Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

El Pentágono podría salvar a la tierra en caso de un apocalipsis zombie

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado El Pentágono podría salvar a la tierra en caso de un apocalipsis zombie

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Los apocalipsis zombies han inundado todo tipo de películas, series, libros y videojuegos desde hace ya un par de décadas. Sin embargo, a pesar de que se trata de una situación completamente ficticia, el Pentágono se ha estado preparando en caso de que en un futuro los zombis invadan la tierra. ¿No os lo creéis? Pues la CNN acaba de descubrir un documento filtrado por EEUU denominado como CONOP 8888 donde se cuenta con todo lujo de detalles los tipos de infección que existen, las maneras más efectivas de terminar un infectado (con un tiro a la cabeza claro está), y el comportamiento de los mismos cuando se encuentran con un ser humano. También se ha llegado a la conclusión de que pueda haber zombies “vegetarianos” que no supondrían ningún tipo de riesgo para la humanidad.

    Lo más curioso de este asunto, es que el Pentágono no ha negado la existencia de este proyecto, aunque sí defiende que simplemente lo están utilizando a modo de práctica para aquellos militares que entran al cuerpo por primera vez. La portavoz del ejército estadounidense, Pamela Kunze, ha defendido la existencia de esta iniciativa alegando que al ser una situación completamente irreal, esta no será objetivo de espionaje de ningún tipo: "No queremos que los planes ficticios se confundan con planes reales si se revelan. Por eso usamos escenarios completamente imposibles, para que no puedan ser confundidos con planes reales".

    Ahora la red se ha hecho eco de este documento y seguro que antes o después surgirán todo tipo de bromas y “memes” sobre el asunto. Y quien sabe si en un futuro no muy lejano tengamos que recurrir a este documento para salvar la tierra de un ataque zombie…
    Damepan, DeSierra y er_piltrafilla han agradecido esto.

  2. #2
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: El Pentágono podría salvar a la tierra en caso de un apocalipsis zombie

    Bien por el Pentágono, cubriéndose las espaldas por si acaso vuelve a pasar esto o se expande:
    El 'caníbal' de Miami actuó bajo los efectos de una nueva droga | Estados Unidos | America | Accesible | elmundo.es
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #3
    principiante Avatar de MAXCINE
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: El Pentágono podría salvar a la tierra en caso de un apocalipsis zombie

    Cita Iniciado por noticias Ver mensaje


    Los apocalipsis zombies han inundado todo tipo de películas, series, libros y videojuegos desde hace ya un par de décadas. Sin embargo, a pesar de que se trata de una situación completamente ficticia, el Pentágono se ha estado preparando en caso de que en un futuro los zombis invadan la tierra. ¿No os lo creéis? Pues la CNN acaba de descubrir un documento filtrado por EEUU denominado como CONOP 8888 donde se cuenta con todo lujo de detalles los tipos de infección que existen, las maneras más efectivas de terminar un infectado (con un tiro a la cabeza claro está), y el comportamiento de los mismos cuando se encuentran con un ser humano. También se ha llegado a la conclusión de que pueda haber zombies “vegetarianos” que no supondrían ningún tipo de riesgo para la humanidad.

    Lo más curioso de este asunto, es que el Pentágono no ha negado la existencia de este proyecto, aunque sí defiende que simplemente lo están utilizando a modo de práctica para aquellos militares que entran al cuerpo por primera vez. La portavoz del ejército estadounidense, Pamela Kunze, ha defendido la existencia de esta iniciativa alegando que al ser una situación completamente irreal, esta no será objetivo de espionaje de ningún tipo: "No queremos que los planes ficticios se confundan con planes reales si se revelan. Por eso usamos escenarios completamente imposibles, para que no puedan ser confundidos con planes reales".

    Ahora la red se ha hecho eco de este documento y seguro que antes o después surgirán todo tipo de bromas y “memes” sobre el asunto. Y quien sabe si en un futuro no muy lejano tengamos que recurrir a este documento para salvar la tierra de un ataque zombie…

    ; no se refiere a zombis exactamente, jjajaaa.

    Se trataría al parecer de un protocolo militar de actuación en caso, de un desastre natural, que según muchos es posible que acontezca en la segunda parte de este siglo: desertizaciones, problemas con el sol etc..

    El programa lo que intentaría es controlar el mogollón de población que entraría en USA, como consecuencia de un cambio climático por ejemplo, (lo de zombi va por el número, ya sabéis que aislademente, (a pelis me refiero), no son un problema.

    Incluso al parecer el ejército americano, intentaría lanzar llegado el caso misiles con cabezas nucleares en su propio territorio, para controlar esa avalancha de miles o de millones de desplazados.

    Vamos que aquí el término zombi, se refiere más a la reutilización de un concepto, que al sentido literal del término.

    ..................vamos es lo que he oído, no me lo he inventado, ..............y hasta parece lógico

    Saludos.

  4. #4
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: El Pentágono podría salvar a la tierra en caso de un apocalipsis zombie

    Si hay un apocalipsis zombie, ni Pentágono, ni militares, ni nada.

    Yo sólo quiero a ESTA a mi lado, y así me quedo tranquilo de verdad:


  5. #5
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,378
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: El Pentágono podría salvar a la tierra en caso de un apocalipsis zombie

    Hombre, viendo que en toda buena peli yanki no puede faltar el presidente por medio salvando al mundo...quizás quiera Obama hacer algún capítulo de Walking Dead.

    P.d.: dejémoslos que sigan viviendo su película real. Luego noss extraña que salgan por la calle pegando tiros en colegios.

  6. #6
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    934 veces

    Predeterminado Re: El Pentágono podría salvar a la tierra en caso de un apocalipsis zombie

    Sabiendo esto, yo ya me quedo más tranquilo...

    Esta sección está perdiendo el norte...

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [•REC] 4: Apocalipsis
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/04/2014, 14:32
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2009, 15:59
  3. [BD] Los jinetes del Apocalipsis
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2009, 12:14
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/02/2008, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins