Hola, a ver si me podeis ayudar aunque ya he comprado la LG 42LA620s y no se si ir a devolverla y cambiarla por la samsung 40f6400. Son las dos que barajo.

Pongo cosas que no me gustan de la LG.

- No detecta automaticamente cuando enciendes un periferico, que yo utilizo mucho. Tengo que ir a fuente elegir y dar a OK

- Se me ha quedado bloqueada ya un par de veces despues de estar trasteando con el smart TV y no obedece al boton de elegir periferico, he tenido que apagarla.

- Después de mucho trastear y lograr la configuración de imagen con valores de iluminación, contraste, color, etc. al encenderla una de las veces se me ha desconfigurado, a valores de fábrica

- A veces noto como que pega unos saltitos, ¿lag?, apenas perceptibles pero yo lo noto, me pasa con los canales satelite HD que vienen de un periférico, y no lo he notado con los TDT.

- El mando muy mal, pegado a la flecha arriba del OK está el smartTV y casi siempre al intentar dar flecha arriba das al smartTV y te salta, un coñazo esto.

-El sonido muy mal como a lata.

-En los canales de TVE el cartelito de contenidos que ocupa mucha pantalla es un coñazo también.

Y no se, la imagen la veo bién pero en los negros no se distinguen las diferentes tonalidades, los trajes negros se ven prácticamente negro todo.

En fin que no se que hacer, a ver los de la samsung si me podeis aconsejar, no vaya a ser que cambie y sea a peor.

Me gusta de la LG el poder manejarla con el móvil, se puede esto con la samsung?.

Muchas gracias y un saludo.