Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola a todos!

    Para variar, es un post sobre búsqueda de la televisión más adecuada. Llevo un lio con los nombres de las televisiones… que no me aclaro. A ver si me podéis por lo menos orientar...

    Requisitos:
    - Presupuesto: Entre 700 y 999 euros. El rango de precios es amplio, obviamente cuanto menos me gaste, mejor. Las cuatro cifras ya serían bastante excesivas para mí, así que vamos a dejarlas fuera. Que luego siempre con el “por un poquito más” se me va de las manos.
    - Tamaño: Entre 46 y 50 pulgadas.
    - Uso: TDT (50%), Películas (40%) y Videojuegos (10%).
    - Extras que se valoran: Buen Smart TV lo mejor posible y 3D pasivo (a ser posibles, no quiero que sean determinantes)

    Mis candidatas:
    LG 47LB670 /1V o 50LB671V (Iguales y solo cambia las pulgadas, ¿cierto?) o 47LA740S (¿Diferencia entre LA y LB?)
    SONY: KDL 50W815 o KDL 50W828 (¿Cuál es mejor?)
    SAMSUNG: UE48H6400 (¡De Samsung es de las que menos se por ahora!)
    PANASONIC: No se aún nada de esta marca
    PHILIPS: Me llama mucho la atencón el ambilight, pero por ahora no se nada de nada de esta marca-

    ¿Cómo me podéis ayudar? Muy fácil:
    - Aportando opiniones sobre estos modelos (buenas y malas) si los tenéis o los habéis considerado.
    - Dándome fuentes donde leer (reviews, otros topics…) he buscado todo lo que he podido, pero por si acaso.
    - Añadiendo candidatas. Aunque el objetivo es decidirme por una, no quiero descartar ninguna opción.
    Y para terminar, un extra para todos: ¿Creéis que es el momento de comprar una TV por eso de que viene el mundial? ¿O las mejores ofertas estarán al caer estos meses?

    Mil gracias a todos por compartir lo que sabéis y por ayudarnos a los más novatos en el mundillo.
    Última edición por grond112; 18/05/2014 a las 23:23

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)

    aviso, soy novato en el foro

    pero estoy en tu situacion.

    yo me he "medio" decididio por la sony, la 828, la otra creo que es el modelo del año anterior

    uno de los motivos es que la sony tiene el tdt que "teoricamente" se implantara en 18-24 meses

    pero haz mas caso a los expertos!
    grond112 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)

    Cita Iniciado por saltimpunki Ver mensaje
    aviso, soy novato en el foro

    pero estoy en tu situacion.

    yo me he "medio" decididio por la sony, la 828, la otra creo que es el modelo del año anterior

    uno de los motivos es que la sony tiene el tdt que "teoricamente" se implantara en 18-24 meses

    pero haz mas caso a los expertos!
    ¡Hola! ¡Gracias por pasarte por aquí! Hasta donde se y según he leído, la V de las LGs (al final) también indica que vienen preparadas para ese nuevo tdt2 (no se el nombre correcto). Samsung por lo visto pasa en toda su gama del tema y del resto no sabía nada.

    ¡Digo lo mismo que tu, todo esto lo digo yo a partir de lo que he ido leyendo, también soy un novato!

    Pero sabiendo que la 815 es un modelo anterior, ya hemos avanzado algo, ¡Gracias!
    Última edición por grond112; 18/05/2014 a las 23:28

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)

    ojo, que he puesto una coma!

    queria decir, he decidido la 828, la 815 creo que es de 2013

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)

    Cita Iniciado por saltimpunki Ver mensaje
    ojo, que he puesto una coma!

    queria decir, he decidido la 828, la 815 creo que es de 2013
    Culpa mia! Edito mi mensaje por si alguien la lia como yo jajajaja. Entonces si tiene más sentido, que vaya a más el número, no a menos!

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)

    La verdad es que la cosa esta muy reñida ahora mismo entre:

    50w828B y 50LB670V

    ¡Que indecisión!

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)

    Cita Iniciado por grond112 Ver mensaje
    La verdad es que la cosa esta muy reñida ahora mismo entre:

    50w828B y 50LB670V

    ¡Que indecisión!
    Estoy igual igual.

  8. #8
    principiante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)

    Cita Iniciado por satsick Ver mensaje
    Estoy igual igual.
    Estoy elaborando una lista de pros y contras según la info que voy leyendo, así que la pondré por aquí a ver si nos sirve a los que andamos con este dilema!
    saltimpunki ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)

    Yo tambien me estoy mirando la Sony, en mi caso la de 42", aunque creo que sacrificare la calidad por la "cantidad" y me iré a por una de 50 como tu.

    Apunta un pro para ella, tienes un 20% de posibilidades de que te toque una ps4

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)

    Cita Iniciado por raoh26 Ver mensaje
    Yo tambien me estoy mirando la Sony, en mi caso la de 42", aunque creo que sacrificare la calidad por la "cantidad" y me iré a por una de 50 como tu.

    Apunta un pro para ella, tienes un 20% de posibilidades de que te toque una ps4
    Calla, que lucho por no tenerlo en cuenta, por que te toque o no, al final lo que importa es la televisión, pero pienso que es un 20% y que a varios del foro les ha tocado y hace que gane puntos.... jajajaja.

    Una pregunta, ¿porque dices que sacrificas calidad?

    Y por si alguien lo sabe... he leído que las de Sony (W828) y tambien las de LG (LB670), las de 42 pulgadas montan panel IPS y las de 50 panel VA... Yo suponía que VA era mejor, pero ahora dudo. ¿Cual es preferible?

    Un saludo indecisos, ánimo!

  11. #11
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)

    Cita Iniciado por grond112 Ver mensaje
    ¡Hola a todos!

    Para variar, es un post sobre búsqueda de la televisión más adecuada. Llevo un lio con los nombres de las televisiones… que no me aclaro. A ver si me podéis por lo menos orientar...

    Requisitos:
    - Presupuesto: Entre 700 y 999 euros. El rango de precios es amplio, obviamente cuanto menos me gaste, mejor. Las cuatro cifras ya serían bastante excesivas para mí, así que vamos a dejarlas fuera. Que luego siempre con el “por un poquito más” se me va de las manos.
    - Tamaño: Entre 46 y 50 pulgadas.
    - Uso: TDT (50%), Películas (40%) y Videojuegos (10%).
    - Extras que se valoran: Buen Smart TV lo mejor posible y 3D pasivo (a ser posibles, no quiero que sean determinantes)

    Mis candidatas:
    LG 47LB670 /1V o 50LB671V (Iguales y solo cambia las pulgadas, ¿cierto?) o 47LA740S (¿Diferencia entre LA y LB?)
    SONY: KDL 50W815 o KDL 50W828 (¿Cuál es mejor?)
    SAMSUNG: UE48H6400 (¡De Samsung es de las que menos se por ahora!)
    PANASONIC: No se aún nada de esta marca
    PHILIPS: Me llama mucho la atencón el ambilight, pero por ahora no se nada de nada de esta marca-

    ¿Cómo me podéis ayudar? Muy fácil:
    - Aportando opiniones sobre estos modelos (buenas y malas) si los tenéis o los habéis considerado.
    - Dándome fuentes donde leer (reviews, otros topics…) he buscado todo lo que he podido, pero por si acaso.
    - Añadiendo candidatas. Aunque el objetivo es decidirme por una, no quiero descartar ninguna opción.
    Y para terminar, un extra para todos: ¿Creéis que es el momento de comprar una TV por eso de que viene el mundial? ¿O las mejores ofertas estarán al caer estos meses?

    Mil gracias a todos por compartir lo que sabéis y por ayudarnos a los más novatos en el mundillo.
    Tu necesitas una Panasonic ST60 de 50". Hasta hace un momento te hubiera dicho "lástima que se ha agotado", pero parece que un compañero del foro ha encontrado 6 o 7. Corre por una de ellas, que luego rabiarás cuando no la haya...

    https://www.forodvd.com/tema/121485-...ml#post1405906
    grond112 ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)

    Cita Iniciado por grond112 Ver mensaje
    Calla, que lucho por no tenerlo en cuenta, por que te toque o no, al final lo que importa es la televisión, pero pienso que es un 20% y que a varios del foro les ha tocado y hace que gane puntos.... jajajaja.

    Una pregunta, ¿porque dices que sacrificas calidad?

    Y por si alguien lo sabe... he leído que las de Sony (W828) y tambien las de LG (LB670), las de 42 pulgadas montan panel IPS y las de 50 panel VA... Yo suponía que VA era mejor, pero ahora dudo. ¿Cual es preferible?

    Un saludo indecisos, ánimo!
    Hola! Me refería a que no tenía presupuesto para la Sony de 50". Tenía qué escoger entre una de 42 de la gama de la w829 o una de 50" de gama baja.

    Finalmente me rasque el bolsillo y compré la 50w829, de lo contrario me hubiese arrepentido, llevo con ella un par de días y estoy muy contento con ella. No tiene tantas pijadas como una LG o Samsung pero se ve muy bien, y en definitiva es lo que estaba buscando.


    P.D. Desgraciadamente no he sido uno de los afortunados que han ganado la ps4...😭

  13. #13
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)

    Que tal el tema del tiempo de encendido en la Sony?

+ Responder tema

Temas similares

  1. En busca de una televisión...
    Por Jose_Lost en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/03/2014, 15:07
  2. Novato busca ayuda para nueva sala
    Por Imbol_ex en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2013, 19:04
  3. Televisión de 60 pulgadas
    Por Josemi II en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2013, 15:00
  4. Television de 19 pulgadas
    Por DMMD en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2009, 22:01
  5. Recomendadme TV LCD de aprox.23 pulgadas
    Por bomer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2006, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins