Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

50w829B o 46w805A

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado 50w829B o 46w805A

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy a punto de adquirir el modelo 50w829b, lo he encontrado en un mediamarkt por 849€ por estar en exposición, y quería preguntaros que diferencias tiene respecto al modelo de 2013 46w805A.

    Pregunto esto porque en una de las visitas a la tienda me comento un vendedor que la serie 8 del año pasado era mejor que la de este año, que montaba tecnología triluminos.

    Que os parece? Por el mismo precio me quedo con la de este año o elijo la del 2013.



    Muchas gracias de antemano y espero aportar mi granito de arena en esta parte del foro a partir de ahora.

  2. #2
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: 50w829B o 46w805A

    Hola amigo, que no te engañen, la 805A NO LLEVA TRILUMINOS, lleva panel IPS, bueno en ángulos de visión y un poco malitos en contraste y cositas así. Hay varias reviews de varios compañeros de aquí en el foro con ese modelo.
    Yo personalmente me quedaría con la de este año W829B, la marcan como una buena tele en calidad/precio y tiene una pinta fabulosa

    Un saludo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 50w829B o 46w805A

    Ninguna de las 2 lleva trilumios, la de este año tiene mejores negros y la del año pasado mejores angulos de vision, la otra diferencia esta en el 3d Activo en el 829B y pasivo en el 805A.

    En tu valoracion esta si pagar por una nueva o una de exposion, con la 829 tendrias opciones de llevarte una PS4, con la otra no. Ambas se ven bien, tambien debes comprobar que tamaño te interesa mas, son 4" de diferencia.

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 50w829B o 46w805A

    Gracias por la aclaración, me iré sin duda a por la de este año entonces. Por todo lo que habéis dicho, modelo nuevo, más grande, el tema del sorteo, y además prefiero mejores contrastes y negros que ángulos de visión.

    Además por el mismo precio, sólo lleva 16 días expuesta y aunque es cierto que siempre apetece mucho más abrir tu equipo nuevo, 120€ es dinero, me da para contratar la extensión de garantía si quisiera y de comprar el mando táctil.

    Ya os contaré mis impresiones, me da un poco de miedo que el smart tv se quede corto en los tiempos que corren, y que la vea muy grande...(vengo de una 40" y estoy a 2,4 metros de la tele).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para decidirme... Sony KDL-50W829B o Samsung 46F6500SS
    Por Raditz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2014, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins