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Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
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    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

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    He mirado las fotos detenidamente y a pesar que en algunas puede apreciarse, es tan leve que me temo que te dirán que no es suficiente para un cambio.

    Insiste con el SAT aunque creo que cerrarán el caso.
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  2. #17
    asiduo Avatar de lemale
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    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    He mirado las fotos detenidamente y a pesar que en algunas puede apreciarse, es tan leve que me temo que te dirán que no es suficiente para un cambio.

    Insiste con el SAT aunque creo que cerrarán el caso.
    Leve te puedo decir que no es y he enseñado las fotos en mi asociación de consumidores y son lo suficientemente claras como para denunciar si no toman medidas en el asunto.
    Es muy difícil hacer fotos correctamente al plasma y a mí me costó lo mío.

    CAPÍTULO II
    Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario

    Artículo 119. Reparación y sustitución del producto.
    1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
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    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Si, si no lo niego, solo te digo que ellos se escudarán en lo que te digo e intentarán lavarse las manos.
    lemale ha agradecido esto.
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  4. #19
    asiduo Avatar de lemale
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    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, si no lo niego, solo te digo que ellos se escudarán en lo que te digo e intentarán lavarse las manos.
    Que se laven las manos en lo que quieran, las leyes están para cumplirlas y yo me atengo a ellas.

  5. #20
    honorable Avatar de gsbreak
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    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Por lo que se ve en la fotos no creo que te cambien el plasma, ni siquiera el panel. La verdad es que es problema de estos foros, aprendes, te das cuenta de cosas que el resto no ve y a veces nos hace quemarnos. Mucha suerte.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
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  6. #21
    asiduo Avatar de lemale
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    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Por lo que se ve en la fotos no creo que te cambien el plasma, ni siquiera el panel. La verdad es que es problema de estos foros, aprendes, te das cuenta de cosas que el resto no ve y a veces nos hace quemarnos. Mucha suerte.
    No se a que viene esa contestación, pero por lo que veo debes de trabajar en un SAT o para Panasonic porque es la típica respuesta que ellos suelen dar.

    Aquí como consumidores y usuarios estamos hartos de que se nos tome el pelo y abusen de nosotros, si para ti no es motivo de cambio pues vale, pero para mí es un producto que no cumple y aparte tampoco cumplen con el servicio postventa.

    Por cierto no entiendo porque este foro es un problema, gracias a foros como este los usuarios aprendemos y compartimos nuestras quejas, sin su ayuda estaríamos indefensos.

  7. #22
    honorable Avatar de gsbreak
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    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Mira yo llevo varios años por los foros de AV, empecé por que se rompió una TV y quería ver qué alternativas tenia y después me aficione, y hay veces que me arrepiento, pues veo fallos en todos los paneles que antes de estar por aquí jamás hubiera detectado y hay veces que se me arruinan la experiencia de visionado de una película por cosas que he aprendido por aquí. En fondo, la ignorancia nos hace más felices, sobre todo en esto de la imagen y sonido.

    En cuanto a tu asunto particular, según lo que muestran las fotos (que puede no corresponder con la realidad) parece un problema que probablemente siempre estuviera allí y has empezado a detectar con 1000 horas de visionado. Todo tu discurso sobre tus abogados está muy bien, queda muy moderno y actual, pero ¿realmente crees que estamos ante un producto que no cumple su cometido?. ¿Te basas en que reviews de avforums y similar dicen que la uniformidad es perfecta?, ¿Eso lo pone Panasonic en alguna especificación?, ¿Sinceramente eres justo con el producto?.

    Ser consumidor no implica tener carta blanca para cualquier cosa, porque si ese panel no cumple su cometido y hay que cambiarlo, repito, al menos tal como se ve en las fotos (igual en persona el asunto es más grave), el 95% de los paneles de consumo que se venden no lo cumplirían tampoco. Y también te recuerdo que si tú tienes un nivel de exigencia profesional, hay paneles de esa misma marca, Panasonic, que tienen unas tolerancias y especificaciones distintas que seguro pasan unos controles de calidad mucho mejores, pero como todo, tiene su precio.

    En todo caso, de corazón, te lo vuelvo a decir, te deseo mucha suerte en tu reclamación, no creas que estoy intentando desacreditarte, todo lo contrario, intento ayudarte, hay que meterse en batallas que se pueden ganar, el resto es perder el tiempo, y te lo digo yo que me he metido en muchas batallas perdidas antes de empezar.

    Saludos
    Lucky, ManuelBC y dianiu han agradecido esto.
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  8. #23
    asiduo Avatar de lemale
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    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Lo primero de todo agradezco que argumentes un poco más tu respuesta, antes parecía un ataque. Siento si con mi respuesta te he ofendido.

    Respecto a lo de que la ignorancia es la felicidad te doy en parte la razón, pero no quita para que el consumidor tenga que tragar con esos problemas, todas tecnologías tienen sus beneficios, defectos y limitaciones, pero como todo hay un límite.

    Sobre mi asunto te puedo decir que he tolerado desde el principio transporte inadecuado del producto, un quemado en el panel en forma de raya que yo no he hecho (el cual posiblemente fuera un defecto de fabrica o de transporte y aunque me fastidiaba al final ya no le di importancia), banding en varios sitios que eran muy leves (Y no les daba importancia por que no se veían a mi distancia de visionado (3 ó 4 metros) y con contenidos HD) pero el mayor problema es que este banding se está empezando a notar cada vez más, y aunque en las fotos no se aprecia que es una banda vertical completa te puedo decir que en algunas imágenes llegan hasta abajo, lo veo con todo tipo de contenidos.

    Sobre los abogados ojala tuviese uno propio, pero todo lo que hablo es lo que me dicen en la asociación de consumidores en la que estoy apuntado y de la cual estoy muy contento ya que por ahora me han ayudado en varios casos y todos ganados.

    Sobre las reviews soy consciente que también se miente en muchos sitios pero por experiencia me fío bastante de avforums y aunque Panasonic no ponga nada de los problemas que puede tener en sus productos yo no veo nada al respecto de banding vertical en su garantía o manual. Te puedo decir con todo lo que he comentado que soy justo con el producto, pero ¿Lo son los fabricantes con nosotros? Yo creo que no, solo hay que darse una vuelta por el foro de la VT60 para ver casos de los cuales los SAT o Panasonic pasan (Excesivo calentamiento, alta sonoridad de ventilación por problema de diseño y de lo cual Panasonic se hace el loco… etc)

    Ya sé que ser consumidor no implica tener carta blanca con todo (Faltaría más) pero no da derecho a algunos de los vendedores, fabricantes y servicios postventa a tomarnos el pelo. No tengo un nivel de exigencia profesional y si te parece poco 2000€ de plasma pues ya no sé como será la gama que tú dices, por ejemplo la gama ZT es superior a esta y los problemas de banding son muy notables e incluso presentan también problemas de sonoridad en su ventilación, como todo está el grado de tolerancia del consumidor pero no es de agrado gastarte dinero en plasmas con fallos tan grandes.

    Agradezco tu apoyo y esperó que esto se solucione. Lo que esta claro que si esto no llega a buen puerto no será porque no lo he intentado.

    Saludos.
    Lucky ha agradecido esto.

  9. #24
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
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    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    A ver como acaba ...
    lemale ha agradecido esto.
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  10. #25
    honorable Avatar de gsbreak
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    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Lo primero de todo agradezco que argumentes un poco más tu respuesta, antes parecía un ataque. Siento si con mi respuesta te he ofendido.

    Respecto a lo de que la ignorancia es la felicidad te doy en parte la razón, pero no quita para que el consumidor tenga que tragar con esos problemas, todas tecnologías tienen sus beneficios, defectos y limitaciones, pero como todo hay un límite.

    Sobre mi asunto te puedo decir que he tolerado desde el principio transporte inadecuado del producto, un quemado en el panel en forma de raya que yo no he hecho (el cual posiblemente fuera un defecto de fabrica o de transporte y aunque me fastidiaba al final ya no le di importancia), banding en varios sitios que eran muy leves (Y no les daba importancia por que no se veían a mi distancia de visionado (3 ó 4 metros) y con contenidos HD) pero el mayor problema es que este banding se está empezando a notar cada vez más, y aunque en las fotos no se aprecia que es una banda vertical completa te puedo decir que en algunas imágenes llegan hasta abajo, lo veo con todo tipo de contenidos.

    Sobre los abogados ojala tuviese uno propio, pero todo lo que hablo es lo que me dicen en la asociación de consumidores en la que estoy apuntado y de la cual estoy muy contento ya que por ahora me han ayudado en varios casos y todos ganados.

    Sobre las reviews soy consciente que también se miente en muchos sitios pero por experiencia me fío bastante de avforums y aunque Panasonic no ponga nada de los problemas que puede tener en sus productos yo no veo nada al respecto de banding vertical en su garantía o manual. Te puedo decir con todo lo que he comentado que soy justo con el producto, pero ¿Lo son los fabricantes con nosotros? Yo creo que no, solo hay que darse una vuelta por el foro de la VT60 para ver casos de los cuales los SAT o Panasonic pasan (Excesivo calentamiento, alta sonoridad de ventilación por problema de diseño y de lo cual Panasonic se hace el loco… etc)

    Ya sé que ser consumidor no implica tener carta blanca con todo (Faltaría más) pero no da derecho a algunos de los vendedores, fabricantes y servicios postventa a tomarnos el pelo. No tengo un nivel de exigencia profesional y si te parece poco 2000€ de plasma pues ya no sé como será la gama que tú dices, por ejemplo la gama ZT es superior a esta y los problemas de banding son muy notables e incluso presentan también problemas de sonoridad en su ventilación, como todo está el grado de tolerancia del consumidor pero no es de agrado gastarte dinero en plasmas con fallos tan grandes.

    Agradezco tu apoyo y esperó que esto se solucione. Lo que esta claro que si esto no llega a buen puerto no será por que no lo he intentado.

    Saludos.
    Muchos problemas de uniformidad hay veces que vienen del incorrecto par de fuerza aplicado en los tornillos al montar el panel en la fábrica, sobre todo en el mundo LCD. En el mundo del plasma suele ser problemas más peliagudos. Pero en cualquier caso, el que está viendo el panel en tu casa eres tú y nadie mejor para valorar si el asunto es grave.

    De todas formas es cierto que toda generación de Plasmas Panasonic tiene alguna sorpresa nueva. Desde las Purple snakes de las PX60, los negros decrecientes, los problemas con 50 hz y negros flotantes de las vt10, vt20, los cambios de brillo de las vt30 etc…

    Saludos
    lemale ha agradecido esto.
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  11. #26
    asiduo Avatar de Bombero cs
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    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Yo lo resumo de una manera, y sin querer opinar de ningún post, y es que cualquier anomalía que haiga en este Panel o cualquier otra cosa, se tiene que comunicar, y denunciar si hace falta. No vale que se pueda ganar o perder, vale que lo que tenemos que procurar es que eso mismo no siga ocurriendo, y que haya una calidad arreglo a lo que se haya pagado con toda la ilusión, y para algunos esfuerzo.
    Digamos que es POR PRINCIPIOS, porque si perdemos eso, apaga y vámonos.
    saludos
    lemale ha agradecido esto.

  12. #27
    asiduo Avatar de lemale
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    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Hola a todos.

    Quiero deciros que hoy por la mañana se ha puesto en contacto conmigo F. Sabanes (Atención Usuarios Panasonic España) para decirme que van a proceder a cambiarme el panel de mi VT60

    Tengo que agradecer la labor de la Asociación de Consumidores Torre Ramona, los cuales me han gestionado todo el tema correctamente.

    En contra no tengo calificativos para deciros lo mal que se ha portado conmigo el SAT de Panasonic en Zaragoza, pensaba que al final veían el fallo y luego me mandan el informe con esto:

    VERIFICADO SU TVC EN DOMICILIO Y LAS FOTOS REALIZADAS DEL MISMO POR NUESTRA PARTE, CONJUNTAMENTE CON NUESTRO ESPECIALISTA DE PRODUCTO EN CENTRAL DE Panasonic , SE VIENE A RESUMIR QUE NO SE DETECTA QUE EL TELEVISOR TENGA NINGUNA AVERIA CON NECESIDAD DE REPARACION POR PARTE DEL SERVICIO TECNICO.

    SE ADJUNTAN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFIAS TOMADAS EN EL DOMICILIO, EN LAS QUE NO SE DETECTA NINGUNA AVERIA. .

    OTRA COSA ES QUE PARA SU PROPIA OPINION EL TVC NO CUMPLA CON SUS EXPECTATIVAS Y NO ESTE SATISFECHO CON EL MISMO , OPINION QUE NADIE PONE EN CUESTION.

    SIN OTRO PARTICULAR ..

    UN SALUDO.

    Menos mal que la asociación de consumidores llegó a un acuerdo con Panasonic España para que vinieran los del SAT de Panasonic en Huesca para dar una segunda opinión de un técnico de otra provincia que no tuviera relación alguna con los de mi ciudad. Solo puedo decir que ni punto de comparación con los de Zaragoza, recibí muy buen trato por su parte, solo vino un técnico y vio el fallo a la primera (Y eso que los de Zaragoza eran dos técnicos y los dos no veían nada) sin poner pegas me dio la razón en todo momento y no le parecía normal con esas horas de uso ese banding.

    Lo malo de todo esto es que se va a ocupar de cambiarme el panel el SAT de Zaragoza y tal como le he comentado a Sabanes es que no quiero saber nada de ellos (Por mentirme anteriormente en el informe, por colgarme el teléfono, su trato... Y otras muchas cosas que dejan mucho que de desear) pero por mucho que he insistido no me queda otra

    Solo espero que todo esto llegue finalmente a buen puerto y quiero volver a aconsejaros que merece la pena apuntarse a una asociación de consumidores.

    Saludos.

  13. #28
    gurú Avatar de Tassadar
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    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Hola lemale,

    Me alegro mucho de que al final te vayan a cambiar el panel, espero que todo vaya bien a pesar de que lo hagan los de Zaragoza.

    Saludos
    lemale ha agradecido esto.

  14. #29
    asiduo Avatar de lemale
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    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola lemale,

    Me alegro mucho de que al final te vayan a cambiar el panel, espero que todo vaya bien a pesar de que lo hagan los de Zaragoza.

    Saludos
    Eso espero Tassadar, muchas gracias
    Tassadar ha agradecido esto.

  15. #30
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    14 abr, 06
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    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Lo mismo digo, me alegro muchísimo.
    Casos como el tuyo son de admirar.
    Les compramos sus TVs a precios considerables y lo mínimo que se puede esperar es que en el caso de que suceda algún problema den la cara y resuelvan el problema. Ellos saben que no haciendo caso al cliente, la mayoría lo dejará por imposible o por cansancio.
    Pero no han podido contigo. Enhorabuena!
    lemale ha agradecido esto.

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