Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

  1. #31
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo mismo digo, me alegro muchísimo.
    Casos como el tuyo son de admirar.
    Les compramos sus TVs a precios considerables y lo mínimo que se puede esperar es que en el caso de que suceda algún problema den la cara y resuelvan el problema. Ellos saben que no haciendo caso al cliente, la mayoría lo dejará por imposible o por cansancio.
    Pero no han podido contigo. Enhorabuena!
    lemale ha agradecido esto.

  2. #32
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Lo mismo digo, me alegro muchísimo.
    Casos como el tuyo son de admirar.
    Les compramos sus TVs a precios considerables y lo mínimo que se puede esperar es que en el caso de que suceda algún problema den la cara y resuelvan el problema. Ellos saben que no haciendo caso al cliente, la mayoría lo dejará por imposible o por cansancio.
    Pero no han podido contigo. Enhorabuena!
    Muchas gracias jchpjchp, como tú bien dices no hay que rendirse

  3. #33
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Hola a todos.

    Hoy por la mañana me han traído de vuelta los del SAT de Panasonic la VT60 con el panel cambiado. Esta noche me ayudaran a montarla, mañana la encenderé y comenzaré las pruebas (Así dejo tiempo más que suficiente para que el gas se asiente).

    No me ha gustado la forma en la cual han embalado el plasma para traérmelo de vuelta, me encargué de dejarlo muy bien preparado con todos los corchos correctamente puestos y ellos me lo traen con algunos corchos sin poner de mala forma en los huecos que había en la caja y con el corcho que sujeta el protector del frontal de la pantalla roto Encima diciéndome los muy chapuceros que no pasa nada porque el televisor iba bien sujeto. No se de que maneras me lo han traído en la furgoneta, solo espero que el panel funcione correctamente y olvidarme de este tema de una vez por todas.



    Ya os iré diciendo ¡Saludos!
    Bombero cs ha agradecido esto.

  4. #34
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Menos mal.. Ya nos comentas como lo ves. Un saludo
    lemale ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  5. #35
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Hola de nuevo.

    La verdad es que no tengo palabras para expresar en las condiciones que me han traído el panel, más guarro imposible, le han dado con una gamuza húmeda y han dejado rastro de humedad sin secarlo, polvo, hay rayas en la pantalla, en el marco y hasta un picazo en el. Dentro de la pantalla también han dejado huellas y unos puntitos brillantes que no se si es polvo, limaduras de metal o yo que se...

    Estoy harto de que una marca tan prestigiosa como Panasonic pueda tener un SAT tan chapucero como este, ya paso de enchufar el panel.

    El lunes llamo a consumidores de nuevo a ver que es lo que puedo hacer, ojala me devuelvan el dinero de una puñetera vez porque esto es inaguantable. Perderé uno de los mejores paneles, pero mi salud es lo primero.

  6. #36
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Joder! Que chapuza de servicio técnico. Menos mal que tienes respaldo detrás. También puedes dar constancia a Panasonic España del desastre de SAT que tienes en tu ciudad, aunque no se sí les impronta es mucho.
    lemale ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  7. #37
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Os dejo un video que grabe ayer para que veáis en que condiciones llego el plasma. Tengo que decir que limpié parte del panel antes de filmar, pero se ve perfectamente la cantidad de huellas o suciedad que hay en este y lo más importante la marca de humedad que se queda cuando pasamos una bayeta o un trapo húmedo y no secamos la superficie. Pienso que lo más lógico es dejar el televisor bien limpio antes de entregárselo al cliente, siempre puede haber alguna huella al manipularlo para meterlo en la caja pero esto no me parece para nada profesional (Nosotros para sacarlo siempre utilizamos trapos de algodón para no dejar marcas).

    Más tarde pondré fotos de los picazos, rayas, suciedad y huellas dentro del panel.

    https://mega.co.nz/#!e0pX1B4Y!d-AbV9...q8wLfZJM5cwuJA

  8. #38
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Dejo ahora parte de las fotos que he hecho para que se vea la suciedad que hay dentro del panel, ya sea por huellas o polvo, también se pueden ver rayas y picazos en la zona del marco y por el panel. He puesto solo algunas zonas ya que con la cámara me cuesta sacar todo, pero tengo que decir que hay más rayas por el panel, también el bisel transparente inferior del marco tiene rayas (Este vino lleno de polvo y sucio), pero a esto último no le doy tanta importancia, de todas formas creo que es suficiente como prueba porque estoy harto de perder el tiempo haciendo el papel de CSI.








    En esta foto se aprecian los picazos y las rayas.


    Rayas


    Mas rayas

  9. #39
    Baneado
    Registro
    02 sep, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    INCREIBLE

    Qué desastre!
    lemale ha agradecido esto.

  10. #40
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Pa mear y no echar una gota. Parece mentira que eso lo hagan esta gente.
    saludos lemale y suerte.
    lemale ha agradecido esto.

  11. #41
    Baneado
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Joder, qué barbaridad.
    Si me pilla en un día malo... mejor no os cuento lo que sería capaza de hacer con la TV.

    Me sabe muy mal "lemale". Es una injusticia y más en tu caso que además eres una persona dispuesta a ayudar a los demás.
    Como has hecho en otras ocasiones tendrás que defenderte, pero tienes que intentar aislar un poco tu mente para que no te afecte y te cause un mal mayor (como lo has hecho conmigo).
    Son unos malnacidos y todo lo que te ha ocurrido es una vergüenza, pero una vez constatado intenta ser positivo, no obsesionarte con la desgracia, y cuando lo soluciones esto se quedará en una anécdota, desagradable, pero no debe ser más que una anécdota.
    lemale ha agradecido esto.

  12. #42
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Joder joder joder, horror y pavor

    Es tremendo lo de ese SAT, totalmente impresentable. A ver si al final se te soluciona el tema, porque parece que Panasonic no es tu destino. Con un poco de suerte te acabas pillando una OLED, no hay mal que por bien no venga. Ánimo y ya nos contarás
    lemale ha agradecido esto.

  13. #43
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Joder que asco de verdad no hay derecho a eso joder ,miedo me da tener un problema con este TV con un SAT similar al del compañero lemale porque resultaría imposible su sustitución por razones obvias.
    lemale ojalá consigas algo positivo reclamando y denunciando hasta las últimas consecuencias,agradecería muchísimo que nos mantuvieras informados de como va todo el caso y ojalá que te den una solución satisfactoria.
    Un saludo.
    lemale ha agradecido esto.

  14. #44
    principiante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Joder Lemale, a mi vt50 le cambiaron el panel porque se le fue un driver, en garantia, y me lo devolvieron perfecto. Incluso tuve la fortuna de que el nuevo panel viniera con una uniformidad excelente, y seis meses despues la mantiene. (El original tenia un bandind vertical muy parecido al tuyo). No puedo entender que un profesional devuelva un producto en ese estado (salvo que lo hayan hecho queriendo). Un chimpance con un entrenamiento basico lo habria hecho mejor.
    Suerte.
    lemale ha agradecido esto.

  15. #45
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el banding vertical en TX-P55VT60

    Buenas a todos.

    Os quería decir que finalmente se me ha concedido la resolución del contrato (Devolución del dinero). Tengo que dar gracias a ELECTROPRECIO por el entendimiento y por su velocidad a la hora de hacer el ingreso y como no a la ASOCIACION DE CONSUMIDORES TORRE RAMONA que me ha llevado todo este caso.

    Me fastidia que por culpa del SAT de PANASONIC RESTEL no pueda disfrutar de mi VT60. Si he llegado a este punto es porque me he visto forzado, ya que después del trato que he recibido por su parte no querría tener futuros problemas.

    Aparte de quedarme sin el plasma he tenido que pagar los portes del envío (pero a veces un perder es un ganar), desgraciadamente tengo muy claro que marca no volveré a comprar y la verdad es una pena porque no se puede estar tranquilo y confiar en Panasonic teniendo a un SAT tan impresentable, ya que por desgracia en mi ciudad solo esta este SAT y no hay posibilidad de elegir, lo peor de todo es que llevan la representación de otras grandes marcas como Loewe, Yamaha, Bose, Denon... A la hora de comprar algo de tecnología en el futuro tendré que mirar si hay algún SAT alternativo para no tratar con RESTEL o no comprar esa marca.

    Quería comentar también que llegué a encender el plasma y me llevé un par de sorpresas, la primera es que hacía un zumbido que mataba la cabeza y luego me di cuenta que alguna mota de polvo que había dentro del panel se veía en algunas imágenes mostrando un gran parecido con los píxeles muertos o atascados.

    Quiero dar gracias a todos los que se han estado preocupando por mi caso.

    Un saludo y gracias por todo
    Esenachete y Bombero cs han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Existe la tv sin banding/ dse/ banding vertical?
    Por parumerosan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/01/2014, 07:47
  2. (problemas vertical banding / DSE) TV similar a LG42LS5600
    Por pepejose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2013, 19:15
  3. Problemas raya verde vertical en monitores LG FLATRON DM2350D / duda garantia
    Por elcesar1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2013, 10:25
  4. [ayuda] Samsung ES800 65" <<-- BANDING VERTICAL -->> Solución calibrar??
    Por arivper en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2012, 13:46
  5. ELIMINAR VERTICAL BANDING PF7520D 32"
    Por PF7520D en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/03/2007, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins