Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 296

Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

  1. #16
    aspirante
    Registro
    21 nov, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Acabo de adquirir este modelo y tengo el problema que menciona A27 más arriba.
    El firmware que viene es el 1106.
    Qué solución me dais por favor?.

    Un saludo.

  2. #17
    principiante
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Yo compre ayer una tv 4K de samsung y con la ps3 y un hdmi flojo lo veo fatal,creéis que con este Bluray y un buen hdmi dejaría de verse así.
    Lo veo como muy pixelado y con poca definición a veces en los movimientos se ve borroso y fondos borrosos también. Pero tengo la sensación de ver un Bluray original en algo muy comprimido y así con pixeles,si me acerco a la pantalla ya se ve fatal no,lo siente.
    Igual

  3. #18
    A27
    A27 está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 nov, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por fitofi Ver mensaje
    Hola a todos.
    Acabo de adquirir este modelo y tengo el problema que menciona A27 más arriba.
    El firmware que viene es el 1106.
    Qué solución me dais por favor?.

    Un saludo.
    O esperar a una actualización de firmware que solucione el problema o pedir que te manden otro y esperar que te venga con el firmware anterior.
    fitofi ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    21 nov, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por A27 Ver mensaje
    O esperar a una actualización de firmware que solucione el problema o pedir que te manden otro y esperar que te venga con el firmware anterior.
    Gracias A27, de todas maneras no se podría actualizar con un firmware anterior?, y donde podría conseguirlo?. En la página de Samsung sólo está la última versión.
    Si lo cambio por otro aparato vendrá casi seguro con la última versión y tendré el mismo problema.


    Un saludo.

  5. #20
    A27
    A27 está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 nov, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por fitofi Ver mensaje
    Gracias A27, de todas maneras no se podría actualizar con un firmware anterior?, y donde podría conseguirlo?. En la página de Samsung sólo está la última versión.
    Si lo cambio por otro aparato vendrá casi seguro con la última versión y tendré el mismo problema.


    Un saludo.
    Metiendo un firmware anterior no solucionas nada, yo probé con uno y no hace downgrade. En algunos reproductores anteriores se puede , pero en esta generación no han conseguido el hack.
    fitofi ha agradecido esto.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    21 nov, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por A27 Ver mensaje
    Metiendo un firmware anterior no solucionas nada, yo probé con uno y no hace downgrade. En algunos reproductores anteriores se puede , pero en esta generación no han conseguido el hack.
    Ok, pues nada esperaré a que salga otra versión o lo cambio por otro porque no hace ni una semana que lo he comprado.
    Por lo demás me parece un gran aparato pero el tema este me tiene loco, en todas las reproducciones con archivos avi me devuelve al inicio y es un gran incordio.
    Espero que lo solucionen lo antes posible la verdad.

    Un saludo y gracias.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    ZONA CENTRO
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Yo acabo de comprar este BD en Oselection que venia con la promo de regalo 3 pelis de Transformers y al abrir la caja no había ninguna película. Hablé con ellos de inmediato y me dijeron que no me preocupara que enseguida me enviarían las peliculas pero de momento nada, muy buenas palabras por telefono pero no recibo nada.

    Saludos

  8. #23
    aspirante
    Registro
    21 nov, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por PLASMERO66 Ver mensaje
    Yo acabo de comprar este BD en Oselection que venia con la promo de regalo 3 pelis de Transformers y al abrir la caja no había ninguna película. Hablé con ellos de inmediato y me dijeron que no me preocupara que enseguida me enviarían las peliculas pero de momento nada, muy buenas palabras por telefono pero no recibo nada.

    Saludos
    Buenas.
    Yo lo compré en el corte y tampoco venían las pelis en la caja. Hablé con ellos y me lo dieron a los 2 días.
    Un saludo.
    PLASMERO66 ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    ZONA CENTRO
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por fitofi Ver mensaje
    Buenas.
    Yo lo compré en el corte y tampoco venían las pelis en la caja. Hablé con ellos y me lo dieron a los 2 días.
    Un saludo.
    Gracias compañero, veo que no soy el único al que le ha pasado.
    Mañana hablaré con ellos de nuevo.
    Saludos

  10. #25
    aspirante
    Registro
    16 oct, 14
    Ubicación
    ZONA CENTRO
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Seguimos sin recibir las películas

    Como esto siga así será mi última compra en Oselection,

    Saludos

  11. #26
    aspirante
    Registro
    21 nov, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Hola a todos.
    Yo al final cambié el reproductor y me venía con la versión anterior (1105) pero me actualizo automaticamente a la última versión (1106), con lo cual sigo teniendo el mismo problema, empiezo a ver una pelicula o serie en avi y al rato me vuelve a reproducir desde el inicio. No se ya que solucion tomar.
    Entiendo que os pasa a todo el mundo que tenéis el BD-H6500 pero me extraña que no se hable más de esto.
    Sabéis si Samsung va a sacar recientemente un firmware nuevo para solucionar este asunto?.

    Gracias y un saludo.

  12. #27
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Yo tengo un h6500 con la 1106 y el otro día de casualidad probé a ver una peli desde un hdd de 2tb y me la trago desde el principio hasta el final.

    Solo lo he probado una vez y sin prestarle mucha atención porque estaba buscando otro fallo, en este caso de mi tele, una lg, con problemas con los subtitulos de los mkvs pero vamos la vi 100% perfecta, sin cortes ni reinicios.

    A cuenta de un problema que tengo yo con el h6500 y su navegador que me impide ver 5 minutos seguidos una peli de youtube sin tener que pulsar una tecla del mando, cuando llamé al SAT me mandaron darle a la opción de "restaurar" para que se cojan los valores de fábrica. A mi no me servió de nada para mi problema del navegador pero por si acaso...
    fitofi ha agradecido esto.

  13. #28
    A27
    A27 está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 nov, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Eso es todo una incógnita, sacan actualizaciones cada dos o tres meses pero nadie sabe lo que van a a cambiar. De todas maneras desde la configuración puedes quitar el actualizado automático de firmware, aunque veo que ya es un poco tarde.
    fitofi ha agradecido esto.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    21 nov, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por zirilli Ver mensaje
    Yo tengo un h6500 con la 1106 y el otro día de casualidad probé a ver una peli desde un hdd de 2tb y me la trago desde el principio hasta el final.

    Solo lo he probado una vez y sin prestarle mucha atención porque estaba buscando otro fallo, en este caso de mi tele, una lg, con problemas con los subtitulos de los mkvs pero vamos la vi 100% perfecta, sin cortes ni reinicios.

    A cuenta de un problema que tengo yo con el h6500 y su navegador que me impide ver 5 minutos seguidos una peli de youtube sin tener que pulsar una tecla del mando, cuando llamé al SAT me mandaron darle a la opción de "restaurar" para que se cojan los valores de fábrica. A mi no me servió de nada para mi problema del navegador pero por si acaso...
    Hola, a mi me pasa tanto con pendrive como con disco duro de 2tb siempre con archivos avi, no con mkv.
    Lo de restaurar también lo hice y sigo con el problema.

    Un saludo.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    21 nov, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?

    Cita Iniciado por A27 Ver mensaje
    Eso es todo una incógnita, sacan actualizaciones cada dos o tres meses pero nadie sabe lo que van a a cambiar. De todas maneras desde la configuración puedes quitar el actualizado automático de firmware, aunque veo que ya es un poco tarde.

    Hola, lo del actualizado automático lo tenía desactivado y me lo actualizo igualmente a la version 1106.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2583
    Último mensaje: 28/07/2021, 00:52
  2. Que opinais sobre la serie 6 de samsung??
    Por Guillem sole en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2010, 11:05
  3. Que opinais del Samsung HT-TZ320
    Por Freeneo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:36
  4. que opinais SAmsung LW40A23 lcd
    Por follinguis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 19:25
  5. TELEVISORES LCD SAMSUNG... Que opinais?
    Por To_LoKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2005, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins