Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 296

Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

  1. #211
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cenutrio05 Ver mensaje
    Gracias.
    Lo he probado y aunque al principio sí que parecía que iba bien al final acabó cortándose igualmente, quizás algo menos.
    Seguiré probando a ver si se estabiliza la cosa....
    Lo dicho muchas gracias.
    Qué modelo de router tienes? Si es uno de los nuevos que dan algunos operadores de fibra, con wifi 5G (banda de 5 GHz) podrías probar a conectarlo de esa manera. Esa banda no está saturada porque la mayoria de usuarios utilizan la banda de 2.4 GHz.

    El BD Samsung opera en ambas bandas.

  2. #212
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por Floyd77 Ver mensaje
    Qué modelo de router tienes? Si es uno de los nuevos que dan algunos operadores de fibra, con wifi 5G (banda de 5 GHz) podrías probar a conectarlo de esa manera. Esa banda no está saturada porque la mayoria de usuarios utilizan la banda de 2.4 GHz.

    El BD Samsung opera en ambas bandas.
    Hola el router sí que tiene las dos bandas, pero yo diría que en el BD sólo aparece la de 2.4 Ghz. Lo miraré y probaré si es el caso.
    Gracias

  3. #213
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    Mira a ver si puedes conseguir un cable de red o pon el router cerca del bluray para probar aunque sea si puedes

    Desde luego el cable te va a dar muchisima mejor conectividad y rapidez.

    Otra opcion es que te pilles un PLC que suelen venir con cable de red y probar asi

    Un saludo.
    Lo del cable me costará más de probar porque no lo tengo y habré de conseguirlo.
    El router no lo puedo poner cerca creo. Tengo fibra y el cajetín está en distinta habitación.
    Lo del PLC si luego no es la solución será un gasto "inútil".
    De todas maneras muchas gracias y lo tendré presente si no funciona otra cosa.
    PD: Lo del cable a lo mejor sí lo intento aunque sea para probar

  4. #214
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por cenutrio05 Ver mensaje
    Lo del cable me costará más de probar porque no lo tengo y habré de conseguirlo.
    El router no lo puedo poner cerca creo. Tengo fibra y el cajetín está en distinta habitación.
    Lo del PLC si luego no es la solución será un gasto "inútil".
    De todas maneras muchas gracias y lo tendré presente si no funciona otra cosa.
    PD: Lo del cable a lo mejor sí lo intento aunque sea para probar
    Ok..

    Ya nos dirás a ver...
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  5. #215
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Hola,
    decir que por ahora sólo he cambiado las DNS y lo que al principio parecía q iba mejor, ha sido una ilusión. Vuelvo a estar en el punto de partida y se corta con mucha frecuencia. También he visto q a la hora de buscar redes inalámbricas hay veces que no las detecta. No es que no detecte la mía, no detecta ninguna (debería detectar la de los vecinos). Puede ser algo de la tarjeta de red o lo que lleven estos aparatos?

    Saludos

  6. #216
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Los DNS no tienen nada que ver. Sin ponerme demasiado técnico, un DNS es un servidor que traduce las direcciones a su correspondiente IP. Ej.: cuando introduces "google.es" en la casilla de tu navegador web, el DNS toma esta direccion y la traduce a formato IP: 240.129.1.6 (es una IP de ejemplo al azar).

    Tu problema tiene que ver con la conexión entre el router y el BD, bien sea por un problema de alguno de los dos o alguna incompatibilidad. Te sugerí probar con la banda de 5 GHz, si con esto se sigue cortando entonces ve pensando en cablear o usar PLC.

  7. #217
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Hola

    Yo le comenté lo de los DNS porque a mi con los de Ono Vidafone no me iba. Los cambié y se solucionó el problema.

    Si que es cierto lo que dice el compañero Floyd sobre el router o el BD aunque si con el movil o la tablet u otro dispositivo no tienes problemas probablemente tenga algun problema el BD.

    Prueba tambien si puedes a llevar el BD a otra casa y pruebas alli a ver

    Saludos
    Floyd77 ha agradecido esto.
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  8. #218
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Disculpame, no trataba de restarle valor a tu sugerencia, es probable que en tu caso el DNS de Vodafone que utilizabas estuviese caído o no funcionara correctamente, pero en este caso el problema va claramente por otro lado.

  9. #219
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por Floyd77 Ver mensaje
    Disculpame, no trataba de restarle valor a tu sugerencia, es probable que en tu caso el DNS de Vodafone que utilizabas estuviese caído o no funcionara correctamente, pero en este caso el problema va claramente por otro lado.
    Pero bueno..no tienes que disculparte..solo faltaba...

    No era mi intención sugerir que lo que decias tu no estaba bien..al revés..solo recordaba que a mi me fue bien..pero aqui estamos todos para ayudarnos y si despues de los DNS sigue fallando seguramente tiene algun problema de los que indicas..

    Gracias y de verdad perdona tu si me has entendido mal..

    Saludos..
    Floyd77 ha agradecido esto.
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  10. #220
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por Floyd77 Ver mensaje
    Los DNS no tienen nada que ver. Sin ponerme demasiado técnico, un DNS es un servidor que traduce las direcciones a su correspondiente IP. Ej.: cuando introduces "google.es" en la casilla de tu navegador web, el DNS toma esta direccion y la traduce a formato IP: 240.129.1.6 (es una IP de ejemplo al azar).

    Tu problema tiene que ver con la conexión entre el router y el BD, bien sea por un problema de alguno de los dos o alguna incompatibilidad. Te sugerí probar con la banda de 5 GHz, si con esto se sigue cortando entonces ve pensando en cablear o usar PLC.
    Hola, también creo que debe ser problema de incompatibilidad entre router y bd. Ahora tengo el router ZTE F680, antes tenía el F660, ambos de jazztel, y aunque no sabría concretar el espacio temporal sí que podría cuadrar el empezar a fallar con el cambio de router.
    Por otro lado, la banda de 5Ghz no me aparece entre las redes disponibles.
    Muchas gracias

  11. #221
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Ah, y gracias a los dos.

  12. #222
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por cenutrio05 Ver mensaje
    Hola, también creo que debe ser problema de incompatibilidad entre router y bd. Ahora tengo el router ZTE F680, antes tenía el F660, ambos de jazztel, y aunque no sabría concretar el espacio temporal sí que podría cuadrar el empezar a fallar con el cambio de router.
    Por otro lado, la banda de 5Ghz no me aparece entre las redes disponibles.
    Muchas gracias
    Has tenido suerte, tengo exactamente el mismo router

    Entra en la configuracion, vete a Network - WLAN Radio5G(Online) y en "channel" selecciona manualmente un canal bajo (del 36 al 48 por ej.). Guarda los cambios y vuelve a la configuracion wifi del BD y mira si ahora lo detecta. Hay tarjetas wifi que no detectan los canales altos y podría ser que el BD llevase una de ellas. El router viene configurado por defecto para elegir un canal automáticamente y casi siempre elige uno por encima de 100.
    cenutrio05 y pearva han agradecido esto.

  13. #223
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por Floyd77 Ver mensaje
    Has tenido suerte, tengo exactamente el mismo router

    Entra en la configuracion, vete a Network - WLAN Radio5G(Online) y en "channel" selecciona manualmente un canal bajo (del 36 al 48 por ej.). Guarda los cambios y vuelve a la configuracion wifi del BD y mira si ahora lo detecta. Hay tarjetas wifi que no detectan los canales altos y podría ser que el BD llevase una de ellas. El router viene configurado por defecto para elegir un canal automáticamente y casi siempre elige uno por encima de 100.
    Perdona pero sí q me detectaba la de 5 GHz. La he puesto pero sigo con el mismo problema. De hecho ahora mismo me ha saltado y se ha ido. Aparece la pantalla de estado de red. Le das y te aparece q empieza a buscar, pero x cable. Evidentemente no encuentra nada y entonces le doy a inalámbrico y la encuentra. Estoy viendo q es como si se desconfigurara en cierta medida, pq cuando vuelvo a poner la red q quieto no hace falta poner de nuevo la contraseña. En fin, un desespero

  14. #224
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Hola

    Yo haría si pudiera lo de probar el BD en otro sitio con internet, así por lo menos aislas el problema y ya sabes si es del router o del propio BD.

    Tampoco pesa tanto..

    Suerte..ya nos dirás.
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  15. #225
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por pearva Ver mensaje
    Hola

    Yo haría si pudiera lo de probar el BD en otro sitio con internet, así por lo menos aislas el problema y ya sabes si es del router o del propio BD.

    Tampoco pesa tanto..

    Suerte..ya nos dirás.


    Jajaja. Tienes razón.
    Probaré en otro sitio y así voy descartando.
    Gracias y ya iré informando

+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2583
    Último mensaje: 28/07/2021, 00:52
  2. Que opinais sobre la serie 6 de samsung??
    Por Guillem sole en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2010, 11:05
  3. Que opinais del Samsung HT-TZ320
    Por Freeneo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:36
  4. que opinais SAmsung LW40A23 lcd
    Por follinguis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 19:25
  5. TELEVISORES LCD SAMSUNG... Que opinais?
    Por To_LoKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2005, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins