Buenas tardes,
Tenia en casa funcionando un WD Sharespace de 8 Tb, por red local, el reproductor es un popcorn. Funcionaba bien cuando le daba la gana digamos, cuando mas ganas tenia de ver algo se bloqueaba y nunca llegue a entender si era del WD o del Popcorn o otra cosa. Pues hace una semana el WD se la palmo, simplemente se quedo muerto, así que tengo un popcorn muerto de aburrimiento allí. He sacado los 4 HDD de 2 Tb cada uno y les tengo al frente día y noche. No se de donde empezar para montar un HTPC que primero no me sale con el precio de un ojo y segundo que cumpla lo siguiente :
- Tendra que alojar los 4 HDD o mas (Tengo un par de My Book de 4 Tb cada uno y si alguno lo palma podré usar sus HDD)
- Ethernet, USB, FIREWARE, HDMI 1080p, 3D
- Para futuro, quiero quitar mi DreamBox 800 y meterlo todo en el HTPC (Sintonizador satélite).
- Poco ruido y si es posible MUY SILENCIOSO.
- Caja no cara (Total estará dentro del mueble).
- Que se puede manejar con Mando a distancia, iphone y ipad.
- Lo suficiente eficiente para que no me deja tirado en el mejor momento de la película.
Llevo muchas primaveras fuera de serie en lo que se trata del Hardware, así que estoy un poco perdido. Si fueras tu quien va a montar este HTPC desde 0 que harás ??
Ayudadme a que la mujer y la nena no me echen de la casa por no poder ver las princesitas.
Gracias por adelantado.
Saludos