Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 296

Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

  1. #256
    novato
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    181
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy muy contento con el BD -H6500 es excelente.

    Saludos

  2. #257
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Hola a todos:

    Después de leer las excelentes críticas de las aplicaciones de Netflix y Amazon del repro Samsung H6500 me he animado a hacerme con uno, después de estar probándolo un par de días he detectado un problema en la app de Netflix que me lleva por el camino de la amargura. Cuando estoy navegando por la aplicación el contenido se muestra a 50 Hz y al seleccionar una serie/película que está a 24p cambia automáticamente a 24 Hz, con la consiguiente pantalla en negro, parpadeos, info de HDMI en pantalla etc., supongo que cada pantalla se comportará de una manera diferente al cambiar de frame rate. Hasta aquí todo normal, el problema viene al pasar hacia delante o hacia atrás, una vez que hemos seleccionado la escena que queremos ver y le damos al play la aplicación vuelve a ponerse a 50 Hz durante unos segundos para nuevamente volver a los 24 Hz y continuar con la reproducción. Personalmente no le encuentro el sentido, supongo que será un bug de la aplicación o del repro, el caso es que se hace exasperante cuando se avanza varias veces.

    La versión de la aplicación de Netflix que estoy usando es la 4.00911, he probado a cambiar la zona del repro a USA, allí tienen una versión más moderna de la aplicación, la 4.00997, y presenta exactamente el mismo problema.

    Decir que con la app de Amazon no pasa esto, se puede avanzar y retroceder y siempre se mantinen los mismos 24 Hz.

    A los que tenéis este reproductor, ¿también os pasa o es un defecto de mi unidad?, en el caso de que sea un defecto de este modelo en concreto, ¿sabéis de algún otro modelo de Samsung (u otra marca) que permita sacar el contenido a 24 Hz y que no presente este problema?.

    Un saludo.

  3. #258
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Es completamente normal. El problema que tiene la aplicación de Netflix es que a la hora de avanzar o retroceder vuelve temporalmente al menú (que está a 50 Hz) y al reanudar la reproducción lo hace a la velocidad de fotogramas nativa del contenido que estás viendo. Si estuvieras viendo una película a 25 o 50 fotogramas por segundo no notarías ese cambio en la tele.

    Por ejemplo, la aplicación de Movistar+ reproduce todo a 50 Hz, en este caso no ocurriría, pero tambien es verdad que esta aplicación está más trabajada que la de Netflix en ese sentido (al avanzar o retroceder la película es más rápida porque no sale previamente al menú). Igual con la de Amazon, que es muy buena tambien.

    Es un problema de la aplicación más que del reproductor.
    Kyaneos ha agradecido esto.

  4. #259
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por Floyd77 Ver mensaje
    Es completamente normal. El problema que tiene la aplicación de Netflix es que a la hora de avanzar o retroceder vuelve temporalmente al menú (que está a 50 Hz) y al reanudar la reproducción lo hace a la velocidad de fotogramas nativa del contenido que estás viendo. Si estuvieras viendo una película a 25 o 50 fotogramas por segundo no notarías ese cambio en la tele.

    Por ejemplo, la aplicación de Movistar+ reproduce todo a 50 Hz, en este caso no ocurriría, pero tambien es verdad que esta aplicación está más trabajada que la de Netflix en ese sentido (al avanzar o retroceder la película es más rápida porque no sale previamente al menú). Igual con la de Amazon, que es muy buena tambien.

    Es un problema de la aplicación más que del reproductor.
    Lo curioso es que un usuario de otro foro que también tiene este repro dice que al suyo no le pasa, ¿es posible que existan diferentes versiones del mismo reproductor?.

    Había pensado en cambiarlo por el UBD-K8500 pero si como dices el problema es de la aplicación más que del reproductor supongo que el funcionamiento será exactamente igual ya que la aplicación entiendo que es la misma en todos los productos Samsung con Smart Hub, ¿qué opinas?.

    Un saludo.

  5. #260
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por Kyaneos Ver mensaje
    Había pensado en cambiarlo por el UBD-K8500 pero si como dices el problema es de la aplicación más que del reproductor supongo que el funcionamiento será exactamente igual ya que la aplicación entiendo que es la misma en todos los productos Samsung con Smart Hub, ¿qué opinas?.

    Un saludo.
    No necesariamente, ten en cuenta que en los modelos más nuevos puede que utilicen versiones más modernas de Smart Hub que soporten más características, con lo que habría versiones distintas de la misma aplicación (Netflix en este caso).

    Te sugiero que hagas la consulta en el hilo correspondiente a ese modelo porque estoy seguro de que más de uno usa la aplicación en el K8500.

  6. #261
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Donde se puede conseguir un h6500 a buen precio?? Tengo una smartTV LG y me falta hbo...

  7. #262
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    Donde se puede conseguir un h6500 a buen precio?? Tengo una smartTV LG y me falta hbo...
    Yo lo pille en Carrefour online en unos 80 euros más gastos de envío.
    En Amazon está más caro
    maximo86 ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  8. #263
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Yo lo pille en Carrefour online en unos 80 euros más gastos de envío.
    En Amazon está más caro
    Está agotado en todos sitios.... Es el más barato y lleva hbo, Netflix,... Han volado

  9. #264
    gmm
    gmm está desconectado
    principiante
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Por wallapop los e visto a 40€ casi nuevos, mira a ver
    maximo86 ha agradecido esto.

  10. #265
    principiante
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Al final yo también he pillado este reproductor y tengo un par de dudas...

    Con que app haceis screen mirroring desde un dispositivo iOS?
    He probado unas cuantas aplicaciones y no me acaban de convencer ninguna

    Otra duda, se puede quitar o personalizar de alguna manera la página principal del menú para que no salga el apartado de recomendaciones?


    También he notado que se calienta bastante si no se desactiva el arranque rápido. Por lo demás lo veo bastante completo para el precio que tiene, aunque la navegación por app del tipo Orange Tv es bastante lenta, me esperaba algo más de fluidez.

  11. #266
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Buenas,

    A ver si me podeis ayudar, tengo una oled b6 y quiero ver mis mkv bdrip con la mejor calidad posible. El escalado 4k que hace la tele a mi me parece muy bueno, merece la pena este samsung h6500?escala mejor los bdrip que mi oled?luego otra duda, para ver en red los mkv tiene algun sistema de caratulas?ah y por ultimo, le afecta cinavia?
    Gracias y saludos.

  12. #267
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por machinehead109 Ver mensaje
    para ver en red los mkv tiene algun sistema de caratulas?ah y por ultimo, le afecta cinavia?
    Gracias y saludos.
    Para reproducir en red con carátulas necesitas usar Plex, o sea que tienes que instalar Plex Server en el ordenador o servidor donde tengas el contenido multimedia y el cliente en el reproductor. Sí le afecta Cinavia, como a todos los reproductores BD. Si no implementan Cinavia Sony no les concede la licencia.

  13. #268
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por Floyd77 Ver mensaje
    Para reproducir en red con carátulas necesitas usar Plex, o sea que tienes que instalar Plex Server en el ordenador o servidor donde tengas el contenido multimedia y el cliente en el reproductor. Sí le afecta Cinavia, como a todos los reproductores BD. Si no implementan Cinavia Sony no les concede la licencia.
    Sólo tiene la posibilidad del plex? por dlna nada de carátulas, no? Lo de cinavia no lo entiendo muy bien, he leído que suele venir codificado en la pista de audio hd y al detectarlo el reproductor silencia la peli. Si es así y se selecciona el audio no hd, ya funcionaría sin problemas?

    Saludos.

  14. #269
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    No, no depende de que el audio sea HD porque sería tan sencillo de evitar como recodificar el audio de las pelis con Cinavia a AC3. Este asunto entra ya en el terreno de la piratería pero te contestaré igualmente: como supongo que tus MKV son copias descargadas de Internet seguramente estén desprotegidas puesto que hay un software (de pago) que elimina Cinavia recodificando de forma alternativa toda la pista de audio. Se supone que pierde algo de calidad pero apenas se nota.

  15. #270
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por Floyd77 Ver mensaje
    No, no depende de que el audio sea HD porque sería tan sencillo de evitar como recodificar el audio de las pelis con Cinavia a AC3. Este asunto entra ya en el terreno de la piratería pero te contestaré igualmente: como supongo que tus MKV son copias descargadas de Internet seguramente estén desprotegidas puesto que hay un software (de pago) que elimina Cinavia recodificando de forma alternativa toda la pista de audio. Se supone que pierde algo de calidad pero apenas se nota.
    Gracias Floyd77, entendido.

+ Responder tema
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2583
    Último mensaje: 28/07/2021, 00:52
  2. Que opinais sobre la serie 6 de samsung??
    Por Guillem sole en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2010, 11:05
  3. Que opinais del Samsung HT-TZ320
    Por Freeneo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:36
  4. que opinais SAmsung LW40A23 lcd
    Por follinguis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 19:25
  5. TELEVISORES LCD SAMSUNG... Que opinais?
    Por To_LoKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2005, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins