruego me disculpéis si no entiendo vuestras preguntas.

    En cuanto a el precio de esta TV, creo que no me ha salido nada cara...

    Precio en tienda de la TV 1.599€, menos mi 15% de descuento de personal 1.359,15€, menos 300€ por vender mi TV anterior 1.059,15€, menos 200€ de reembolso por la promoción de este año 859,15€.

    Aprovechando que sabia que este modelo el sonido es bastante regulero (20W 2.0) y que también tienen una promoción hasta el día 22 de este mes en barras de sonido y hacen un 20% de descuento, he decidido comprar una.

    Precio de barra de sonido modelo NB3540-NB (320W 2.1) en tienda 299€, menos 20% de descuento 239,20€, menos mi 15% de descuento de personal 203,32€.

    Conclusión: 859,15€ de la TV + 203,32€ de la barra de sonido, total 1.062,47€.

    Sigo creyendo que es buena compra pero repito, tengo que probarla en 15 días y si no me convence la cambiare por el modelo 49LB870V.

    No pongo fotos porque salgo pitando al curro, pero a simple vista, en la caja no aparece ni rastro de que este modelo de 49" tenga panel IPS, osea, que o LG me ha mentido o por el contrario no tienen ni idea de lo que venden....
    Phoneyboy, francheta y gaba03 han agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LG UB850V (Modelo 4K Tope Gama 2014)

    Esperamos vuestras reviews! Subid fotos si podéis!

    EDIT: También de la barra de sonido cuando la tengas, que estoy pensando en pillarme una de esas también!

+ Responder tema
Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014
    Por javielviciao en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 11/02/2021, 17:53
  2. Finalizado Equipo completo tope de gama 20€ por no usar
    Por Pacolete en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:50
  3. Altavoces Soundstream tope de gama(Car Audio)
    Por javizz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 00:08
  4. Nuevo receptor Sony tope de gama en Japón
    Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:21
  5. Ampli Sony TA-FA50ES tope de gama
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins