Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Configuracion para la nueva lg 47 lb 670

  1. #1
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Configuracion para la nueva lg 47 lb 670

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo la semana que viene me traen la LG 47 LB 670, y me interesaba saber alguna configuración de los que ya la tenéis en casa para poder probarlas cuando me llegue mi pantalla.

    Muchas gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Configuracion para la nueva lg 47 lb 670

    +1 me uno a la peticion del compi,que se me ve bien la tele,pero estoy seguro de que bien configurada se tiene que ver mucho mejor.
    Por cierto soy nuevo en el foro y estoy encantado de formar parte de el y de ser uno mas de vosotros.
    Saludos y gracias gente.

  3. #3
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Configuracion para la nueva lg 47 lb 670

    Cita Iniciado por vegaviana Ver mensaje
    Un saludo la semana que viene me traen la LG 47 LB 670, y me interesaba saber alguna configuración de los que ya la tenéis en casa para poder probarlas cuando me llegue mi pantalla.

    Muchas gracias.
    Cita Iniciado por jucanco Ver mensaje
    +1 me uno a la peticion del compi,que se me ve bien la tele,pero estoy seguro de que bien configurada se tiene que ver mucho mejor.
    Por cierto soy nuevo en el foro y estoy encantado de formar parte de el y de ser uno mas de vosotros.
    Saludos y gracias gente.

    Acabo de responder a este mismo asunto en el tema de la PV690V, por lo que a vosotros os digo más o menos lo mismo:

    Para empezar, cada uno tiene su gusto, por lo que la configuración que a mi me guste, puede que a vosotros no os agrade, por lo tanto, yo empezaría usando la función Picture Wizard que incorpora la tv, es un sistema muy bueno y fácil para ajustar correctamente la imagen.

    Una vez hechos los ajustes con el Picture Wizard, se puede retocar un poco más si en algún apartado no os gusta mucho como a quedado y si al final pues no os gusta nada, con darle a resetear imagen, ésta volverá a como estaba antes de los ajusres realizados.

    No hay que tener miedo en ir probando con los parámetros de imagen, para eso están.

    Yo he probado configuraciones de terceros, y la verdad es que ninguna de ellas me gusta más que la mia propia.

    Para gustos................
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Configuracion para la nueva lg 47 lb 670

    Un salu policronio. Yo aun estoy pero que muy verde, de hecho la instale ayer y me tire un buen rato colocando los canales. Cuando hablas de picture winzard, se trata de una ayuda del propio tv.? Seguramente sea una pregunta asurda pero ser novato tiene eso

    edito, en otra pregunta la cual ahora no la encuentro en foro preguntaba si le pasaba a alguien mas o solo a mi pantalla pero cuando coloque las patas y la coloque sobre el mueble se obserba una inclinacion hacia atras y nose si es normal.
    policronio ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de vegaviana
    Registro
    24 oct, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Configuracion para la nueva lg 47 lb 670

    Cita Iniciado por vegaviana Ver mensaje
    Un salu policronio. Yo aun estoy pero que muy verde, de hecho la instale ayer y me tire un buen rato colocando los canales. Cuando hablas de picture winzard, se trata de una ayuda del propio tv.? Seguramente sea una pregunta asurda pero ser novato tiene eso

    edito, en otra pregunta la cual ahora no la encuentro en foro preguntaba si le pasaba a alguien mas o solo a mi pantalla pero cuando coloque las patas y la coloque sobre el mueble se obserba una inclinacion hacia atras y nose si es normal.
    Ya encontre mi otro hilo me doy por contestado sobre el tema de las patas, ahora solo me queda tema de la configuracion y si alguien me puede explicar lo de picture winzard.
    muchisimas gracias. Este foro es la caña, lo que se puede aprender sobre nuestras panatallas
    policronio ha agradecido esto.

  6. #6
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Configuracion para la nueva lg 47 lb 670

    Cita Iniciado por vegaviana Ver mensaje
    Ya encontre mi otro hilo me doy por contestado sobre el tema de las patas, ahora solo me queda tema de la configuracion y si alguien me puede explicar lo de picture winzard.
    muchisimas gracias. Este foro es la caña, lo que se puede aprender sobre nuestras panatallas
    El picture wizard debe estar en el menú de imagen. Abre el menú y búscalo.
    Es un sistema de ajuste de imagen que LG pone en sus televisores desde hace ya varios años, imagino que en la gama 2014 tambien estará.

    Si lo ves, sencillamente empieza a configurar las distintas opciones, es muy fácil e intuitivo.
    Si por el contrario, los modelos de este año no lo incorporan, entonces lo dices y ya veremos como se te puede ayudar a sacar el mejor rendimiento visual a tu tv.

    No la encontrabas por que la he movido al hilo genérico del modelo lb670/71.
    Hay mensajes que es mejor escribirlos en el hilo correspondiente al modelo del que queremos hablar. De esta forma es más fácil encontrar las cosas y tener todo lo más ordenado posible.......
    Última edición por policronio; 18/05/2014 a las 18:51

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Configuracion para la nueva lg 47 lb 670

    Correcto gracias por contestarnos compi.
    El picture wizard esta en el menu y es bastante configurable.
    gracias con esto ya tengo para empezar a toquetearla
    policronio y Bultaco72 han agradecido esto.

  8. #8
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Configuracion para la nueva lg 47 lb 670

    Cita Iniciado por jucanco Ver mensaje
    Correcto gracias por contestarnos compi.
    El picture wizard esta en el menu y es bastante configurable.
    gracias con esto ya tengo para empezar a toquetearla
    Eso es, ya tienes donde toquetear....

    Bienvenido al foro.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configuración para blu-ray
    Por victorgar18 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2014, 12:55
  2. NUEVA Configuración para HTPC, e internet, descargas partiendo de un pc.
    Por evaso21 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2014, 18:25
  3. Nueva 55F7000, dudas mando y configuración
    Por nikolasmadrid en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2013, 23:23
  4. nueva configuracion
    Por jmanx12 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2007, 17:50
  5. CONFIGURACIÓN OPTIMA PARA VCD
    Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2005, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins